![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
descomprimo el zip en la dir de backup de recovery. Reinicio en recovery, voy a backup and restore, advanced restoredy busco el dir donde he descomprimido el zip y ahi doy a restore system. Yo no he perdido nada y venia de la v1, eso si, haz primero un backup de todo con recovery por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por hugobimba Día 15/01/13 a las 12:01:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo enlazadas algunas aplicaciones con el link2sd, tendría algún problema.? salu2 |
|
||||
|
||||
el acceso directo del buscado de google no se puede quitar de escritorio?
|
|
||||
|
||||
Depende del launcher que tengas, si es holo launcher se quita desde ajustes-->general
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En el que trae por defecto, troubetc o como se llame, tambien se puede. |
|
||||
|
||||
Se podrá, pero no lo uso, por lo que no se como hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.2 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
Estando en el escritorio pulsas el botón menú, ajustes Launcher, pantalla inicio y desactivas barra búsqueda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He puesto el Holo y la verdad que va como un tiro
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Llevo ya unos días con la 2.2 y encantado, más fluida que la 2.1 si cabe y de batería igual de bien que siempre. Ya lo comenté hace unos días, si fuera posible poner más cosas de Jelly Bean, como por ejemplo la barra de notificaciones con los toggles, estaría genial. También de JB el lockscreen, como por ejemplo el Holo Locker (o similar) del Market: https://play.google.com/store/apps/d....mobint.locker Mil gracias de nuevo y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba...
Me dan ganas de probar el launcher Holo de nuevo (aunque el Trebuchet Mod me va genial); en caso de arrepentirme y querer volver a la última versión del Trebuchet, ¿sería posible subir la aplicación? Si es el enlace Trebuched Mod con Wallpapers y Live Wallpaper no funciona... ![]() Última edición por Sebring Día 15/01/13 a las 19:55:38 |
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.2 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
RAM libre nada más arrancar...
![]() Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que kernel usar para usar swapper y que la bateria rinda?
|
|
||||
|
||||
Los recomendados anda muy bien!! !
|
|
||||
|
||||
el launcher y el v6 supercharger se instalan desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
enorabuena por la rom l!!!!a mejor q probe y ya son muchas ya sean ics o Gb,muy bonita,muy rapida,y la bateria dura increible..llevo 21 horas y me queda un 46% de bateria siempre 3G activado!!
|
|
||||
|
||||
Si todos los añadidos van en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
Puesta la 2.2 y por ahora todo bien, incluso las aplicaciones enlazadas con link2sd (aunque me ha costado un poco)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|