![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible descargar nada del Mega este con el Firefox, no hay manera de quitar la ventana famosa de que te descargues el Chrome.
![]() ¿Qué es, una beta de la nueva versión? Edito: desde el móvil tampoco se puede descargar. Como esto de Mega no se arregle, me da que se acabaron las descargas. Última edición por Sebring Día 24/01/13 a las 21:11:39 |
|
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.2 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
Pues a mi si que me descarga desde el móvil. Con crome en vista de ordenador. .....
|
|
||||
|
||||
Descargando,
Por cierto que sabemos de compartir el 3g por wifi? |
|
||||
|
||||
no se sabe nada como yo no lo uso no indago XD poner un cable :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sesme, ¿puedes subir el archivo a otro sitio? Los que no usamos Chrome no podemos descargarlo...
|
|
||||
|
||||
No hay manera de descargarlo ni con chrome
|
|
||||
|
||||
Cierto, he instalado Chrome y no hay manera, pide la clave de desencriptación...
Sesme, ¿hay posibilidad de que vuelvas a subir tus archivos a Mediafire? Porque van fenomenal por ahí... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si he podido con chrome, pero a la segunda... Mega está petado, en menos de una semana su tráfico es equivalente al de dropbox (leído en un artículo no se donde...)
|
|
||||
|
||||
En la 2.2 os funciona el gps? A mi no...
|
|
A mi si me funciona.
|
|
||||
|
||||
Joer pues será problema del endomondo
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona perfectamente el GPS.
P.D. Sigo sin poder descargar nada de Mega... ![]() Última edición por Sebring Día 26/01/13 a las 18:34:07 |
|
||||
|
||||
Os lo subo a mediafire?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, por fin un poco de tiempo para leeros.
Yo lo he descargado de mega sin ningun problema y con una tasa de descarga de 1,3mb/s impresionante. Ahora viene la pregunta. El archivo descargado exactamente que es: una actualizacion de hibrid y la instalamos como backup, o por el contrario es una "aplicacion" pàra reconvertir visualmente a JB??? Por lo demas deciros que el gps si me funciona en 2.2 sin ningun problema y lo del hdmi como no lo uso pos no lo se ![]() |
|
||||
|
||||
Es una beta... primero nandroid al canto y luego haceis lo que queraís encima de lado como veais XD
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja ok. Los wipes, hacemos full entonces??? y los format???
|
|
||||
|
||||
Que me recomendáis.Walkman o CM9 music,comentar que utilizo unos cascos que no son los que vienen con el telefono.Unos sennheiser,suelo escuchar rap y muscias con bombo.Hasta ahora estaba en la pureness con walkman pero me gusta que el look AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
Después de estarme las navidades en GB vuelvo a ICS, y nada mejor en ICS que la Hybrid de Sesme =D
Ya comentaré qué tal va la 2.2 Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|