|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mi opinión, el script de Amurallz tiene una mejor integración con el sistema. Por otro lado, int2ext4+ tiene la ventaja de funcionar con todo tipo de ROM. Es cuestión de gustos, sobre todo porque mi tarjeta de memoria es clase 4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MIl vices es un decir, pero si me parece más rápida. Ambos scripts funcionan de manera muy similar, creando la estructura en la partición extendida, la diferencia básica es que la partición data ad2sdx la convierte a /sd-ext.
En mi opinión, el script de Amurallz tiene una mejor integración con el sistema. Por otro lado, int2ext4+ tiene la ventaja de funcionar con todo tipo de ROM. Es cuestión de gustos, sobre todo porque mi tarjeta de memoria es clase 4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado este script en mi acepta usando la rom apocalypse final en el cual el internet por medio de WiFi me anda demaciado lento, antes igual tenia esta rom y con el script pero venia de stock, ahora vengo de otra rom he instale apocalypse y me dio este problema, ahora como elimino el script y vuelvo a montar para ver si se soluciona lo del WiFi lento :/ tengo un Módem de 54mb antes iiba muy veloz cuando descargaba apps ahora se demora mucho en descargar 7mb D:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
K tal amigos despues de testear este script el int4ext note k no funciona la app del correo la nativa del ace, a alguien mas le ha pasado?, y he tratado de corregirlo y no he podido alguien tiene un idea de como solucionarlo?
Enviado desde Samsung Galaxy Ace Última edición por Cach88 Día 15/08/12 a las 20:26:08. |
|
||||
|
||||
la unica diferencia entre esos scripts es que el amarrulz mueve todo /data a la particion sd-ext, en cambio el int2ext+ hace lo mismo, a diferencia que deja en la memoria interna /data/data que son los datos de las aplicaciones, esto lo hace para que las aplicaciones no funcionen lento, a mi con el amarrulz las apps me funcionan lento, con el int2ext+ me funcionan perfecto, ahora el int2ext+ y el int2ext4+ hacen exactamente lo mismo, la unica diferencia es que el int2ext4+ solo funciona con particion ext4 y el int2ext+ funciona con ext2, ext3 y ext4. Espero entiendan y les ayude mi explicacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo tengo una cm7 si quiero instalar el scrip int2ext+ o int2ext cual me recomiendas?? Mi particion es de ext4 saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale y como es cm7 no hace falta hacer el tercer montaje no? O como lo hago? Tal como viene arriba? Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, no soy capaz de hacer funcionar ninguno de estos script en mi ACE.
Segun XDA, se necesita una rom rooteada y con soporte init.d y tener una particion EXT en la SD. Yo estoy usando la rom KTM y la estoy rooteando con el "famoso" AceGingeroot.zip Luego le he metido el CWM Recovery. Creo que he probado ya todos los script, limpiando siempre antes previamente la carpeta init.d para no dejar rastro de scripts antiguos. Y la SD la he probado con particiones Ext2, ext3, y ext4 . Y no hay manera. No consigo que ningun Script me de mas espacio de almacenamiento interno. Empiezo a pensar que esta Rom "No soporta init.d" .... Por lo tanto... Los que hayais conseguido hacer funcionar el scipt usando una KTM Rooteada. ¿Habeis hecho algo mas a la rom? ¿Como habes rooteado? Quiza rooteando con algun CF Root Kernel se añada algo que yo no tengo.... ¿Ideas, por favor? Sobre todo la gente que lo ha conseguido a partir de una KTM limpia. Gracias EDIT: He estado leyendo y creo que el soporte init.d depende del kernel. Y yo con un stock kernel no tengo ese soporte. Creo que ahi esta el fallo. Cuando llegue a casa probare con otro kernel. Gracias. Última edición por redrage Día 17/08/12 a las 16:56:26. |
|
||||
|
||||
Joder, no soy capaz de hacer funcionar ninguno de estos script en mi ACE.
Segun XDA, se necesita una rom rooteada y con soporte init.d y tener una particion EXT en la SD. Yo estoy usando la rom KTM y la estoy rooteando con el "famoso" AceGingeroot.zip Luego le he metido el CWM Recovery. Creo que he probado ya todos los script, limpiando siempre antes previamente la carpeta init.d para no dejar rastro de scripts antiguos. Y la SD la he probado con particiones Ext2, ext3, y ext4 . Y no hay manera. No consigo que ningun Script me de mas espacio de almacenamiento interno. Empiezo a pensar que esta Rom "No soporta init.d" .... Por lo tanto... Los que hayais conseguido hacer funcionar el scipt usando una KTM Rooteada. ¿Habeis hecho algo mas a la rom? ¿Como habes rooteado? Quiza rooteando con algun CF Root Kernel se añada algo que yo no tengo.... ¿Ideas, por favor? Sobre todo la gente que lo ha conseguido a partir de una KTM limpia. Gracias EDIT: He estado leyendo y creo que el soporte init.d depende del kernel. Y yo con un stock kernel no tengo ese soporte. Creo que ahi esta el fallo. Cuando llegue a casa probare con otro kernel. Gracias. ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Instalo la KTM por ODin Rooteo con AceGingerRoot.zip (creo que era ese archivo) --> por lo tanto NO estoy cambiando el kernel.. Instalo CWM Particiono la Sd de 4 gigas. 3 gigas Fat 32 y el resto a EXT2 (o 3, o 4) He formatado tanto desde CWM como desde Minipartition Tool. Con root explorer limpio la carpeta init.d (de hecho, con la rom recien instalada, ni existe) Desde el recovery monto system data y sd-ext Flasheo el zip del script Formateo SD-ext Reinicio...y nada, no tengo mas espacio en almacenamiento interno, aunque el script si esta en init.d Mi conclusion: necesito un kernel con soporte init.d Esta claro que el stock kernel que llevo no lo soporta, por muy rooteada que este la rom. Gracias. |
|
||||
|
||||
gente tengo una duda... despues de haber instalado el script, se pueden instalar otros script como andreline o algo asi se llama.. agradezco vuestra ayuda!
|
|
||||
|
||||
Claro que sí
|
|
||||
|
||||
Instalo la KTM por ODin
Rooteo con AceGingerRoot.zip (creo que era ese archivo) --> por lo tanto NO estoy cambiando el kernel.. Instalo CWM Particiono la Sd de 4 gigas. 3 gigas Fat 32 y el resto a EXT2 (o 3, o 4) He formatado tanto desde CWM como desde Minipartition Tool. Con root explorer limpio la carpeta init.d (de hecho, con la rom recien instalada, ni existe) Desde el recovery monto system data y sd-ext Flasheo el zip del script Formateo SD-ext Reinicio...y nada, no tengo mas espacio en almacenamiento interno, aunque el script si esta en init.d Mi conclusion: necesito un kernel con soporte init.d Esta claro que el stock kernel que llevo no lo soporta, por muy rooteada que este la rom. Gracias. ![]() ![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
K tal amigo mira no se cual script estas queriendo instalar, por lo k dices k se instala pero no ves reflejado el incremento de espacio, sin embargo te recomiendo k instales el d2ext, d2ext+, int2ext, int2ext+, int2ext4 y int2ext4+, exactamente haces bien el procedimiento haces los tres montajes system, data y sd-ext, pero no hagas el format sd-ext solo montas, instalas y le reboot en caso k se kede en el boot, regresas al recovery y haces los wipes y reboot y listo recuerda k tarda un poquito la instalacion, intentalo asi y comentas, saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias por el tuto! instalado y funcionando a la perfección, ningún otro script conseguí que funcionara con esta rom, ahora solo queda esperar al viernes a que salga la actualización vía OTA y no me de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
K tal amigo mira no se cual script estas queriendo instalar, por lo k dices k se instala pero no ves reflejado el incremento de espacio, sin embargo te recomiendo k instales el d2ext, d2ext+, int2ext, int2ext+, int2ext4 y int2ext4+, exactamente haces bien el procedimiento haces los tres montajes system, data y sd-ext, pero no hagas el format sd-ext solo montas, instalas y le reboot en caso k se kede en el boot, regresas al recovery y haces los wipes y reboot y listo recuerda k tarda un poquito la instalacion, intentalo asi y comentas, saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace ![]() Solo una pregunta y solo por si lo llego a necesitar . . . cuales wipes tendría que hacer si se me hubiera quedado en el boot? Los 3? o cuales? muchas, muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|