![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno objetivo para la 2.3 portar a NEO y NEO V y si se puede PRO A ver si me busco unos beta tester! |
|
|
||||
|
||||
una pregunta os funciona en la 2.2 limpia el hdmi?
Es que estoy con la 2.3 y no me va y si funciona con otras rom's... y creo que puedo venir arrastrando el problema desde la 2.1... pero en mi terminal habitual si funciona y tiene ... 2.2 El de desarrollo esta cascaete... pero va. |
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.2 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
El reconocimiento de voz funciona en la 2.2? He instalado una app que lo necesita y me dice que o no esta instalado o no funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Mete more gaaps ;) o gapps completa en caso de duda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguna forma de instalar solo el voicesearch? es la unica que necesito, he instaldo el gapp completas y se ha vuelto inestable, no se por que...
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1358785674
Ahí lo llevas. Un saludo Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster |
|
||||
|
||||
Chicos... me vuelto loco...
Ayer me puse a poner cosas de jelly bean... y ... .... Hacer cosas de jelly bean.... y ... luego os subo capturas... XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Si al final vas a meter JB a saco, creo que se merece pasar a ser directamente la versión 3.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada e instalada, gracias
Última edición por homerbailon Día 21/01/13 a las 21:28:50 |
|
||||
|
||||
Jooo.... Eerrr tres días sin poder entrar y las que liais. Ya estas pensando en la 3.0 Sesme ???
Respecto a 2.1 o 2.2 tenias razón ya llevo unos días con la 2.2 y delux. La 3.0 funcionará con bootloader bloqueado???? Lo digo por que había leído que JB solo para bootloader abierto |
|
||||
|
||||
Sesme, un detalle: a ver si puedes corregir el fallo original de la rom base de Sony que hay en la opción de ajustes "Opciones del desarrolador", poner la "L" que falta o cambiarlo por "de desarrollo". Ya se que es una chorrada pero queda bastante cutre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ajajaja pues me acabo de dar cuenta!!! Claro que puedo XD ![]() A ver no preocuparos que la base sera y seguira siendo ICS de los BL lock no me olvido mas que nada por que si tengo 5 ARC solo 2 son bl open ![]() Última edición por Sesme Día 21/01/13 a las 22:28:57 |
|
Nunca me habia dado cuenta de eso jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que si mañana la subo y si la queréis probar mejor Subo el nandroid y así nos vale a todos. Así me decis si mola o no mola... Google Now teclado JB swipe Camara JB 4.2 ... XD fondos JB apk jb... ;) Pero eso si... nada de oficial. Objetivo real 2.3 para todos los terminales. No nos engañemos esto es ICS y pintarlo de JB es posible a base de mod's ;) |
|
|
||||
|
||||
Que nos hundimos...
Os dejo esto a ver que le veis probar bien que vaya el hdmi por favor ;) Es el proyecto ICS JB XD nada serio pero probarlo por favor. Salu2 https://mega.co.nz/#!2YI30AwR!VyxmeH...b_5XAbeD8MPtPM Última edición por Sesme Día 24/01/13 a las 19:39:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|