![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo tengo la última es la XWKI4 y con esa si noté diferencia en muchas cosas, velocidad, pantalla, widget ahorron energia o conexiones, y mejora en batería. Esta 2.3.5 esta basada en la última es la XWKI4 y por eso aporta mejoras. Si vienes de otra anterior, claro esta... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta Rom es oficial, que mejoras tiene? Yo no soy un experto en este tema, y me vendria muy bien un tutorial para instalar esta rom. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308 Pero en vez de instalar la 2.3.5 instala esta: ----> XWKI4 Es mejor, porque es la última oficial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a volver a meter la XWKI4 de nuevo igual te arregla y va bien. Sino haz wipe y mete XWKI4 después. Debería irte bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo la he probado y me parece que va del culo, me pega tirones de vez en cuando aparece el logo de vibrador en la barra de notificaciones y no lo tengo en silencio y se ha comido un 15% de batería en 4 horas y sin tocarlo e hecho wipe restauración de valores de fabrica y formateo de usb por si tenéis alguna duda y va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento:la instalacion perfecta y de momento va muy bien,la unica pega es que no puedo rootearlo,el KERNEL CF-Root XWKI4,lo meto y se me queda la pantalla de inicio de samsung y no arranca,si alguien sabe algo al respecto,o que otro kernel vale para la 2.3.5 que comente.Gracias
|
|
|
|
Ponte el SpeedMod t40 y ya eres Root ;) yo lo tengo puesta y VA DE LUJO Y la bateria NO QUIERE BAJAR dios que gustazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo version android 2.3.3 y KF3 queria ponerle alguna version que me mejorase el consumo de bateria y que me hiciese funcionar el gps,cual me recomendais?. Ademas tendo una duda, si muevo las aplicaciones que se pueda a la sd desde el administrador de aplicaciones,los contactos los importo y las fotos y demas ya estan en la sd,que perderia? las.aplicaciones que vienen de serie no ? Esque me da pereza lo del wipe,como se sabe para.que cambios no hace falta wipe?.
Y otra preguntilla de novato (es mi primer cambio de rom) los cambios de rom implican cambio a un kernel concreta?. Muchas gracias. Última edición por javiertb Día 25/09/11 a las 13:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:pon el link y me la descargo haber si es que la que meti yo no era la correcta,gracias
Última edición por tansy Día 25/09/11 a las 13:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, madre mia, esto con tanta rom me supera..., soy nuevo en android y soy nuevo por el foro, saludos a todos, esperemos que nos podamos ayudar por aki unos a otros... que por lo que veo si.
Tengo dudas, tenia puesta la version en mi sgs2 exactamente la BVKG2 cuando me llego procedente de una portabilidad de Orange, tenia un tinte amarillo por la izquierda de la pantalla que me preocupaba, cogi enchufe al kies y me dijo actualizar, con lo que actualice a la BVKH1. Esta esta rom el tinte amarillo desaparecio casi por completo, ahora lo que sucede es que tiene un pequeño degradado de color mas claro a mas oscuro de derecha a izquierda... Bueno hasta ahi la cosa... es que veo que todo el mundo tiene diferentes versiones, unos la KH1, otros la KH3, otros la KI3, otros que si tienen una que si tienen otra... vaya que lio, parece que la KI4 es mas vieja que la KI3..., en fin un lio tremendo.., luego ahora esta que salio es XXKI3 donde la mia empieza por BV.. En fin, en algunos foros he leido que los dos primeras letras corresponden a europa, la siguiente al mes o algo de eso.. y tal.. me porque yo no tengo XX y tengo BV??? tiene algo que ver que sea de orange... Y la pregunta del millon y principal, si puedo instalar esta.... se supone que el tinte de la pantalla estara bien igual que ahora con la KH1 no??? Desde samgung kies me dice que la BVKH1 es la ultima... PD: Para actualizar con ODIN hace falta que el telefono tenga root??? Un saludo y mil gracias!! Por favor sacarme de dudasss que lio!!! |
|
|
|
Primeras impresiones despues de 3 Horas de USO...
Namas Ponermelo me Puse el SpeedMod T-40: Primeras impresiones de la bateria y sin calibrar noto que la bateria AGUANTA BASTANTE MAS comparado con el KH3 me he tirado hasta 2 horas de uso asaco sin apagar la pantalla y solo me ha aconsumido un 10% y eso que he ido navegando con internel movil y bajando cosas del market haciendo quadrants y antutus y solo me ha consumido un 10% de bateria en 2 horas es algo flipante ;) Mejoras ya no hay retraso al pulsar el boton central o del desbloqueo ahora lo pulsas es instantaneo antes tenias que esperar como un segundo Ahora puedes desplazar por las paginas infinitamente El scroll es Azul y que de Quadrant saco un 4300 y 4500 Bestial.Ya ire comentando |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
Pues me direis lo que querais pero yo la tengo aqui instalada y yo tengo una oficial y es descargada de este post asique o aqui hay fantasmitas que hacen lo que quieren con las descargas o yo me he vuelto loco...
Última edición por sanjito Día 18/12/11 a las 19:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la XXKG5 y de kernel el de esta rom sin cocinar pone se.infra. Puedo instalar esta como esta puesto alprincipio del post sin hacer los wipes? o tengo que pasar antes por alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora ya lo flipo !! jajajaja Salu2 |
|
|
||||