![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sesme gran trabajo con esta rom, vengo de la LightFast y me está gustando mucho esta. Una pregunta, habría alguna posibilidad de poner el FBiX en esta rom? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Gente no se si le pasa a alguien más pero no me reconoce los auriculares, ni como manos libres ni como multimedia para escuchar pelis o juegos. Ya diréis
|
|
Hola semse me funciona todo bien pero en contactos me aparece desafortunadamente contactos se ha detenido, ne podrias pasar de nuevo contactos para poder metersela de nuevo?
![]() |
|
La instalé hoy por la tarde en mi NEO V. Tengo boot cerrado. Ningún problema en la instalación. Hasta ahora ningún FC.
Muy liviana y rápida... Ojalá sigas manteniendo esta estética en la rom, porque es "la diferente" ![]() Mil gracias!!! PD: Recién veo el post en el foro NEO V Última edición por nits05 Día 27/03/13 a las 02:59:50 Razón: Modelo de teléfono y PD |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalación limpia o update. De todos modos para asegurarte por favor reinstala la rom sin hacer wipes y los parches. |
|
Todo perfecto Sesme hice una instalacion limpia de nuevo y ok, va super suave la rom buen trabajo, me va mejor que la Light Fasta V1, es una pasada sigue asi.
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer probé e instalé esta ROM, venía de Xperia Ultimate HD. Seguí todos los pasos explicados en el primer post y la instalación salió genial. Cada uno de los parches los instalé: el primero después de haber instalado la ROM y reiniciado. El segundo, después de el primero (lógicamente) pero reiniciando, para evitar posibles problemas. Por ahora va muy bien, fluidísima, y, quitando un pequeño problema que he tenido con el wifi y he soludionado con la app "WiFi Connection", todo va genial hasta ahora mismo. Ya os contaré si pasa algo.
Un saludo ;) |
|
Semse cuál es la mejor opción en scaling governor para los juegos pesados estilo real racing 3?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso siempre ondemand pero no juego a nada
|
|
Vale gracias, pero es que en ondemand se me ha reiniciado ya dos veces, probaré con otros.
Un saludo, por lo demás la rom va de lujo enhorabuena. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy buena rom me gusto mucho, pòr cierto Sesme que otros mods son compatibles con esta rom ademas tengo una pregunta (son los unicos launchers compatibles que tienes en la lisa? o donde puedo buscar otros de preferencia que acepte los widgets muchas gracias por tu ezfuerzo sigue asi
![]() edit: otra algun mod para mejora la camara que tiene como por ejemplo la camara Cyber-shot™ v.7.1.2??? o no es compatible bueno espero tu repuesta ya que note muy fluida la rom para quererla cambiar por un tiempo ![]() Última edición por guskakashi Día 29/03/13 a las 06:33:08 |
|
La he instalado esta mañana, de momento bien pero al encender el móvil me aparece " CRASHMONITOR SE HA DETENIDO", le doy a aceptar y el móvil funciona bien.
Sabéis de que puede ser? Gracias. |
|
||||
|
||||
Congela la aplicación o desinstalala
|
|
||||
|
||||
Esta rom es compatible con casi todo si se instala con cuidado
Yo solo subí algunos parches curiosos Alguien ha probado el modo Xperia XD poner el walkman el launcher y los widgets xperia ?? ![]() |
|
||||
|
||||
Va muy bien la rom, voy a exprimirla una temporada jejeje
Quiero meterle el lockscrean del Z, sabéis de alguno que chusque XD he probado dos y a reinstalar la rom de nuevo XD P.D semse probé el pack del Xperia s y va bien XD |
|
||||
|
||||
yo consigo jugar al real racing.
No tan bien como en la slim bean por ejemplo que no falla Pero si jugable |
|
||||
|
||||
La Rom es excelente , he probado varias y esta tiene todo lo que necesito.
![]() Solo me pasa que la hora (de la barra o widget) no se actualiza a veces y se queda fija en una hora determinada, y tengo que ir a ajustes de hora a clicar cualquier opción para que se actualice. Me pasaba con la 2.3 y 2.4 también |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Peor no tengo widget de reloj , solo la barra de notificaciones, y ninguna apicacion de reloj, ¿como es que se cierra si no la he abierto previamente? ¿el reloj de la barra de notificaciones depende de algun proceso que debe estar abierto?
|
|
|
||||
|
||||
Claro, es un proceso de sistema abierto permanentemente. Con la tecla atrás matas a veces ese proceso sin querer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|