![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola saludos tengo la S5830XWKTM este script servira. Y si es asi cual de los dos me aconsejais , gracias
|
|
|
¿hay algun problema al instalar otra vez cualquier scrip aunque sean los del tweack manager?
|
|
Se Puede Instalar En La S´Perience?
|
|
||||
|
||||
si se puede instalar en Roms CM y stock! funciona perfecto.
|
|
Hasta ahorita solo he podido hacer que funcione el scrip custom de cm, lo he instalado en rom basadas en stock y no pasa del bootanimation y he seguido los pasos del tutorial y no funciona..
|
|
|
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Les comento que yo instale INT2EX+ en la stock rom XWKTM deodexeada y con fc-root b83 y jalo a la primera. Pero mi problema es que tengo cerca de 100 apps y el telefono se lagea, las apps tardan como 1/2 minuto en aparecer en el escritorio nuevamente. Que me podrian recomendar??
Desde ACE Tapatalk2 |
|
|
Cita:
1. Puedes mantener el lanzador en memoria. 2. Compra una memoria clase 10 3. Instala menos aplicaciones. La imagen que pusiste no tiene que ver con el tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo les recomiendo INT4EXT , con la KTM me funca perfecto.
|
|
||||
|
||||
depende de la particion que se tenga, ese solo funciona con ext4
|
|
||||
|
||||
cual recomiendas para STOCKLITE 7.1 ?
|
|
||||
|
||||
fijate que yo probe en una basada en la stocklite y no me funciono ninguno, pero segun dicen el que mejor fuciona en las basadas en stock es el d2ext+, seria de que probes
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias , voy a ensayarla, haber que tal.. tu usas la CM7.2-RC3-AA no? como te ha ido con esa rom, y cual script le instalaste de estos?
|
|
||||
|
||||
si esa uso, y me ha ido perfecto, la tengo desde que salio! instale el int2ext+ , en cyanogen funciona sin problemas!
|
|
||||
|
||||
Instalado en stock KTM y el wifi i 3g no funciona
|
|
||||
|
||||
Cuantas apps tienes? es que a veces me saca errorres para finalizar proceso en muchas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
no tengo muchas, solo tengo 35
|
|
Yo hice una partición ext4 de 512 Mb y una swap de 128 mb. Uso SII v9, basada en la STOCK XWKT. Mi celular es un GT-S5830L de Unefon.
Con estas características, el script que mejor me funciona es el INT2EXT4+. Aunque para una ROM basada en CM7, prefiero mil veces el script de Amurallz «ad2sdx» |
|
||||
|
||||
y no te saca muchos cierres forzosos ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: