![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vale pues yo la tenia montada en 77 y ayer por la noche me pase a 72 y la verdad que con el poco tiempo que llevo corriendo la rom en la 72 se nota bastante diferencia, sobre todo en relación a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
He detectado un fallo, a veces el reloj se queda congelado, y hay que reiniciar para que siga funcionando.
¿Le ha pasado a alguien más? Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
||||
|
||||
Si matas el proceso adecuado... Matas el reloj. Solución reiniciar... Pero mirar la hora en el lock... Es la buena
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, ¿a vosotros os funciona el acceso al menú service en el dialer? *#*#73784832#*#* A mi no, es curioso. Saludos ![]() |
|
A mi tampoco me entra
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Puedes mirar lo de que se congele el reloj? Me lo hace ya entre dos y tres veces al día. Antes solo era el del arriba, pero ahora también un widget con la hora. Gracias Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
||||
|
||||
Perdonar que sea tan pesado, pero esta noche ha vuelto a quedarse pillada la hora, en los tres relojes, arriba, widget y en el lockscreem y me ha fallado la alarma, que eso ya me preocupa mas, a alguien más le ha pasado?
Un saludo Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
||||
|
||||
A mi solo me falló el reloj de la barra de notificaciones (no uso la alarma del teléfono, y el reloj del lockscreen no me ha fallado nunca). Desde hace unos días no ha vuelto a pasar nada raro, por cierto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguna forma de tener el widget de walkman?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, walkman sin home xperia... = sin widget |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Si parece de risa pero.... Power + volumen menos y tachan!!! Captura al canto!!! Lo descubrió una de mis hermanas para que luego digáis!!! El consumo es mucho mejor con base 431 y baseband 72 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Sesme Día 11/12/12 a las 15:17:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Está muy bien, la pena es que yo tengo las teclas de volumen un poco jorobadas, de hecho la de subir volumen ya no me funciona así que si en la próxima actualización pudieras meterlo en el menú de power genial. Por lo demás genial, sigue yendo superfluída y el consumo es una maravilla. Además he hecho tres particiones a la sd para utilizar swapper2 y link2sd y tengo ram y memoria interna de sobra. |
|
||||
|
||||
Pues yo si que sabía lo de las capturas de pantalla, ni idea de que pensábais que no se podía jajaja
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto Sesme, ¿qué tal llevas la futura v2? Lo digo por si podemos ayudar en algo...
![]() Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2 |
|
Jaja lo de las capturas es obio o.0 en ics es asi y en gb solo manteniendo pulsado el power
Em he tenido inconvenientes hace ratito me marcaron y se me ciclo la pantalla :S , quise ver el registro de llamadas para ver el numero y no salio qe frustrante tal vez era una chica guapa ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajaja, yo tambien sabia como se hacian las capturas pero ni se me paso por la cabeza que alguien no lo supiera.
|
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y por ahora es la mejor que he probado. Seguiré dándole caña a ver que tal.
Por cierto instale una de las barras de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 y fallo, me desapareció su propio barra, alguien lo ha probado. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:42 (GMT +2)