![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
entonces nada a esperar nueva version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las que ha sacado samfirmware tiene ese codigo de kernel (se.infra)
|
|
|
||||
|
||||
|
que follón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy liado completamente. Creo que hasta que no pasen unos dias............ guardo otra ver el cable. Y eso que ya había hecho copia de todo con titanium........ |
|
|
|
Yo me esperare a la 2.3.6 o la 2.3.99.
Ya podrian sacar la 2.4 y dejarse de mas de la misma caca. Si criskelo cocina esta la pondre,hasta entonces nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer tetering con la 2.3.5había leído que en los nexus al actualizar lo eliminaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última ROM OFICIAL.
![]() La otra es cocinada por FRANKESTEIN, Tocada después por Intratech para un solo archivo y basada en la XWLl4 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO y en la KI4 que tengo tambien tiene el se.infra. |
|
|
||||
|
||||
|
despues no digan que no se los dije...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si flashear o no. Esta claro que en la pagina oficial de samfirmware pone que esta en colaboración con darky.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui teneis mi captura nada franqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo Intratech en xda, el kernel de la rom en samfirmware es original de samsung
|
|
|
|
|
Cita:
No, lo que ha dicho Intratech es que es una rom con el kernel de la XWKI4 (que si es una rom oficial), eso no quiere decir que la nueva sea oficial, seguimos con cocinada. Cojo el kernel de esta, el bootloader viejo, etc... Todas las roms que ponga infra en el kernel son cocinadas por Intratech . No son oficiales ya lo dijo en su dia SamFirmware.La única oficial con 2.3.4 es la XWKI4, las demás son betas cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos aclaramos todos un poco: Hay 3 versiones de esta nueva rom 2.3.5: Samfirmware --> oficial de Samsung Intratech --> cocinada (modificado el bootloader para poder utilizar el jig usb y resetear el contador) Darky Base KI3 --> cocinada (modificada por el Darky team para dejarla como base de desarrollo de su futura rom cocinada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde has sacado esa información? En que pagina sale lo que has pegado? |
|
|
|
Sabeis si tiene soporte para el SpeedMod y si tiene el Bootloader Actualizado para no poder quitar el triangulo con el USB JIG?
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de samfirmware CONFUNDE:
ATENCIÓN. En la noticia primero pone "bajaos la 2.3.5 de nuestra base de firmwares" (de la lista de firmwares), y luego al final del artículo dice "os podeis bajar la rom de darkymod".!! Por si alguien se confunde!!! No os teneis que bajar la de Darky, os vais a la lista de firmwares y os bajais la base de cualquiera de los 2 links, (lo malo es que tienen CSC OXA, y no hay español en ellos no? )XA = Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom (no España...) Esto lo digo porque veo arriba como la gente se piensa que hay que bajarse la de Darky por cojones y no es cierto! PD: Los que os habeis puesto la base 2.3.5 y la teneis en español, ¿son cocinadas por Darky o Intratech no?. Última edición por Genkatu Día 24/09/11 a las 22:38:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí