![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo se puede poner en el launcher de Sony
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias lo he visto unos post mas atrás pero te me has adelantado cuando iba a editarme.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si saco algo de tiempo y voy mirando cosillas aunque supongo que v2... no seran mas que nada updates ya que la base es muy buena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye anda la camara en 3D? me dice "camara no disponible" al presionar el apk, eso si la normal si funciona; otra cosa, se puede cambiar el fondo del icono de una aplicacion en notificaciones? Instalo una app cualquiera y me sale el icono de la app con el fondo gris, me incomoda; muy buena rom
Tengo un LT15 y la panorámica 3D no me va, viendo el modelo en ajustes me sale LT18 que es el backup, tendrá que ver eso? o necesito flashear algun kernel de sony (BL lock) o ya me amole? Última edición por R32SIX Día 13/12/12 a las 01:48:53 |
|
||||
|
||||
Adjunto un par de pantallazos porque estoy impresionado lo que me esta durando la batería, con mucho de lo mejor que he probado con esta rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la batería dura un huevo y cuando se estabiliza mas aun... sin duda lo mejor de la rom
|
|
||||
|
||||
Estoy armando una nueva rom V2 jejeje solucionando algunos bug's y mejorando algo el rendimiento.
Aunque de batería no se como anda pero... seguramente similar. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperamos ansiosos la nueva version que como sea como mínimo como la actual ya me vale.
Salu2 y gracias Sesme. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y me ocurre que no puedo actualizar gmail, ¿no le ocurre a nadie más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo algunas cosas ya preparadas...
Nuevo trebuchet mejor con mas opciones. Nuevo File manager el de cm10 Por ahora eso!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He corregido un par de bug's
Esta quedando bastante bien la V2 ya la tengo montada. Os gustaría que incluyera el Torch? (linterna de cm9) es que esta hay dudando entre meterla o no. |
|
||||
|
||||
si es en la barra de notificaciones si, por favor.
|
|
||||
|
||||
en la version 1 ya viene una linterna, no?
|
|
||||
|
||||
En la barra ya va en la V1 teneis que poner el icono en el rom control!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() lo que sí que estaría guay es la opción de en los toggles hubiera la opción de sólo2G/sólo3G en lugar(o además) de la que hay ahora de 2G sí/no que el no no fuerza a pillar 3G sino que deja 2G hasta que la pilla, y muchas veces al no forzar tarda bastante. Y las opciones de lockscreen que vienen en rom control que no furulan. A parte de eso poco más se puede mejorar ^^ Hacía meses y meses que no aguantaba tanto con una Rom que no fuera CM7, lo que sí estoy probando es distintos kernels y no sé con cual quedarme. Esta tarde he puesto doomkernel porque necesitaba 2waycallrecording y lo noto más fluído AÚN de lo que ya iba, ya veremos si mantiene el mismo consumo de batería que el sirkay o el vds. Gracias SESME por tu trabajo y sobre todo por tu tiempo!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:12 (GMT +2)