![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
esto es el pack de traduccion de la miui galnet basada en ics |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
K grande eres compañero,gracias por el curro,salu2.
|
|
||||
|
||||
jejej que no falten los pack ejjeje que haya roms donde elegir
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con los contactos... me da a mi que son en concreto los que se enlazan con facebook...
a mi me sale un FC y se cierra... con lo cual no puedo ni llamarle... gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo con esta actualizacion el kernel cambiado y el moden tambien se me queda bloqueado y se me reinicia solito.....
Saludos |
|
A ver, cuando dice no llevan modem se refiere que no viene con niguno propio para flashear, quedandosete el que tenias en la versión anterior en tu rom. Todos o muchos aun se quedan con el KG6, no lo he probado, yo tenía vaus mod basada en KH3 y ahí está el modem despues de meter miui, y por ahora sin problemas de conexión, quizás alguna vez se quedó como un par de minutos como buscando en 3g sin entrar en H pero vale.
@erdano hay muchos cambio en la oficial de galnet respecto a tu "black erdano" es para hacer un reflasheo a la 1.10.7 suya y meter tu pack.. como sigan dandome FC vas a ver donde voy a mandar a miui con lo que me gusta. Saludos. |
|
||||
|
||||
@erdano
Has visto esta nueva ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287293 Es válido alguno de tus packs de traducción para ella? |
|
||||
|
||||
Hola, yo he quitado la última actualización porque me iba fatal.....
Saludos |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por hacerlo, y encima tan pronto. Siempre al pie del cañón. Y perdona pero no puedo agradecértelo al colgarlo también en los foros de Galnet ya que no estoy registrado. ¿Qué tal te está yendo esta ROM? ¿La has probado? Yo la llevo puesta con tu traducción y el siyah beta 4 y me da a veces algunos reboots y cuelgues...pero no se si realmente es por el siyah o por la ROM en sí.
Una cosa, ¿no lleva la traducción incluido el scroll de los widgets no? Y voy a ver si hay suerte y Andy ha hecho MIUIsettings de esta versión. Realmente no tengo idea de por qué tienes que añadir tú lo del scroll y no lo hacen ya por defecto en la ROM semanal...así os ahorran un trabajo...ya que tooodas las semanas tienes que hacerlo ![]() Además, no sé qué me pasa pero en esta ROM y en la de esta semana noto que me gastan más de lo normal...y no consigo decidirme con el kernel. ¿Alguna sugerencia? Gracias de nuevo, en serio!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda ,,, hay alguna forma de instalar Comandos de voz y control de voz en MIUI ?
|
|
Busca vlingo en el market
|
|
||||
|
||||
hola compis,
Que rom tan buena, aunque llevo una cada dia, queria saber si hay ya una solucion para la perdida de cobertura, es algo que molesta mucho. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
hola @erdano perdona pero estoy desesperado, he preguntado antes pero te pregunto a ti, hay solucion a los cortes de señal, es que me ecanta la rom pero me desepera los cortes. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo la verdad, es que soy de los afortunados, porque no he visto cortes de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
parece ser que lo he solucionado con la nueva rom galnet ICS, esa no tiene cortes.
Saludos y gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|