![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal la decargue ayer me da entre 3500 y 3670 mas menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o nos puedes indicar donde esta la descarga ?¿?¡ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el kernel original de la rom KI4 que es Android 2.3.4, no de esta rom que es Android 2.3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este karnel cf-root:XX_OXA_KI3: es 2.3.5
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1316956702 Aun no lo probado por mime estoy bajando el 2.3.5 Firm. XXKI3 para probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha puesto un par de aplicaciones nuevas: "BBC iPlayer" y otra "Suggests"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!!!
de momento todo perfecto...
|
|
|
|
Los que teneis cuenta de megaupload podéis bajarla aquí:
http://www.megaupload.com/?d=0EAHZDF8 La pass es la misma que pone en la primera pagina. @adesirello puedes poner un link en el primer post, es una cuenta premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es al rendimiento que da en una apk del marquet gratuita pra medir el rendimiento se llama quadrat saludos .
|
|
|
|
Ya hay otra 2.3.4
I9100CEKI2 ##2.3.4 2011 September 19 CSC - XENKH1 http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm Última edición por carlote Día 25/09/11 a las 19:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es un no parar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadue me hecha una manitaaa? a mi tambien me gustaria saber si puedo probarlo con orange eapaña... mil gracias |
|
|
|
Vaya follon hay. Yo he puesto la de este post y llevo todo el dia con ella y me extraña que nadie haya destacado lo rapida que va, lo mismo tiene que ver con eso que ha comentado alguien de que es la primera rom optimizada para el doble nucleo. De todas formas yo tengo que hacer la prueba de minimo una semana de uso haber que pasa,pero la primeta impresion insisto que es la mas rapida que he tenido. Por cierto yo hago siempre wipes y r fabrica, antes y despues.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que puedes, la metes con ODIN y listo. Pero... Tú makina dejará de ser Rom Orange y pasará a ser Rom Oficial, con lo cual, olvidate de kies, tendrás que meter todas las roms a partir de ahora con ODIN. ( Que es 100% mejor ) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es ROM Oficial no tendrás que descargarte todo por KIES que es de Samsung? :S
Yo tengo ganas de que salga la 2.3.5 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que ODIN es el que usa el SAT y etc. de Samsung, pero lo veo más complicado si no usas un manual para que te digan donde meter cada cosa...
La ROM KH3 se actualiza de distinta manera que la KI4 por ejemplo Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»