![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo usb jig para galaxy s y s2
pues nada tengo por casa 2 jig nuevos.... tiene 2 ias en la bolsa el precio que los vendo recojida en mano serian 3 euros por jig solo tengo 2 y no hecho por mi funcionando
precio 3 euros Última edición por vagrom Día 28/04/12 a las 00:46:51 ![]() ![]() |
|
|
Soy de valencia y estoy interesado en uno
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Soy de Sevilla..... TE que da alguno, aun??
![]() ![]() |
|
Hola! Vagrom, yo vivo en Madrid, estoy interesado en comprar un JIG, si tu resides tambien en Madrid, indicame cuando y donde, nis quedamos y zanjamos el asunto, ¿que te parece?
Espero tu respuesta, gracias de ante mano! Igor. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buens chicos perdonar por tardar tengo solo dos me gustaria darlos en mano los jig para ver que funcionan.... vivo entre toledo y madrid....
ykkar si eres de madrid podemos quedar en parla o algun como alcorcon.... si el que los quiera que se le envie tendria que pagar el envio no se cuanto es pero es por carta serian 1 euros mas por lo que me imagino.... apenas pesan nada.... solo tengo 2 por lo que seria por orden con preferencia el de madrid.... y segundo valencia si esta dispuesto a pagar el envio..... ![]() ![]() |
|
Vagrom, hola! Si es posible, dame tu movil, te llamo y podriamos quedar hoy mismo, tengo dia libre. Preferiblemente antes de las 17 horas. Escribeme un mensaje privado con el numero, no se como se hace ésto, no llevo mucho en el foro.
Gracias, te estoy esperando! Igor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya compañero pero si tendria que enviarlo seria el primero de la lista..... que es el de valencia creo
![]() ![]() |
|
Gracias compañero un amigo me a dado el que tenia el para su S2 ya que se a pasado a iphone
Puedes pasar al siguiente Gracias compañero Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pasamos al siguiente si el que lo quiera recibir para el envio.... serian con envio 4 euros y si lo quiere contra rembolso seria un 3% de los 4 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero uno!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo estoy interesado, si te queda alguno.
Soy de Madrid, así que podemos quedar para entrega en mano. Un saludo. Última edición por _Dark_Cloud_ Día 22/02/12 a las 11:30:07 Razón: Completar el mensaje ![]() ![]() |
|
Estoy interesado si te queda alguno. Soy de Tenerife.
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido ayer el ultimo..... si necesitais alguno porfavor por pivado que asi me enteros antes de que me necesitais puedo mirar el consegir algunos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|