![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aportacion. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff tres reinicios hoy estando el móvil suspendido, creo que se les ha colado un bug... a ver si sale una estable ya.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro. yo no tengo ningun reinicii y la tengo desde que salió. Tal vez no hiciste los wipes correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia en suspension, yo le he hecho 4 wipes y nada sigue con lo suyo, me suele ocurrir 1 o 2 veces al dia. pienso que es un bug del firmware, ya que durante su funcionamiento (navegacion, juegos, escuchando musica, viendo videos, etc....) nunca falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia como lo hace con tooooodas las roms. Tambien debo decir que no llevo el kernel original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos reinicios es muy probable que sean por culpa de alguna aplicación.
Yo os recomiendo que desistaléis TODAS las apps y probéis dos o tres dias. Si todo va bien, luego instalar las apps poco a poco (dos o tres cada día) hasta descubrir la aplicación que provoca los reinicios. Un saludo. |
|
|
|
2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1d15h y me queda aun 50% de batería. La pantalla un uso de 1h20min, angry birds unos 20min, unos 15min de web browser, whatsapp, etc...
Espero que no me de una sorpresita al llegar al 20% y se apague del tirón (que sea un mal calibrado, vamos) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que con esta version la bateria impresionante..la que mas dura sin duda y he probado muchas, el Quadrant 4165 me dejó loco
y la fluidez bastante bien, lo noto mas fino....ahí lo dejo chicos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el quadrant no me pasa de 3700. Tengo el setcpu 200-1200 ondemand, no sé si será por eso :S
|
|
|
|
A mí se me reinicia solo también cuando está en suspensión. Menuda putada porque la duración de la batería es de lo mejorcito!! Habrá que probar otro Kernel yo tengo el 2.6.35.7-i9100xxki3-cl577579se.infra@sep-55#2 y se reinicia el megafucker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios se suelen deber al kernel, no a ninguna aplicación. A mí también se me reinicia sola alguna vez, con el kernel de siyah. Antes jamás se me había reiniciado, con kernel CF root y KG7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi cero reinicios , uso rom de samsung (samfirmware) siempre y kernel cf-root y asi cero reinicios.
banda base XXK1 ,ROM XWKI4 kernel cf-root |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ouh fuck!!! I can't believe it!! XDDDDDDDDDD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version XXXKI1, la 2.3.4 con el kernel roo@dell143 es la 2.3.4 original me recomiendan que actualize?? O que cambie el kernel para que me vaya mas rapida??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que se le pierden los contactos puestos en pantalla con el widgets de (+Amigo)?
Desde que puse la 2.3.5 y root, los configuro y enlazo con mis contactos con su foto y todo, y sin venir a cuento, se quedan solos los widgets, pero en azul, y sin enlazar al contacto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya nadie lee este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que mañana sala Android 4.0 Icecream y toda la espectación se vá por el nuevo SO, no??
djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta es la rom que más me gusta, y la que mejor me va. La KI8 me consume mucha batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»