![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais meterle a la 2.3.5?
Yo tengo el CF-Root (vamos, stock + root) Alguno que haga la 2.3.5 más impresionante aun? (imprescindible undervolt para mí) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod t40 es un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe el enlace de la ultima que a salido oficial por kies que es del 23 septiembre y no la de este hilo que es del 15 de septiembre me refiero a la ultima oficial por kies y no la de samfire 2.3.5 es esta sabeis algo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1282211
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada la verdad que menudo lio con versiones y csc de los cojones vaya tela .....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero podeis dejar los cubatas xdddd tanta fiesta xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya van 3 reinicios, pero lo curiosos es que siempre se me reinicia estando el movil en reposo (bloqueado), nunca se me ha reiniciado jugando, navegando, viendo videos, fotos. siempre va perfecto, pero lo que me jode es que se reinicie cuando esta bloqueado, se me queda pidiendo PIN, y por lo cual no me entran llamadas. Que puede ser esto. La SIM es nueva tendra como 6 meses, son de las que no sale (¿COMO ESTAS?). Y la microsd es una de 16gb marca A-DATA de clase6. Alguna idea de que puede ser?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya tenido el SGS me puede decir si en comparación a él también le consume una puñetera barbaridad el 2 en uso?
Joe, en cuanto está la pantalla encendida baja una barbaridad el porcentaje. PD: Bueno, mejor dicho, cuando hay conexión de datos. He leído que la copia de seguridad de google consume un montón. Además he congelado varios servicios que no uso. A ver si así consigo que el teléfono aguante algo decente, porque es que ayer vi cómo bajaba la batería sin control. Última edición por Molitro Día 02/10/11 a las 11:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Nemeek2011, cual de estos hay que descargar???
speedmod-kernel-s2-k1-t40.tar - [Click for QR Code] (7.15 MB, 19749 views) speedmod-kernel-s2-source-k1-t40-for-developers.zip - [Click for QR Code] (3.26 MB, 1291 views)Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si debo o no marcar en Odin "Re-Partition" para flashear a la version 2.3.5?????. Segun he leido no hay que hacerlo, pero en este tuto aparece marcado en una imagen...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Gracias |
|
|
|
La opcion re-partition sr marca automaticamente cuando pones el archivo pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero... cual es la contraseña???
|
|
|
|
la contra es siempre samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de leer las 21 páginas, no tengo nada claro si esta es una rom oficial o no lo es. Cuanto más leo, menos me entero y menos tengo claro el sistema alfa numérico que se utiliza para nombrar las actualizaciones. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí es oficial,yo vengo de la ki4ki1 y está va mucho mejor.
Por lo general después de varios días de usa,la batería quizá no me dura tanto como las otras versiones,pero va muy bien.Parece muy estable.No se me ha apagado ni una sola vez(a mí nunca se me ha apagado realmente) ni antes ni ahora. Lo único que no me ha gustado que ahora en los vídeos aparece en modo portrait y aunque gires la pantalla no se gira y antes sí ocurría,a partir de la ki3 lo han quitado esto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he tirado hasta la página 14 y no encuentro tu post explicándolo. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tengo la 2.3.4 rooteada, uso el Kernel de la primera pagina con la Rom 2.3.5 ?
Es decir, habro el odín y cargo todo de golpe o como? Alguien que me haga un mini tuto ![]() PD: Tengo tambien el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde probando la version 2.3.5 + speedmod T40 y he sufrido 6 reinicios, asi que voy a probar la version 2.3.4......pero.
Me he bajado la rom de Samfirmware y al descomprimir me salen estos archivos.... CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 EFS_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md 5 GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar.md5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Que archivos uso??? PIT - u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PDA - ????? PHONE - ????? CSC - ????? Gracias. Edito: los reinicios pueden ser ocasionados por restaurar los backup de titanium???? Última edición por hakamin Día 02/10/11 a las 22:56:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
KI3.... I = septiembre; 1,2,3,4 = es el orden en el que se compila la rom, que no tiene que ser igual al orden en el que la consigue samfirm y la publica, por ejemplo KG6 salio antes que KG5, es mas la de las KI? salieron en este orden KI4,KI3,KI2 y el hecho de que la KI3 sea la única 2.3.5, me hace suponer que es una beta y que no esta pulida, si tiene mejoras y tal pero hay que corregir fallos, por eso google saco rápidamente la 2.3.6 para el Nexus S poco despues de la 2.3.5 asi que creo que en poco tiempo tendremos otra 2.3.5 mas pulida o directamente 2.3.6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|