![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Re: [SCRIPTS]CronMod-INT2EXT (updated 22/02) Ampliar Memoria Interna //Como instalar INT2EXT++ en una Room basada en una Stock
Actualización 22-02-2013
Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo ha cambiado que ahora funciona con 4.2.2 ? no hay ninguna mejora en el funcionamiento o algo asì ?
|
|
|
Cita:
Features: (All scripts are tested on Android 2.3.7 - 4.2.2) |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no entiendo muy bien este tutorial, pero lo leeré unas cuantas veces más.
Mi duda, es que quiero hacerle esto al movil de mi novia, pero...no sé si tengo que partir de una sotck + kernel con cwm, o puedo hacerlo con cyanogen? Cual es la mejor forma que me recomendais? Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Montar system y data tbn
![]() |
|
||||
|
||||
y como particiono la tarjeta??? perdonadme, pero voy un poco perdido en este movil
![]() |
|
|
Cita:
Ahi tienes un tuto que te muestra paso a paso como tienes que ir haciendolo ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado una Rom Stock y rooteado el móvil. Ahora quiero meterle una microsd de 16 gb clase 10 con las particiones necesarias para que las aplicaciones se instalen en ella... dos preguntas:
1º) ¿Qué tamaño y tipo de particiones hago en la microsd de 16 gb?? 2º) Que tengo que instalar de este post para que las aplicaciones se instalen solas en la microsd?? Algún programa de estos??? algo más?? INT2EXT INT2EXT+ (Recommended and featured in CronMod Roms) INT2EXT4 INT2EXT4+ Ayuda pliss |
|
Hola
Yo tengo esta transformación aplicada a mi ACE 5830, y funcionaba MUY BIEN hasta hace unos días (KTQ, batery extender 1.5 t script intx2sd con partición de 512 ext4 en una clase 10) Desde el principio, y sin mayor motivo, tenia unos lags bastante importantes que aparecian solo a veces, sobretodo a la hora de volver al escritorio... pero esto comparado con lo lento que iba el movil y al hecho de tener tanta memoria como quiera... compensaban al 100% ese pequeño defecto. Pero desde hace unos días, se reinicia varias veces al día el solito... no he podido encontrar aún un patron...aparentemente es al azar... ¿Alguien más tiene este mismo problema? Sabeis si tiene solución? o es mejor instalar de nuevo alguna otra opción? (quiero lo mismo de todos... duración de bateria, funcionamiento fluido y espacio en memoria!) Saludos |
|
|
Cita:
Hace tiempo me pasó algo parecido con int2ext+ y mejoró cuando pasé todas las aplicaciones a la memoria interna del teléfono con el Titanium Pro (recuerda que con int2ext+ lo que instalamos en la "memoria interna" del teléfono en realidad va a la partición sd-ext) No se si te servirá, a mi me funcionó mejor después de hacer eso. Por si acaso antes de cambiar nada haz un nandroid backup. ![]() Saludos y buena suerte. |
|
||||
|
||||
El 28 de febrero publicaron otro script, el int2extv2+, que es una version mejorada del int2ext+, en el cual se corrigieron errores.
Acabo de probarlo, y ese si funciona perfectamente en rom stock, no es como el int2ext+ o el int2ext4+ que da muchos problemas, a veces arraca y a veces no, este hasta el momento no me ha dado ningun problema. Lo estoy probando en la SG2 v11.2. Asi que si quieren usar algun script en una rom stock o basada en stock, les recomiendo que usen el int2extv2+. Última edición por checha_5 Día 29/05/13 a las 09:24:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues yo creo que se queda pillado. Tuve que instalar la versión anterior porque esta no se quizo instalar.
Por cierto tengo la ROM stocklite v7 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto! Se me olvido comentar eso. El zip esta malo, se queda trabado. Es que trae la opcion para elegir si se quiere instalar el script para swap y creo que ese es el problema.
Aqui lo dejo ya corregido. Solo se flashea desde el recovery, sin montar nada. Recuerden formatear la particion, antes o despues de instarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
Gracias che...
yo avia desistido en usarlo ![]() me di cuenta que tenia la opcion por que apretando el boton home aparecian los menues de elejir swap y eso poero no ppoodia hacerlo andar a probarlo como funca ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el zip que subi solo esta el script para la particion ext, lo del swap no lo inclui.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|