![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias alexret, pero por preguntar tampoco se pierde nada a parte de que en otras roms traen parches especificos para cada modelo. De todas formas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y efectivamente la única diferencia entre un ARC y un ARC S es el nombre... luego son iguales por dentro. |
|
||||
|
||||
Es una pasada !!!!!
Super fluida como siempre, tal vez más. La apariencia es genial. Me encanta que tenga la aplicacion de Noticias y Tiempo nativa de Android. El reproductor Apollo no lo conocia, es una pasada. Todo va fluido, no FC, no reinicios, el dialer es super chulo ( odio el blanco de Jelly Bean a muerte ) La barra de notificaciones es genial, en fin, como la 2.4 pero aun mejor. Lo único que noto es que me parece que no hay ecualizador. Le doy al botón pero no me aparece nada, y soy el típico que suele trastear el ecualizador y poner siempre la versión ambiental de estudio, que creo que le da una mejora muy buena sobretodo si usas el teléfono para escuchar música principalmente con auriculares. Hay algun modo de poder implementar alguna mejora de sonido ? Gracias ![]() PD: A ver si cuando puedas pones el addon de Google Now :p que dijiste que pondrias este finde ![]() |
|
||||
|
||||
la mejor
solo un problema alguien sabe porque cuando pulsamos a la "i" del widget the noticias y tiempo la aplicación casca? por lo demás la rom más rápida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón
Pero eso me pasa con TODAS LAS ROMS menos la ICS oficial ![]() He probado instalando la aplicación geniewidget ( es el nombre de la aplicación instalable via CWM ) y en todas, al tocar, da cierre forzado. ( La version 1.3.11, la 1.3.3, en definitiva, todas las que he probado presentan el mismo fallo ) He leido que lo del sonido ambiente y el ecualizador es inherente al reproductor Xperia ( no me gusta ) por lo tanto no se si la solución sera instalar ese reproductor junto con su ecualizador para poder usarlo con otros reproductores. En otras Roms desinstalaba el reproductor Xperia pero el equalizador podia usarlo. |
|
Para el ecualizador probad este que publicó en un post el amigo natxete.
Es una pasada!!!!! Yo lo tengo en la 2.4 y va de lujo. Entiendo que también funcione con el Apollo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608996 Se instala por CWM, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Gracias !! El archivo que me has proporcionado ( lo he leido en otro foro, se me ha ido la pinza :| :| ) va de lujo.
![]() Pero en el reproductor Apollo no funciona, que raro ![]() ![]() Gracias !! Tambien es muy bueno el que tu has publicado !!! es mucho mas completo, lástima del idioma :p Última edición por nagiri1987 Día 05/07/13 a las 13:14:46 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Poned alguna capturita de pantalla, majetes
![]() |
|
||||
|
||||
Capturas y modificaciones añadidas en el post 1 y 2
A disfrutarla chavales. |
|
||||
|
||||
Hola
estoy probando esta Rom, la 2.5, por ahora va muy bien. Quiero poner el Link2sd, pero no consigo que funcione. ¿Se puede poner el Link2sd en la Hybrid 2.5? ¿Qué timpo de formato de memoria? No me funciona ni con fat32 un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Depende del kernel que lleves, si llevas el stock tienes que tenerla en EXT2 creo que era y ponerla en primaria la partición |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo puesto, pero solo deja enlazar las aplicaciones que tú instales, las de la rom puedes desinstalarlas o bien pasarlas como app de usuario y enlazarlas.. Lo llevo en ext3 con 1 gb y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una buena opcion para lo que buscas es el Awesome Beats simplemente no pongo ecualizador por que hay un parche que añade el walkman y este trae el de sony que es incompatible con el music fx y el dps manager |
|
||||
|
||||
Cita:
Uns aludo |
|
||||
|
||||
Pregunta. Si soy bootloader bloqueado, que instalo antes? el parche para bl bloqueado o la rom y despues el parche???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1.- Arrancar en modo recovery 2.- Wipe Data y Cache si vienes de otra rom no HYBRID 3.- Wipe Dalvik Cache 4.- Wipe Batery Stats 5.- Instalar la ROM como zip 6.- Reiniciar La recomendación de Sesme
|
|
||||
|
||||
Buenas, mira resulta de que no me funciona algunas opciones de rom control, como lo de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de desbloqueo, modificar la pantalla de desbloqueo, cambiar de colores los iconos de señal de wifi, red, bateria, y algunas opciones mas ¿A que se debe?
soy bootloader cerrado. Muchas gracias de antemano, y por la rom, si consigo corregir esos fallos será la mejor rom que he probado. |
|
||||
|
||||
Hay cosas de rom control que no estan implementadas.... simplemente si algo no funciona hacer esto.
A. Reiniciar Si funciona OLEE!!!! Si no volver a poner la opción como antes por evitar posibles errores B. Resignarse XD |
|
|
||||
|
||||
se me cierran todas las aplicacions he seguido el tutorial al pie de la letra.. y no se que hacer? alguin m dice q acer?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|