![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a tener que bajar a la 2.3. Siguen sin funcionarme los auriculares - manos libres y los utilizo en el trabajo y no hay manera de que los detecte
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionan bien, esta misma tarde los he usado y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cuanto os dura la batería y con cuantas horas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Acabo de flashear el nuevo kernel stock de la rom 4.1.B.1.13, de momento parece que va bien la cosa... En cuanto estén disponibles las librerías de la nueva Baseband 85, la flashearé también. Lo contamos... ![]() |
|
||||
|
||||
Aparentemente con el nuevo kernel el teléfono va como un tiro, más todavía!!! Mejor gestión de RAM (y más RAM libre), y abre sin lag alguno lo poco que iba regular antes, como "Ajustes-Aplicaciones"...
No me creo todavía que vaya tan, tan bien con solo el kernel dichoso, le daremos algo más de tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Provengo del foro del neo v, y esta rom es buenísima, pero no tiene casi nada de fama por allí y aquí veo que ha habido mucho más movimiento y querría preguntaros una cosa, ¿hay alguna forma de solucionar el tema del led? No funciona para los neo v, supongo que para vosotros será igual, no? Gracias.
|
|
Instalado a la primera a partir de .587 , BB83 y kernel KTG Anzu v.1.52. Ya os contare que tal me va. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Vídeo instalación y review gracias a Angeliton
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he instalado muchas rom en mi neo v, soy BL cerrado, los cerrado no pueden flashear kernels no???
|
|
||||
|
||||
no pero esta rom es para bl cerrado.
|
|
||||
|
||||
no tiene muchos extras, pero de todas las que he probado me quedo con esta en fluidez y ram, batería todavía no se y me encanta el control total de rom que tiene en ajustes
|
|
||||
|
||||
y tiene un montón de memoria libre de sisema por si quiero flashear algo y customizarla un poco más, me encanta
|
|
||||
|
||||
Le he pasado el pimp my rom y he hecho un swap de 512 y aún va más rápido y tiene más RAM libre mirad la foto que adjunto,flipad!!!! 130 libres con todo funcionando, Whatsapp, líne y Facebook más widget en pantalla etc...
|
|
||||
|
||||
Me da que en un plazo corto de tiempo empezarás a tener problemas, ya que no creo que funcionen bien los tweaks de serie de la Rom Hybrid (ni te cuento como tengas activado el ROM Control), con los que has puesto con el Pimp My Rom.
Desde luego, salvo que Sesme se pronuncie en contrario, soy partidario de dejar los tweaks de la ROM Control de AOKP y no meter nada más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos son tweaks que se ejecuntan en el inicio y limpian y optimizan la rom Nada persistente salvo el sd boost y el sysctl |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Probada y desinstalada.
Cita:
|
|
Voy a hacer una preguntonta: En Control Rom, los ajustes en Performance (quiero poner min CPU a 122), hay que tildar Set at boot?
PD: Grande Sesme ![]() |
|
|
||||
|
||||
por supuesto,si quieres que los cambios que has hecho se queden después de reiniciar si no volverán los que trae la Rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|