|
||
|
||||
|
||||
Me despisto dos dias sin entrar al foro y mira tu por donde el Make ya ha actualizado o sacado nueva ROM, si es que no puede ser hay que entrar todos los dias a ver el foro!!!!! jajaja
![]() Me la acabo de bajar, voy a instalar y os comento!!!! ![]() Estoy a punto de imiitar a Antonio Molina cantando: cocinero cocinero.... jeje Gracias cocinero!!!!
|
||||
|
||||
CPA la clave esta en el siguiente codigo del registro que viene con el teclado del diamond2
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Extensions\Controls Folder\RemoveDefaultPropertySheet] "Input"=dword:00000002 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\HTCSipSrvc] "FriendlyName"="HTCSipSrvc" "Index"=dword:00000000 "Prefix"="HSS" "Order"=dword:00000009 "Keep"=dword:00000001 "DLL"="HTCSipSrvc.dll" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip] "CurrentSIP"=dword:00000D00 "EnableSipMenu"=dword:00000001 "BioToShowMenu"=dword:00000000 "LastLayout"="{36BC8FF6-8241-4C36-ABDE-204885471FEE}" ![]() ![]() ![]() Bueno, pues para todos aquellos a los que no les guste el reloj en trasparente, he creado un cab que te lo vuelve a poner como originalmente era (léase, en blanco y con las letras negras)...
Una cosa Make. He conseguido quitar a algunos iconos el fondo negro sobreescribiendo la librería tomcrossbowicon.dll. Sin embargo el resto me siguen en negro... lo he intentado con la librería shellres.dll, pero no parece ser suficiente... ¿me ofreces algo de luz al respecto si no es mucha molestia?... Si es lioso olvídalo y ya me buscaré la vida para cambiar esos iconos... Saludotesss... ![]() Última edición por cpa Día 08/04/09 a las 12:25:43. |
|
||||
|
||||
hola
estoy usando la "version vieja" y me fije ke en el touchflo , al estar en la pestaña principal , la barra de los iconos en la ke se cambian las pestañas se ve transparente pero al estar en otra pestaña esa transparencia no se ve ¿no se puede hacer ke sea igual en todas? |
|
||||
|
||||
Buenos días señores:
Lo primero agradecer el trabajo de lo cocineros del foro, he probado varias Roms y cada día se superan, ¿dónde llegaremos? ![]() Lo segundo exponer mi problema para ver si es un bug o no: Tengo Windows Vista y el Centro de Sincronización de Windows Mobile, hasta ahora no he tenido ningún problema sincronizando con ninguna Rom. He cargado la Hybrid 1.2 se instala perfecta. Al sincronizar me reconoce la Diamond como tarjeta de red y no arranca la sincronización. He probado a cambiar el tipo de conexión USB a PC pero al sincronizar de nuevo me dice la Diamond que he de tener un Activesync 4.5 o superior instalado (en Vista es imposible y el que tengo instalado es WMDC 6.1) ¿Alguien puede arrojar algo de luz en mi vida? ![]() Espero no ser el único en el foro con Vista. Perdón por el tocho y Gracias. ![]() ¿No hay nadie conectado con el mismo problema? Necesito sincronizarla Ains! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la Hybrid 1.2, venía de la 1.1 que ya me parecía genial y esta ahora de momento perfecta. Muchas gracias por tu trabajazo.
tabasco yo tengo el vista y sincronizo la 1.2 con el centro de sincronización sin problemas desde la primera vez |
|
||||
|
||||
Cuando la conectas te aparece como adaptador de red???? (Microsoft Windows Mobile Remote Adapter) He probado a actualizar (no hay versión superior), He reinstalado la Rom y tampoco. Tengo todo lo recomendado la radio y el Hard SPL. Hay algo que se me escapa ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, Tabasco...
Tienes tres opciones: a) La fácil: Reinicia Vista y el teléfono. Arranca vista sin el cable conectado, y cuando ambos hayan iniciado, los conectas. b) La cutre: Vete al teléfono a inicio->configuración->pestaña conexiones->usb a pc->desactiva la opción de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"->pulsa ok y conecta. c) La avanzada: En vista, vete a servicios y para el servicio llamado MobilityService. Ahora desde el administrador de tareas, mata todos los procesos "wmdc" que tengas. Vuelve a servicios y rearranca el mobilityservice, haz un softreset al teléfono y reprueba... d) La cojonuda: Instalate WindowsXP y activesync y listo!!! Ale, ¿qué opción eliges? |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la 1.2 y la verdad q es la leche... lo unico q no m va son las ubicaciones de las ciudades, instalo los cabs q vienen opcionales de las cuidades pero me siguen sin aparecer. como puedo solucionarlo?Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() pero esto sigue igual ![]() Enésima reinstalación de la ROM ( no vaya a ser que no copió todos los ficheros), la instalo desde la propia Diamond y no me da error. La siguiente es comprarme un PC y una Diamond nuevos. JAJAJAJA ![]() |
|
||||
|
||||
No busques el problema en la PDA, que no ahí no está...
O bien tu vista no está bien, o el cable no pirula, o el mobilecenter se te ha quedao torrao (cosa bastante probable, todo sea dicho)... ¿Has probado desactivando la pestaña de conexión avanzada como te he indicado más atrás? |
|
||||
|
||||
hola de nuevo,
genial esta ROM, muy eficiente. solo una preguntilla, como puedo poner de imagen de fondo la que yo quiera? tal y como viene la ROM, aunque seleccione otra (en Inicio > Configuració > Hoy > Usar esta imagen de fondo), no se cambia. he instalado el BsB Quitar fondo todas tabs.cab pero tampoco, se queda la del Manila. curiosamente la imagen que he seleccionado aparece de fondo cuando reinicio, durante la pantalla de startup con el logo de HTC y el texto "Iniciando TouchFlo" debajo. pero cuando el ToucFlo ya está cargado, la imagen de fondo es la misma de siempre. gracias por la ayuda! ![]() bueno |
|
||||
|
||||
Como cambio el icono de la bateria, que me gustava mas el de antes.....????
|
|
||||
|
||||
Buenos días, como me descuide ya han sacado otra rom, jajajja esto va como un tiro
a ver comento mi problema y que conste que creo que es el primero. Anoche instale la 1.2, todo perfecto, pero esta mañana al despertarme, mas bien ahora, me encuentro con que todos los programas de la rom han desaparecido, el manila se me colgaba mucho y en el menú inicio solo tengo la pestaña de programas y de configuracion pero no me deja hacer nada, que conste que lo tuve toda la noche conectado al ordenadorpara cargarlo y cuando volví el activesync me dice que tengo un problema de sincronizacion y por eso es que he mirado la diamond, intento llamar al numero y nada, receteo y vuelve a instalarme la rom, pero con el mismo problema, a alguien mas le ha pasado esto |
|
||||
|
||||
hola de nuevo,
genial esta ROM, muy eficiente. solo una preguntilla, como puedo poner de imagen de fondo la que yo quiera? tal y como viene la ROM, aunque seleccione otra (en Inicio > Configuració > Hoy > Usar esta imagen de fondo), no se cambia. he instalado el BsB Quitar fondo todas tabs.cab pero tampoco, se queda la del Manila. curiosamente la imagen que he seleccionado aparece de fondo cuando reinicio, durante la pantalla de startup con el logo de HTC y el texto "Iniciando TouchFlo" debajo. pero cuando el ToucFlo ya está cargado, la imagen de fondo es la misma de siempre. gracias por la ayuda! ![]() bueno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo manualmente editando los path de los softkeys en el registro.
Y de manera más sencilla con el Advanced Config, lo ejecutas y vas a "Menu -> More Settings -> Key Mapping" aquí tienes el right y left softkey (accesos directos en la pantalla HOY). ![]() Makeveral, genial tu ROM |
|
||||
|
||||
Hola no se si alguien tendrá el mismo problema que yo, peró al encender la cámara de foto no se visualiza ninguna imagen, disparo y si que me hace la foto pero no la puedo previsualizar antes, alguien mas tiene éste problema???
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral mucho mejor esta Rom en estabilidad por lo q he podido probar, has cambiado el teclado cosa q me da= pq este tb me gusta, has borrado el G-Alarm q yo creo q no tiene culpa de lo de la bateria pero weno tb me da= pq instalo el Klaxon y ya está, pero lo uniko q nose es pq has cambiado lo del tiempo...no era mas actual el de la anterior version? daba problemas o algo? pq a mi me funcionaba bien pero weno tp es una cosa q me importe pero me gustaba q aparecieran todos los dias en una tabla sola pero weno da=
![]() |
|