|
||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la ROM. Ya lo tengo como mi antiguo Nexus
![]() Una dudilla, hay algun modo de instalar la aplicacion de Radio de la version Stock? Es que no he llegado ni a probarla y tenia curiosidad por saber si es mejor que la MIUI. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
Pero también como digo lo uno, tengo que decir lo otro, el Kernel Siyah da mejores consumos, entonces diciendo esto nos encontramos en la tesitura de que que es mejor, si un mejor consumo o poder disfrutar de las ROM y las actualizaciones semanalmente, hay que dar por sobreentendido, que el desarrollador de Siyah se dedica plenamente a hacer los kernel, con lo cual esta claro que los pulirá mejor que lo que igual MIUI pudiese hacerlo ya que ellos se dedican a los dispositivos y ahora en estos momento casi ni eso ya que están desarrollando o volcando MIUI a Ice Scream Un saludo!!
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/misc.php?do=...ments&t=279843
|
||||
|
||||
@bench; los Kernels originales, están adjuntos en este mismo hilo, en futuras veces, si por ejemplo quisiera buscarlo y lo lo encontrase por alguna razón, con cliquear al clip que hay en en hilo de la pagina general de ROMS y Desarrollo lo encontrará a la primera, pero aquí le dejo el link del clip, en el de la 1.11.04
http://www.htcmania.com/misc.php?do=...ments&t=279843 ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
He realizado una instalación completa (con todos los wipe e instalando la rom "grande" del primer post), le he instalado el MIUI settings y seguidamente el fix para el menú de unas páginas atrás.
Y me pasa que el indicador de batería no me aparece. Lo pongo aquí para saber si a alguien mas le pasa. Voy a reinstalar todo por pasos y fijándome ne que paso pierdo el indicador. Edito: vale ya lo he solucionado sin necesidad de reinstalar nada, pongo mi solución por si acaso a alguien le sirve. "MIUI Settings > barra de notificaciones > Batería > Mostrar batería" Esta activado desde el principio pero no se porque no aparece el indicador. La solución pasa por desactivarlo y volverlo a activar. Última edición por Seigor Día 27/11/11 a las 22:14:36. |
|
||||
|
||||
He realizado una instalación completa (con todos los wipe e instalando la rom "grande" del primer post), le he instalado el MIUI settings y seguidamente el fix para el menú de unas páginas atrás.
Y me pasa que el indicador de batería no me aparece. Lo pongo aquí para saber si a alguien mas le pasa. Voy a reinstalar todo por pasos y fijándome ne que paso pierdo el indicador. Edito: vale ya lo he solucionado sin necesidad de reinstalar nada, pongo mi solución por si acaso a alguien le sirve. "MIUI Settings > barra de notificaciones > Batería > Mostrar batería" Esta activado desde el principio pero no se porque no aparece el indicador. La solución pasa por desactivarlo y volverlo a activar. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo sigo con los problemas de actualizar a la ultima version,he flasheado el kernel que me pasaste apside y sigo sin poder actualizarla me da error-
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarlo desde el recovery como habitualmente se hace... Te comento esto, porque tengo un amigo que le pasa lo mismo, incluso instalando el kernel original no le deja instalar nada desde el "Actualizador"
|
||||
|
||||
Os funciona la búsqueda global?
A mi no me da resultados desde hace dos versiones Enviado desde mi lavadora |
|
||||
|
||||
@bench; el error que te da, da cuando aplicas la actualización desde el el propio "Actualizador".
Prueba a instalarlo desde el recovery como habitualmente se hace... Te comento esto, porque tengo un amigo que le pasa lo mismo, incluso instalando el kernel original no le deja instalar nada desde el "Actualizador" ![]() Un saludo y gracias nuevamente, |
|
||||
|
||||
Una pregunta, se os a cambiado el teclado e instalado una app de noticias y tiempo?? o no tiene nada que ver cn la actualizacion?
Graciias!! |
|
||||
|
||||
Un saludo!!............ Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@wete; el teclado es el nuevo que hay tipo Ice Scream y la aplicación que comentas la he puesto por lo del tema de los nuevos Lockscreen 2.0 que dan la posibilidad de poner el tiempo, es una de las novedades de esta semana
Un saludo!!............ Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay alguna solución para poder ver bien los vídeos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@apside , una pregunta, con el kernel siyah dices que el actualizador no acaba de ir bien, ¿significa eso que no podré actualizar o que no podré hacerlo a través del actualizador?, lo digo básicamente pq a mi el actualizador, ya con el kernel original, no me va bien, me notifica el update, lo descarga pero luego tengo que instalarlo por recovery. Si al final metiendo el siyah va a ser igual y tiene mejor consumo creo que me valdría la pena.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Después de leer unos cuantos post, y tener SIYAH 2.2i.
Me he bajado tanto el KERNEL ORIGINAL i9100 1.11.04 como el 1.10.28 y los instalo, pero no puedo instalar la actualización. Sigue con el status 7. Ya no se que hacer, he intentado via ota, y de descarga igual... Agh!!! Un saludo. |