![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final esto es una rom cocinada u original??? No me aclaroo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hoy se me reinicio el movil solo y tengo esta rom instalada
a alguien le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para hacer ese wipe que yo hago no hace falta ser root, ya que iniciando en modo recovery con los tres botones (volumen abajo, power, home) también te sale la opción de wipe data y caché. lei en algún foro que si haces un wipe tras instalar una rom, ésta funciona mejor. Yo no sé si es verdad o no,jeje, pero lo hago y ya está. Y asi, con roms de samfirmware y haciendo eso, la bateria me dura un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no han sacado ningún .zip para arreglar lo del bug del sonido?? Me parece raro que no haya algún cocinero que lo haya arreglado ya!!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo subo en un rato más (cuando llegue a mi casa) tu podrías subirme a cambio el systemUI.apk ubicado también en system/app? Xq lo modifique y no me gusto.
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que fallos se conocen de esta version? Última edición por valentoni Día 27/09/11 a las 16:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta mañana no toque el telefono casi solo ver la hora de vez encuando y tal y desde las 8.00 hasta 3 o 4 de la tarde solo un 1% os pongo una captura es normal este consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oid... a mi no me va bien el market. Llevo con la pantalla de Cargando un buen rato a la hora de instalar una aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el SystemUI.apk ubicado en system/app por favor?
El que puse me borró algunos iconos de la barra de notificación y no respaldé el archivo original. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas arriba te lo puso un compañero .
|
|
|
|
para poner esta rom primero tienes que poner el pit, quitar bateria y despues los tres archivos y listo??
supongo que pierdo todos los datos, verdad?? puedo volver despues a la version española otra vez sin problemas?? |
|
|
|
Y si paso todas las apps a la SD y todo y la quito e instalo y despues pongo la SD, puede ocurrir algo??
|
|
||||
|
||||
|
No, subió el swype para otro compañero... Yo necesito systemUI.apk
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, instalo la Rom siguiendo este tutorial no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 pero mi duda es, dice que USAR EL KERNEL CF-Root XXKI3 PARA ROOT eso que hago? como en el paso de arriba de Rooteo ? o como? gracias
Y cual es el orden? primero ROm y luego kernel o al contrario? Última edición por flsalmun Día 27/09/11 a las 17:28:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que no escribo ningún comentario pero siempre os leo atentamente!
![]() Acabo de instalar la ROM XXKI3 y despues he hecho las pruebas de rendimiento con Quadrant y con Vellamo: Quadrant: me oscila entre 3341 y 3940 segun el reinicio y probando varias veces..? Vellamo: Antes estaba el rendimiento de miSG2 con la ultima oficial en 954 y ahora se me queda en 750...es normal esto?? ![]() Lo habeis probado?, haber si en vez de ir para adelante voy hacia atras.. Buen trabajo y gracias. |
|
|
|
quadrant me sale 2963 con la rom que tengo en mi firma
eso que significa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que palo hacer Wipe! pero parece que las mejoras merecen la pena ._.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»