![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el Market antiguo y donde lo puedo encontrar? es que el market de esta Rom es insufrible no me descarga nada y si me lo descarga lo hace a la media hora....
YA he vuelto al Market antiguo, por si necesitan o quieren volver a la antigua simplemente en gestor de aplicaciones le dais a desinstalar actualizaciones y listo. Última edición por flsalmun Día 28/09/11 a las 11:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna aplicación congelada con el titanium?, yo tengo varias. por ir viendo a ver si sacamos alguna relación con esos reseteos....
También tengo configurada una cuenta exchange... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que la tiene instalada, por cierto no se puede quitar la notificación de vibración aunque la tengamos activada?
Por cierto a mi el quadrant me saca valores muy por debajo de 3500 con el t40, con lo mimos y la kI1 me salían casi valores de 4000, veremos si mejora el teme. Por supuesto tiene todo instalado igual ya que restaure la copia con el titanium bachup. Gracias Última edición por nacsus Día 28/09/11 a las 11:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar lo que me ha pasado. Tenía la ROM de vauss, pués bien, realizo una instalación limpia mediante odin marcando la casilla de re-partition y todo perfecto.
Reinicio el movíl y lo primero que me empieza a fallar es la red, solo se conecta por 3G y no por H+ por tanto me iva muy lento. Bueno, instalo el CF-ROOT y mero la ROM de SicOpaT's ROM BASE ODEXED 2.3.5 y cuando reinicio el movíl me aparecía la ROM oficial y no la ROM de SicOpaT's. Así que he tenido que restaurar de copia que tenía, pero es normal que pase esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he visto una reducción de consumo del SO android, o puede serun aumento de consumo del resto de procesos. Tampoco me gusta el efecto azul de los topes... queda muy forzado. Mi recomendación es de no ponerla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ira de lujo unos post mas atras puseuna captura del consumo de bateria con con datos activados 1 % en 7 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes razon XoF, despues de instalarla es recomendable hacer un restablecimiento de fabrica desde el propio telefono. Yo lo he hecho asi y va super bien. Ayer fue la primera vez que la puse, despues meti el CWM para rootearlo y he de decir que despues de meter CF-Root KI3, el rendimiento del telefono bajo un monton sobretodo en fuidez. Asi que, me decidi a poner una custom rom BATISTA FOXHOUND 2.0 va muy bien, luego probe la KINGDROID y tambien va bien, pero como las manias no la curan los medicos, he puesto la stock, que para mi es la que mejor va de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la 2.3.5 de samfirmware y...me ah dejado de funcionar el usb host que usaba para el "dslr controller"
A alguien másle ha dejado de funcionar el usb host? No me detecta ni un triste pen drive. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito.mi pregunta amigos:
Hay algun kernel como el cf-root que tenga posibilidad de undervolt? (Uv) Que solo sea.asi: kernel ki3+root+oc/uv , sin nada mas tocado Existe? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
mejor nos ponemos comodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero la oficial para usarla de base para las custom...
¿¿KI2??
Última edición por El Kachongui Día 28/09/11 a las 15:11:21 |
|
|
|
|
Cita:
Y que no hay XXKI3 oficial, tiene el kernel de la XWKI4 la que decis es la oficial, son todas Frankensteins (cocinadas) y todas con bugs, fallos. Si no lo creeis pasaros por XDA. http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 Se comenta en SamFirmware que se podría actualizar a betas oficiales de roms desde el Kies... Última edición por Amaya84 Día 28/09/11 a las 16:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temía, pero de todas maneras voy a probar la batista70 KI3, y si, está basada en ese bug, fallo, bulo...
|
|
|
|
Igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Poned foto que la mando a XDA a ver que dicen,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no tiene el icono de vibración siempre?
Hice los wipes desde el recovery, instalé la oficial + cf-root :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ira de lujo unos post mas atras puseuna captura del consumo de bateria con con datos activados 1 % en 7 horas