![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la camara, que versión lleva? |
|
||||
|
||||
La normal AOSP
|
|
||||
|
||||
Sesme, digiste que para mayo la nueva actualizacion, aqui por lo menos uno esperando con ansias
![]() PD: mientras espero la nueva actualizacion, como podria poner el reloj digital stock en esta? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ya se que estoy pesado, pero bueno...Que menos que disculparme antes de nada.
Sólo una dudilla mas, para no meter la pata antes de meter el dedo mas alla de lo debido. ¿Los Tweaks del Init.d que comenta Doggy en su post del Pimp my Rom, ya están introducidos o activados o los puedo hacer sin miedo? Quizá soy yo que no lo he hecho bien. Tengo el soporte Init.d activado y los Tweaks de inicio activados. No se si tengo que hacer algo mas o no. La rom me encanta, pero he de mirar de mejorar el consumo, porque es la que menos me está durando la batería, con diferencia. Incluso menos que con la Ultimate HD 3.0.2, cosa que me "duele" en el alma. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no había pensado en el launcher. Daba por hecho que Trebuchet era mas ligero que Xperia GX, que es el que siempre utilizo.
|
|
Creo que es más ligero de memoria, pero podría ser que consumiera más cpu, no sé, a ver si algún forero tiene alguna otra idea. A menos a mí es de las apps que más cpu me consumen.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me gustaria que me ayudaran a solucionar la pantalla invertida.. se ve al reves a o ser que tenga bloqueado la pantalla giratoria. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Nuevo update 2.5 inminente!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn !!!!
Por favor publica el changelog en cuanto lo tengas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añade Google Now por favor ![]() |
|
||||
|
||||
|
Oléeee!!, supongo que va todo en el mismo saco, pero no te olvides del Neo V
![]() |
|
||||
|
||||
Subidas ya todas y esperando primeras impresiones
A falta de las capturas de la nueva versión y sobre todo los nuevos parches para volverla negra y añadir caracteristicas de JB como Google now que de este fin de semana no pasa sin ellas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo donde se descarga el archivo.
Yo no tengo un arc ni un Neo/V ni un Ray. Son los únicos enlaces disponibles. |
|
Después de instalar el zip desde CWM y reiniciar, entra en un bucle entre el logo de SONY y una pantalla con "REVOLUTION ICS HD by DEV JASKIRAY"
Y de ahí no paso... |
|
||||
|
||||
La version : Hybrid_ARC_2.5_signed.zip
es la que tenemos que descargar los usuarios del Xperia Arc S ??? |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Arc y el Arc S son el mismo terminal, lo que vale para el Arc vale para el Arc S y viceversa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:43 (GMT +2)