![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y he notado una mejoría considerable del consumo de batería... es lo que más me ha llamado la atención... por lo demás parece estable... de momento ningún cuelgue ni ningún reinicio... seguiré probándola...
Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede mejorar poniendo en kernel apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda sí que podían haber sacado una versión nueva pero se agradece que aun saquen algo para este móvil. Dábamos por muertas las actualizaciones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos aún no nos tienen olvidados del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda, no dudes en preguntar.
|
|
|
|
dnfuentes Gracias por los aportes. Agradecería me detalles un poco mas ese comentario que dice "Siempre se puede mejorar poniendo en kernel apolo". Qué versión entraría en esta rom stock (de dónde la saco) y qué valores se "tocarían" para mejorar el consumo (en lo posible no overclock); es decir si hay que cambiar de gobernador, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno podria subirla a algun server tipo dropbox?El de Sammobile ni hablar, me pone que 15horas y se mueve hasta las 26h
, ni el de Mega puedo descargar, primera vez se quedó pillado en 101% (raro si), segunda vez en 98% y la tercera se quedó pillado en 112% ... (Mega y Movistar Fibra no son compatibles)He estado mirando en el dropbox de @dnfuentes pero no la tienes subida, ¿no? salu2. edit: aqui pongo los enlaces que he encontrado Googleando, terafile, rapidgator pero sin ser premium, descargan a 250kb/s y 30-40kb/s respectivamente. Última edición por Gosnel Día 23/02/14 a las 18:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que navegador usas para descargar de mega??? Con Google Chrome a mi me va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso mozilla firefox, es el unico que tengo y me guste. De todos modos, hay miles de quejas entre Mega y Fibra Movistar en la red. Voy a probar a descargar Chrome a ver...
edit: con Chrome lo ha descargado igual de rapido que con Mozilla (hoy ) pero igualmente se queda pillado en 100% sin finalizar la descarga.edit2: parece que ha terminado!! al lio! aunque ya le queda 1 minuto al de terafile que tardó media hora , asique usaré el Chrome para descargas de Mega grax dnfuentes.
Última edición por Gosnel Día 23/02/14 a las 18:46:56 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sefos Día 23/02/14 a las 21:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que no te ponen impedimento compañero!!! 😊 |
|
|
|
Va Excelente esta rom Stock Nueva.Gracias por los mirrors de Mega, etc,Que Grandes.....
Larga Vida al Rey...S2 Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/9t...FOPLS6_FOP.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El firware va de maravilla, lo unico qe me pasa lo mismo qe con la version anterior 4.1.2, hay veces no simpre, qe se me cierra las aplicaciones, es como si la memoria ram se llenara entera y cerrara todo, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia de psarte eso compi. Haz un wipe data factory reset desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suelo hacer siempre qe cambio el firware, es raro, puede qe sea algun programa qe tenga instalado, el lbe security master??........
Última edición por lphant Día 24/02/14 a las 20:35:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser. Del lbe ñrivacy guard, que me imagino que sera parecido, hay comentarios en el google play, de que la lia bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»