ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Perro Muerto Perro Muerto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
por que prefieres Amurallz «ad2sdx» mil veces al INT2EXT4+ ??
MIl vices es un decir, pero si me parece más rápida. Ambos scripts funcionan de manera muy similar, creando la estructura en la partición extendida, la diferencia básica es que la partición data ad2sdx la convierte a /sd-ext.

En mi opinión, el script de Amurallz tiene una mejor integración con el sistema. Por otro lado, int2ext4+ tiene la ventaja de funcionar con todo tipo de ROM.

Es cuestión de gustos, sobre todo porque mi tarjeta de memoria es clase 4.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por navaslord Ver Mensaje
y no te saca muchos cierres forzosos ?
no ninguno! el unico problema que me da es que a veces no me descarga del market, tengo que cerrar el market y volverlo a abrir para que descargue, pero de ahi todo bien
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Perro Muerto Ver Mensaje
MIl vices es un decir, pero si me parece más rápida. Ambos scripts funcionan de manera muy similar, creando la estructura en la partición extendida, la diferencia básica es que la partición data ad2sdx la convierte a /sd-ext.

En mi opinión, el script de Amurallz tiene una mejor integración con el sistema. Por otro lado, int2ext4+ tiene la ventaja de funcionar con todo tipo de ROM.

Es cuestión de gustos, sobre todo porque mi tarjeta de memoria es clase 4.
la unica diferencia entre esos scripts es que el amarrulz mueve todo /data a la particion sd-ext, en cambio el int2ext+ hace lo mismo, a diferencia que deja en la memoria interna /data/data que son los datos de las aplicaciones, esto lo hace para que las aplicaciones no funcionen lento, a mi con el amarrulz las apps me funcionan lento, con el int2ext+ me funcionan perfecto, ahora el int2ext+ y el int2ext4+ hacen exactamente lo mismo, la unica diferencia es que el int2ext4+ solo funciona con particion ext4 y el int2ext+ funciona con ext2, ext3 y ext4. Espero entiendan y les ayude mi explicacion
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
He instalado este script en mi acepta usando la rom apocalypse final en el cual el internet por medio de WiFi me anda demaciado lento, antes igual tenia esta rom y con el script pero venia de stock, ahora vengo de otra rom he instale apocalypse y me dio este problema, ahora como elimino el script y vuelvo a montar para ver si se soluciona lo del WiFi lento :/ tengo un Módem de 54mb antes iiba muy veloz cuando descargaba apps ahora se demora mucho en descargar 7mb D:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

-Si se puede imaginar... se puede programar-
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
K tal amigos despues de testear este script el int4ext note k no funciona la app del correo la nativa del ace, a alguien mas le ha pasado?, y he tratado de corregirlo y no he podido alguien tiene un idea de como solucionarlo?

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345054986454.jpg (24.0 KB, 490 visitas)

Última edición por Cach88 Día 15/08/12 a las 20:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
juanlubixo juanlubixo no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
la unica diferencia entre esos scripts es que el amarrulz mueve todo /data a la particion sd-ext, en cambio el int2ext+ hace lo mismo, a diferencia que deja en la memoria interna /data/data que son los datos de las aplicaciones, esto lo hace para que las aplicaciones no funcionen lento, a mi con el amarrulz las apps me funcionan lento, con el int2ext+ me funcionan perfecto, ahora el int2ext+ y el int2ext4+ hacen exactamente lo mismo, la unica diferencia es que el int2ext4+ solo funciona con particion ext4 y el int2ext+ funciona con ext2, ext3 y ext4. Espero entiendan y les ayude mi explicacion
que rom tienes tu?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 04:23:02
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por juanlubixo Ver Mensaje
que rom tienes tu?
ahi en mi info al lado derecho y en mi firma lo dice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Amigo tengo una cm7 si quiero instalar el scrip int2ext+ o int2ext cual me recomiendas?? Mi particion es de ext4 saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Amigo tengo una cm7 si quiero instalar el scrip int2ext+ o int2ext cual me recomiendas?? Mi particion es de ext4 saludos

int2ext+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale y como es cm7 no hace falta hacer el tercer montaje no? O como lo hago? Tal como viene arriba? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Vale y como es cm7 no hace falta hacer el tercer montaje no? O como lo hago? Tal como viene arriba? Gracias

si int2ext+ es el mejor, solo monta system e instala el script, luego formatea la particion sd-ext
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Joder, no soy capaz de hacer funcionar ninguno de estos script en mi ACE.

Segun XDA, se necesita una rom rooteada y con soporte init.d y tener una particion EXT en la SD.

Yo estoy usando la rom KTM y la estoy rooteando con el "famoso" AceGingeroot.zip

Luego le he metido el CWM Recovery.

Creo que he probado ya todos los script, limpiando siempre antes previamente la carpeta init.d para no dejar rastro de scripts antiguos. Y la SD la he probado con particiones Ext2, ext3, y ext4 . Y no hay manera.

No consigo que ningun Script me de mas espacio de almacenamiento interno.

Empiezo a pensar que esta Rom "No soporta init.d" ....

Por lo tanto... Los que hayais conseguido hacer funcionar el scipt usando una KTM Rooteada.

¿Habeis hecho algo mas a la rom? ¿Como habes rooteado?

Quiza rooteando con algun CF Root Kernel se añada algo que yo no tengo....

¿Ideas, por favor? Sobre todo la gente que lo ha conseguido a partir de una KTM limpia.

Gracias

EDIT: He estado leyendo y creo que el soporte init.d depende del kernel. Y yo con un stock kernel no tengo ese soporte. Creo que ahi esta el fallo. Cuando llegue a casa probare con otro kernel.
Gracias.

Última edición por redrage Día 17/08/12 a las 16:56:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Joder, no soy capaz de hacer funcionar ninguno de estos script en mi ACE.

Segun XDA, se necesita una rom rooteada y con soporte init.d y tener una particion EXT en la SD.

Yo estoy usando la rom KTM y la estoy rooteando con el "famoso" AceGingeroot.zip

Luego le he metido el CWM Recovery.

Creo que he probado ya todos los script, limpiando siempre antes previamente la carpeta init.d para no dejar rastro de scripts antiguos. Y la SD la he probado con particiones Ext2, ext3, y ext4 . Y no hay manera.

No consigo que ningun Script me de mas espacio de almacenamiento interno.

Empiezo a pensar que esta Rom "No soporta init.d" ....

Por lo tanto... Los que hayais conseguido hacer funcionar el scipt usando una KTM Rooteada.

¿Habeis hecho algo mas a la rom? ¿Como habes rooteado?

Quiza rooteando con algun CF Root Kernel se añada algo que yo no tengo....

¿Ideas, por favor? Sobre todo la gente que lo ha conseguido a partir de una KTM limpia.

Gracias

EDIT: He estado leyendo y creo que el soporte init.d depende del kernel. Y yo con un stock kernel no tengo ese soporte. Creo que ahi esta el fallo. Cuando llegue a casa probare con otro kernel.
Gracias.
Hola k tal amigo dime como es tu procedimiento de instalacion a partir de k ya tienes instalada la room,ya eres root, ya tienes particionada tu microsd k es lo k haces? Y te digo en k estas fallando

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
Hola k tal amigo dime como es tu procedimiento de instalacion a partir de k ya tienes instalada la room,ya eres root, ya tienes particionada tu microsd k es lo k haces? Y te digo en k estas fallando

Instalo la KTM por ODin
Rooteo con AceGingerRoot.zip (creo que era ese archivo)
--> por lo tanto NO estoy cambiando el kernel..

Instalo CWM

Particiono la Sd de 4 gigas. 3 gigas Fat 32 y el resto a EXT2 (o 3, o 4) He formatado tanto desde CWM como desde Minipartition Tool.

Con root explorer limpio la carpeta init.d (de hecho, con la rom recien instalada, ni existe)

Desde el recovery monto system data y sd-ext

Flasheo el zip del script

Formateo SD-ext

Reinicio...y nada, no tengo mas espacio en almacenamiento interno, aunque el script si esta en init.d

Mi conclusion: necesito un kernel con soporte init.d Esta claro que el stock kernel que llevo no lo soporta, por muy rooteada que este la rom.

Gracias.
Viejo 19/08/12, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

gente tengo una duda... despues de haber instalado el script, se pueden instalar otros script como andreline o algo asi se llama.. agradezco vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Claro que sí
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Instalo la KTM por ODin
Rooteo con AceGingerRoot.zip (creo que era ese archivo)
--> por lo tanto NO estoy cambiando el kernel..

Instalo CWM

Particiono la Sd de 4 gigas. 3 gigas Fat 32 y el resto a EXT2 (o 3, o 4) He formatado tanto desde CWM como desde Minipartition Tool.

Con root explorer limpio la carpeta init.d (de hecho, con la rom recien instalada, ni existe)

Desde el recovery monto system data y sd-ext

Flasheo el zip del script

Formateo SD-ext

Reinicio...y nada, no tengo mas espacio en almacenamiento interno, aunque el script si esta en init.d

Mi conclusion: necesito un kernel con soporte init.d Esta claro que el stock kernel que llevo no lo soporta, por muy rooteada que este la rom.

Gracias.
K tal amigo mira no se cual script estas queriendo instalar, por lo k dices k se instala pero no ves reflejado el incremento de espacio, sin embargo te recomiendo k instales el d2ext, d2ext+, int2ext, int2ext+, int2ext4 y int2ext4+, exactamente haces bien el procedimiento haces los tres montajes system, data y sd-ext, pero no hagas el format sd-ext solo montas, instalas y le reboot en caso k se kede en el boot, regresas al recovery y haces los wipes y reboot y listo recuerda k tarda un poquito la instalacion, intentalo asi y comentas, saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
K tal amigo mira no se cual script estas queriendo instalar, por lo k dices k se instala pero no ves reflejado el incremento de espacio, sin embargo te recomiendo k instales el d2ext, d2ext+, int2ext, int2ext+, int2ext4 y int2ext4+, exactamente haces bien el procedimiento haces los tres montajes system, data y sd-ext, pero no hagas el format sd-ext solo montas, instalas y le reboot en caso k se kede en el boot, regresas al recovery y haces los wipes y reboot y listo recuerda k tarda un poquito la instalacion, intentalo asi y comentas, saludos

Mmmmm.... pues en mi opinión no debe tener soporte para init.d .... es una stock! ... a menos obviamente que instales un kernel que si lo tenga ... mientras tanto no ... Ahora... si flasheas el script por primera vez, asumo que te crea la carpeta init.d en el system que es lo que entiendo que te está pasando y por eso te muestra la carpeta y los scripts... pero que estén allí no significa que funcione ... si así fuera, entonces se podría instalar cualquier script sin cambiar de kernel y eso no se puede ... bueno, avisa si te funciona ... y si no, entonces instala el cfroot y no le gastas tanto tiempo ... (yo haría esto último)…

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
gracias por el tuto! instalado y funcionando a la perfección, ningún otro script conseguí que funcionara con esta rom, ahora solo queda esperar al viernes a que salga la actualización vía OTA y no me de problemas.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005

después de intentar con todos los procedimientos descritos, en la página del autor y en otras cuantas, el único sistema que me funcionó fue este (sin necesidad de hacer los wipes). Ojalá hubiera visto este post antes, porque intenté en otra rom y no hubo forma de cargar este script . . . ahora asumo que si lo hubiera hecho así como dices, sí lo hubiera cargado!! En mi caso, lo logré en la rom SGS II v9 con el Int2ext+.

Solo una pregunta y solo por si lo llego a necesitar . . . cuales wipes tendría que hacer si se me hubiera quedado en el boot? Los 3? o cuales?

muchas, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:26:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /