![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que novedades trae esta versión con respecto a las 34?
Saludos[/quote] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis puesta os funciona bien el swype en el programa de mail o hace cosas raras al corregir como en la kh3?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y para mí que vuela!!!!!
No sé si será que no tengo todavía nada instalado pero he notado una velocidad impresionante..... Ésta era la versión que estaba optimizada para el doble núcleo verdad???? se nota....
|
|
|
||||
|
||||
|
contraseña
Hola amigos, me podeis indicar la contraseña para descomprimir el archivo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
samfirmware.com
|
|
|
|
Que version has puesto la del bootloader cocinado y la del primer post con los 3 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
contraseña
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se supone q lo instalo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de "se.infra" que significa? ¿Que no es oficial, que es cocinada?
saludos |
|
|
|
Cambios:
- El icono de notificación de vibración siempre se muestra cuando está activada la vibración (meh!) - Como el scroll anterior es una patente de Apple. En su lugar ahora hay uno con un efecto azul - La pantalla de inicio es cíclica ahora. Como la pantalla de aplicaciones de la última pasa a la primera /eso si me gusta, lo único) Eso quiere decir que es una rom cocinada por Intratech de XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podeis subir un video con el scroll nuevo azul
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces porque las pone como oficiales Samfirmware? Las coge de Intratech? Es que la 2.3.4 KH3 es de Samfirmware y pone lo de "se.Infra"
¿De donde has sacado que "se.infra" sea de Intratech? ¿Serían estas ROM no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.5
Hola a tod@s
Hace dos dias instale la 2.3.5 en mi htc hero y de momento va de lujo.No es esta pero si con mi hero va bien,imagino que con los nuevos telefonos no tendra problemas . Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Si, ahí están las oficiales (la última es la XWKI4) y las Frankenstein o como decimos nosotros cocinadas por secciones. La XXKI3 está en Frankenstein. En XDA la gente la está desinstalando y volviendo a 2.3.4. por algo será. Última edición por Amaya84 Día 25/09/11 a las 03:13:34 |
|
|
|
Es el mismo que una rom aosp con 2.3, o cualquier rom cocinada con el famoso overscroll glow, pero de color azul. Yo personalmente lo prefiero así, y si es por una patente de apple nunca me iba a imaginar que me beneficiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va follada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han tardado tanto solo y exclusivamente para esos 3 cambios la verdad es que me voy a ahorrar un flaseo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he notado mas rapida que la anterior ademas parece que gestiona mejor la bateria...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»