![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pues os cuelgo la 2.3 con errores corregidos de la 2.2
ZIP 2.3 NANDROID 2.3 Mañana actualizo el post. Es digamos la 2.3 con el teclado xperia S y wallpapers y añadidos de la 2.2 ademas del hdmi fix que en la 2.2 lo perdimos. Última edición por Sesme Día 29/01/13 a las 11:34:53 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo traducido al 100% y va por carpetas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (también por los buenos comentarios, claro) ![]() ¿ Alguna recomendación para la instalación de la 2.3 en LT18i con Bootloader cerrado o se hace como siempre? ![]() Última edición por thezhar Día 29/01/13 a las 11:25:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe cache y dalvik y la pones encima ![]() Si es con nandroid restaura solo system. |
|
||||
|
||||
Bueno, format y todo eso también, que tengo que chafar la Ultimate HD. Que me tiene la batería con la lengua fuera. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la 2.2 de momento muy contento. Lo malo que ahora me da pereza poner la 2.3
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.3 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
Es que swiftkey es la leche, pero conociendo a Sesme seguro que lleva mejora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es el hdmi corregido aunque no se yo veo la 2.3 algo mas ligera :P
|
|
||||
|
||||
Instalada la 2.3, de momento todo bien, en unos días más opiniones.
No he llegado a instalar la Hybrid Beta Nexus 4, ¿tienes capturas de esta ROM? Gracias Sesme ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la instale esta tarde y de momento todo bien. Ahora cuando todo el mundo se vaya a dormir probaré hdmi. Y si, parece que va un poco más ligera, aunque es difícil comprobarlo ya que va fluidisima desde la primera versión.
|
|
||||
|
||||
Por cierto Sesme, estáis haciendo entre unos cuantos otra rom????? Me pareció leer algo en este hilo pero no he visto nada por el foro.
|
|
||||
|
||||
bueno si tengo un proyecto Full Sony con unos cuantos del foro pero va para mucho rato por ahora tenemos una base liviana sin nada de Bloatware muy buena para por ejemplo añadir mod's y probar cosas.
Si se nota algo mas fluida por favor comentar el consumo ha de haber bajado... con los ultimos fix ;) Última edición por Sesme Día 29/01/13 a las 22:52:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado el clockworkmod se pierde, pero lo he reinstalado desde x-parts y ya sin problemas. |
|
||||
|
||||
He tenido algún reinicio Con la 2.2 y a veces no detecta la SIM y tengo que meter el pin, pero esto último ya me lo hacía de antes . ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Cambia la sim
|
|
||||
|
||||
Buenas, necesito ayuda urgente.
Iba a instalar la 2.3, ya habia hecho todos los pasos hasta el Format System y cuando me disponia a instalar la rom le he dado a reiniciar sin querer y ahora no pasa de la pantalla de sony, como puedo volver a entrar en el recovery? Gracias. |
|
||||
|
||||
Sino pasa de Sony yo le meto pc companion, opción reparar, te lo deja de serie, y a partir de hay actualizar, rootear e instalar rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te cargaste el recovery... te toca volver a empezar de 0... :S |
Respuesta |
![]() |