|
|
||||
|
||||
|
Hola compis perdonad por molestar pero como pongo robot en esta R8? He metido el kernel k sale en la descripción y el bicho no arrancaba....he tenido k tirar de backup
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el movil le ha corregido root
.Hay que instalar el superSU a través de recovery |
|
|
|
Mi experiencia con la rom: lag alguna vez que otra al bajar la barra de notificaciones y freeze muy muy fuerte al abrir la aplicacion Easy Voice Recorder
Ya he vuelto a la 4.3 |
|
|
|
Llevo desde el domingo con la R8 y ni un deadlock, funciona perfecta y muy fluida.. Ayer le puse el kernel de Anarkia y vuela, ahora a esperar consumos..
|
|
|
|
Esta rom vs fantástica, y con el último kernel anarkia 106 la caña, me encanta, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo unos días con esta rom y no tengo nada de eso, mal flaseo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Turydios lo mío no hacia tenido solución con restauraciones a fabrica, probare a llevarlo alguna tienda para que vean el sensor de proximidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has probado alguna app para saber si es del sensor?
|
|
|
|
Lo puedes comprobar tu mismo si el sensor funciona, haz una llamada y luego en plena llamada pon en dedo encima del sensor y debería apagarse la pantalla como si tuvieras el móvil en la oreja. Parece una chorrada pero si va tu sensor también
|
|
|
|
Que lastima que no se con CWM
|
|
|
|
Pienso que no, wipes, format en este caso y flasheo, restauro lo justo con TB y a jugar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»