|
||
|
||||
|
||||
Perdon ya lo encontre ahosa si funciona de maravillas muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola saludos a todos, tengo instalada la rom ultra y aunque he leido todos los mensajes no localizo como activar en el teclado de hardw los simbolos y los acentos. Ya puse en configuracion regional español alf. he hize soft reset pero no me ha solucionado nada de momento tengo la ñ.
Espero vuestras impresiones gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Manuel.
Yo tengo el mismo problema. Creo que es un error en la configuración del teclado. Si vas a configuración avanzada y seleccionas teclado español, te cargas la ñ, pues el teclado que aparece cuando haces un hard - reset no aparece entre los que se pueden seleccionar. Así como estas, ya estás mejor que yo, que me he cargado la ñ y de momento no tengo ganas de hacer el hard - reset solo para recuperarla. Estoy investigando, pero creo que la solución tiene que venir de alguien que sepa más que esto. Una pista es que la predicción de escritura no funciona cuando usas el teclado de hardware. En fin... Saludos, cuando averigue algo ya contestaré. |
|
||||
|
||||
Qué memoria libre se os queda cuando instaláis la versión FULL, ULTRA FULL y BÁSICA?
Antes de que saliera la versión 6, cuando empezaron a desarrollar en XDA las primeras ROM, para poner el teclado en castellano junto con la predicción de textos, había que cargar dos CAB: el del teclado y el del diccionario. Aún los tengo guardados. Cuando respondáis a la pregunta de la memoria libre me instalo la de NiAx para probar que, por cierto, es un menudo trabajazo. Muy bien hecho. |
|
||||
|
||||
Saludos,
he intentado, con varios pc´s actualizar la TyTN con la NiAx 6.1.4, pero cuando ejecuto el programa (y tengo dos TyTN) en las dos me indica en la pantalla tricolor que esta conectada por serial, en vez de USB, y entonces me da error 260 de conexion, y de ahi no logro pasar con ninguna. ¿Que hago mal? ![]() ![]() A mi me ha pasado cuando he usado las Roms deSCHAPS
|
||||
|
||||
y en la LITE: 45 MB en almacenamiento y 26 para programas. Para lo del teclado en español con la opción del puntito y el espacio: Abrir el registro. Ir a la carpeta HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409" Donde pone Layout Text escribes COMP IME y donde pone Ime File hay que poner compime.dll Reiniciamos y... puntico funcionando!! ![]() Después de hacer varias pruebas lo noto muy espeso. Tarda mucho en actualizar pantallas y le cuesta abrir los programas. He jugado con cachés y demás, pero no importa. Sería recomendable que en la versión ULTRA LITE no fuera instalado ningún programa adicional, sólo el sistema operativo puro y duro con las opciones más básicas de teléfono, comunicaciones y aplicaciones como el editor de registro, el explorador de archivos y poco más. Y el resto de las aplicaciones estuvieran en paquetes de instalación. Al señor Axl79 le he visto mucho por XDA y sabe que allí los cocineros lo hacen así porque es más practico. En cualquier caso un aplauso por su trabajo. ![]() Última edición por ugo-h Día 31/08/08 a las 22:17:28. |
|
||||
|
||||
Roms a la carta
Hola saludos a todos, me uno a la petición de ugo, sería estupendo que pudiesemos elegir que programas cargar con la rom elegida.
De todas formas gracias por vuestro genial trabajo. |
|
||||
|
||||
gracias Pecollado
Perdón olvidé dar las gracias a Pecollado por su mensaje.
De nuevo saludos a todos. |
|
||||
|
||||
la solucion esta aqui, pero donde?
Hola, tengo una vodafone 1605 (HTC tytn), con una ROM 2.04.164.4, version de la radio 1.16.00.00, SPL-1.40.Olipro y HERM200 IPL-1.01. Con estas características me gustaría cambiar la rom de la pda, pero me da un poco de cangelo, ya que estoy recabando informacion y parece algo complicado y se puede estropear la maquina. Pero pese a ello me gustaria que algun forero me echara un buen cable, si es posible, con una informacion para mi caso, agradeceria cualquier informacion detallada al respecto.
Muchas gracias de antemano. Un murciano asfixiado de calor y sudando con su pda. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, la FULL: 28 MB en almacenamiento y 23 en memoria de programas.
y en la LITE: 45 MB en almacenamiento y 26 para programas. Para lo del teclado en español con la opción del puntito y el espacio: Abrir el registro. Ir a la carpeta HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e001 0409" Donde pone Layout Text escribes COMP IME y donde pone Ime File hay que poner compime.dll Reiniciamos y... puntico funcionando!! ![]() Después de hacer varias pruebas lo noto muy espeso. Tarda mucho en actualizar pantallas y le cuesta abrir los programas. He jugado con cachés y demás, pero no importa. Sería recomendable que en la versión ULTRA LITE no fuera instalado ningún programa adicional, sólo el sistema operativo puro y duro con las opciones más básicas de teléfono, comunicaciones y aplicaciones como el editor de registro, el explorador de archivos y poco más. Y el resto de las aplicaciones estuvieran en paquetes de instalación. Al señor Axl79 le he visto mucho por XDA y sabe que allí los cocineros lo hacen así porque es más practico. En cualquier caso un aplauso por su trabajo. ![]() ![]() Con la Cocina podreis crear vuestras propias ROMs seleccinando de un menú que programas instalar. Tan fácil como eso. Para más info pasaros por la Cocina de la Trinity, post #7 y últimos, donde se explica el funcionamiento de la cocina. Suerte
|
||||
|
||||
por fin!!!
![]() ![]() ![]() Despues de recabar mucha informacion me he decidido a instalarla.................................... Cojonuuuuuuudddddddaaaaaaaaaa. De P.M. chicos, gracias. Un saludo desde Murcia ![]() |
|
||||
|
||||
Problema teclado
Muchas gracias ugo-h.
Con tu solución he podido resolver el problema del teclado. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Un añadido
He estado usando esta ROM todo el verano y me ha funcionado de maravilla.
Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Son de lo Mejor... Hola, soy nuevo en HTC Mania y hasta ahora no tengo ni una sola queja es mas todo lo contrario, han encontrado la forma de ser lo merjo de esos smarphones...
GRACIAS DESDE COLOMBIA!!!!! Andres Giraldo [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ayer instale la ROM full equipe....la verdad es que está muy completa...demasiado a mi gusto, ya que hay aplicaciones que dudo que utilice, pero creo que la voy a dejar tal y como está. Lo bueno es que me he evitado tener que instalar bastantes aplicaciones que tenia pensado y que ya vienen por defecto.
Muchísimas gracias por el gran trabajo al cocinar esta ROM. Por cierto, ¿Sabéis si HTC tiene intención de sacar ROM oficial del 6.1 para la TyTn? Lo digo xq de su web ha desaparecido este modelo. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola Chico, esto lo postie en xda developers y lo replico aca, gracias desde ya:
Hola a todos, tengo un problemas, pues intente poner los numeros del diamont en esta rom, pero al intentar copiarlos a la carpeta windows, me dice que no se puede porque los archivos originales estan protegidos o son de solo lectura, los revise, y efectivamente estan como solo lectura, y no me permite destickerlos, ademas me dice que son archivos del sistema. Que puedo hacer para cambairlos? Gracias por la ayuda, hasta pronto. P.S. desactive el plugin en hoy he hice todo lo que en mi conocimento estaba, alguna otra idea?, gracias. |
|
||||
|
||||
Que tal a todos...saludos desde Mexico...
Les comento que hoy le "perdi el miedo" a la actualizacion, despues de leer y re-leer todo pues me anime a hacerla...y tengo que confesarles que quedo sumamente excelente!! La actualice con la version Full y quedo muuuy bien ![]() Bueno, les agradezco a la cocina, espero que nos sigan "preparando" cositas mas para nuestras htc... Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gentes!
Leí, bajé, actualicé muchos archivos del hermes 8525 cingular, instale la rom completísima, estoy muy feliz de haberos encontrado, y les agradezco enormemente la dedicación y el tiempo que invierten en lograr mejores y más funcionalidades para nuestras máquinas. Estaba por cambiar mi teléfono y luego de actualizarlo está más estable que nunca, funciona rapidísimo y agarra señal en lugares donde antes tenía señal marginal que no me permitía una comunicación telefónica confiable. Gracias! desde argentina, juan |
|
||||
|
||||
Hola, estoy descubriendo la escena de las roms cocinadas y me está entusiasmando bastante, he leido que hay una ROM utra Lite que no lleva nada instalado que no forme parte del SO y con eso se consiguen liberar hasta 80MB...
Con 80MB libres de almacenamiento, se pueden redireccionar para proceso de programas, con lo que estos funcionarán más rápido, la pregunta que muchos se harán es ¿dónde están los programas que han de usar la memoria si la memoria no tiene programas? Yo tengo instalados todos los programas en la Tarjeta de almacenamiento y consigo más memoria libre, por supuesto hay programas que necesitan estar en Rom, como los teclados y accesorios para parchear el Systema, pero no todos y la mayoría funcionan bién desde la Tarjeta de almacenamiento. El único inconveniente es que en lugar de arrancar en 20 seg. puede tardar unos 5 seg. mas y que la tarjeta se llena de carpetas desordenadas por el directorio raiz, a lo que va mi pregunta: ¿hay alguna forma de redireccionar la intalación de programas a una carpeta? desde el registro o con algún soft como el "tuneup" de windows De ser así al hacer una Rom cocinada, con los programas fuera de la rom, sólo habría que adjuntar los programas en un archivo comprimido y descomprimirlo en la tarjeta de memoria y de esa forma estarían ya ordenados, la Rom completa de la hostia y la memoria libre como si fuese una versión lite. Última edición por gearman Día 02/10/08 a las 18:11:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy descubriendo la escena de las roms cocinadas y me está entusiasmando bastante, he leido que hay una ROM utra Lite que no lleva nada instalado que no forme parte del SO y con eso se consiguen liberar hasta 80MB...
Con 80MB libres de almacenamiento, se pueden redireccionar para proceso de programas, con lo que estos funcionarán más rápido, la pregunta que muchos se harán es . ![]()
||||||
|