![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no soy capaz de instalarla q se instala desde el zip o nandroid ?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo todo el finde probándola y la verdad es que estoy encantado, vengo de la rom oficial y no tiene nada que ver!
Solo una cosa... el tema de los contactos, según tengo entendido en JB ya se pueden usar imágenes en alta resolución para los contactos. Es posible instalar algun mod para poder usar imágenes con mayor resolución (sin recurrir a aplicaciones tipo fullscreen caller o similar) ? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
o el nandroid desde backup... yo para quitarme de historias bajaría el nandroid. Ocupa incluso menos 109 zip vs 106 nandroid |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero el nandroid solo esta el 2.1, no? o soy muy torpe y no veo la 2.2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
VERSIÓN ACTUAL V2.2: ROM 2.2 BL ABIERTO ESPAÑA ROM BL ABIERTO NO LOCALIZADA A ESPAÑA ROM 2.2 BL CERRADO <- Ese es |
|
||||
|
||||
Ahhh, es un zip, no? hay que descomprimir? es que me baje
|
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.2 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
Tienes que descomprimir en sd/clockworkmod /backups
|
|
||||
|
||||
Ok, ya lo he hecho, pero al hacer systen backup solo, tambien se lleva por delante las app.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el LINKtoSD y se las lleva por delante, pero al recrear de nuevo los scripts de montaje y reiniciar aparecen.
|
|
||||
|
||||
Ok, me pasa lo mismo, es por el linktosd, como haces eso de recrear de nuevo los scripts de montaje, desde la app?
Edito: ya he visto como va probando y luego os cuento Última edición por homerbailon Día 14/01/13 a las 14:49:30 |
|
||||
|
||||
Me ha dado la opción al terminar de iniciarse el movil, imagino que te la has saltado (yo también...) Al abrir el linktosd te la vuelve a dar, o si no pues la buscas en el menú. Al recrearlos te pide reiniciar, y depués te dice que está actualizando las apps.
|
|
||||
|
||||
Re: Hybrid v2.2 ROM [Bootloader Lock & Unlock]
A mi Sesme me dijo que cuando hiciera restore para instalar la rom que hiciera advanced restore y restore system para no perder los datos y funcionó
|
|
||||
|
||||
eso es lo que hice, pero al tener las app linkeadas no las reconoce, estoy instalando la 2.2 otra vez ya que habia vuelto a la v1
|
|
||||
|
||||
Ok, hecho y de momento todo genial, no he perdido nada y sigue todo en su sitio.
Gracias. |
|
||||
|
||||
si teneis algún mod añadido añadirlo despues de instalar como eos del link2sd
|
|
||||
|
||||
¿La mejor configuracion para ahorrar bateria?
|
|
||||
|
||||
Bajar el micro a 806mhz y poner el governador conservative. Poner 2g siempre que no se use el móvil y ... bajar el brillo siempre que sea posible.
La configuración por defecto del telefono tiene buen ahorro |
|
||||
|
||||
Puedes explicar esto mas detallado, por favor
Gracias. |
|
||||
|
||||
Joder no soy capaz de instalarla descomprimo el zip de la version 2.2 en sd/clockworkmod /backups asi sueltos los archivos q trae ? o creo 1 carpeta hay y los meto? despues me voy al recovery y q wipes o format tengo q hacer o q hago? Graciassssssss edito : lo consegui menos mal nose xq antes no arrancaba
Última edición por hugobimba Día 15/01/13 a las 10:24:03 |
|
|
||||
|
||||
Hola Sesme, yo aun tengo la 1.0, que debo hacer para instalar la 2.2 sin perder lo que tengo instalado.
He bajado el zip de 106. Mb _________ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|