![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir esta ROM, aparecen los siguientes ficheros:
CODE_I9100XXKI3_CL577579_REV02_user_low_ship.tar GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKI3.tar MODEM_I9100XXKI3_REV_02_CL1062028.tar y u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ¿En qué botón del ODIN va cada uno? PIT, BOOTLOADER, PDA, PHONE, CSC. ¿El archivo pit hay que ponerlo también? Edito: Ya lo he averiguado. Última edición por winlinuz Día 29/09/11 a las 12:51:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reinicio en 3 dias que lleva con ella, ya van 4 veces. Por que puede pasar esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Estaria que alguien pusiera un tutorial para volver a versiones anteriores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los que se nos reinicia, habeis usado el pit y repartition al flashear? (yo no), habeis hecho un restaurar de fábrica después de ponerla???? (yo lo acabo de hacer, veremos esos reinicios si siguen después)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver algo el setcpu para que me vaya tan LAGEADO a la hora de desbloquear el teléfono?
Lo tengo configurado así: (En la pantalla principal) 200-1200mhz ONDEMAND Profiles: SCREEN OFF: 200-500mhz powersave IN A CALL: 200-500mhz powersave Cuando desbloqueo el teléfono tarda 1-2seg en reaccionar , el patrón no lo puedo introducir rápido como antes en la KH3 donde tenía la misma configuración del setcpu Parece que a esta le cuesta más "despertar"..... alguien más con un problema similar? a qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom y poner el kernel speedmod t-40 sí que está la parte de root pero ya no tengo el CWM 4.0.1.4 recovery. ¿Alguien sabe cómo recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
*2767*3855#* OJO, te borra la memoria interna! Luego ya le he puesto el CSC XEU usando lo de: *#272*PHONEIMEI# |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
despues de tanto leer no me queda claro si es mejor actualizar o que...hay gente que se les reinicia, a otros les va mas rapido, a otros mas lento...que hago? yo tengo la kg1 y la verdad el gps tarda mucho en conectar y la bateria no es que dure mucho.. a que version me recomendais que actualice?? esque ando un poco perdida y como he leido que si pones la 2.3.5 es dificil volver atras...no me quiero arriesgar! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la XWKI4 y estoy encantado. Con ella, esperaré la llegada de la 2.3.6 o la que tenga que ser, pero por si acaso... prefiero NO poner la 2.3.5 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale estaba dudando entre esa y la 2.3.5
se notara mucha diferencia de la que tengo yo a la XWKI4?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no he pasado a la 2.3.5 No me ha hecho falta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo instale 2.3.5 hace varios dias y todo perfecto, mejora la conexion wifi, no se calienta tanto etc... el unico problema es que se me actualizo el market, y personalmente no me gusta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KH3 con el Jkay instalado; si flasheo a la KI3 el Jkay se me ira, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria interna es TODO lo que no es la tarjeta microsd... así que haz backup primero, y lo otro del CSC es para hacer después, sí, pero creo que además tambien te borra todo de nuevo, así que no instales nada hasta hacerlo....
|
|
|
|
Ahora si que empiezan las roms oficiales con Android 2.3.5
![]() Más detalles en el twitter... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les reinicia, hagan todos los wipes correspondietes, así se debería solucionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»