|
||
|
||||
|
||||
Eres un crack tio. Estoy utilizando la version 1.1 y aunque en algunos momento se queda un poco cogida por lo general no da fallo de nada. Ademas de todas las ventajas que trae. Ahora estoy bajando la 1.2 haber si la cargo y a disfrutar.
Felicidades por la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ya he bajado a mi diamonsita la 1.2, en el almuerzo flaseo y te cuento... ¡Enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Desde hace dos días tenia la 1.1, y esta noche ya instalé la 1.2, y me parece fantástica, estable, rápida y sobre todo con los programas justos y necesarios, ni más ni menos. Así que no me queda más que felicitarte y desearte unas buenas vacaciones que te las has ganado de sobra.
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, tengo los dientes laaaaarrrrgos laaaaarrgos, ahora no me la puedo bajar, estoy deseando llegar a casa para probarla.
¿Me podria decir alguien si un backup hecho con la hybrid 1.1 sería válido para restaurar en la 1.2? |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral, descargando para probar estas vacaciones
![]() |
|
||||
|
||||
![]() [Corregido] Cambiado las ciudades del tiempo del manila por las ciudades españolas principales.
![]() por cierto, tengo la última versión oficial de HTC (2.03.412.2 / Radio 1.09.25.23) y SPL 1.93. me recomedais canviarla por la de este tema del foro? básicamente me interesa disminuir el consumo de batería y acelerar el funcionamiento, mejor la versión "lite" que la "full"? gracias por el curro y por la info. Última edición por clotet Día 08/04/09 a las 09:01:13. |
|
||||
|
||||
uffff parad ya de sacar nuevas roms que ya no doy a basto a actualizar,
que no que es coña, gracias Makeveral por tu dedicacion y un trabajo 10 bajando para actualizar a la 1.2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Una pregunta: Cuando dices que ahora el GPS se debería de conectar más rápido, qué es lo que has hecho concretamente? un cambio de registro... Si es así lo podrías indicar? Gracias |
|
||||
|
||||
Wow la acabo de instalar en el trabajo, no me podía esperar más!! Sin palabras!! jeejeje.. oye Make dices que has quitado el teclado de la diamond 2 porque daba problemas, cuales exactamente?? a mi me iba perfecto, la ñ bien tambien. Puedes pasarme el cab del teclado de la Hybrid 1.1?? o algun compañero que lo tenga que me lo pase pliz. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la nueva versión.
Yo, llevo más de una semana con la anterior y pefecta !! Me bajo la nueva YA y la instalo porque seguro que será mejor. Por cierto, sería la ostia encontrar un progama backup que te permitiera tener todas la cuentas emails !! De nuevo, enhorabuena ! |
|
||||
|
||||
Chapó Makeveral¡¡¡¡ de nuevo, solo una pregunta el teclado es el mismo de la version 1.1?
Si no es así podrías dejar un cab que lo arregle? |
|
||||
|
||||
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 08/04/09 a las 09:56:49. Razón: edito link |
|
||||
|
||||
hola, está Girona? en la versión oficial HTC no aparece y es capital de provincia.
por cierto, tengo la última versión oficial de HTC (2.03.412.2 / Radio 1.09.25.23) y SPL 1.93. me recomedais canviarla por la de este tema del foro? básicamente me interesa disminuir el consumo de batería y acelerar el funcionamiento, mejor la versión "lite" que la "full"? gracias por el curro y por la info. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena rom!!
No estaria de mal k pusieras un cab con el relog y el fondo de la version anterior. Pero ay k decir que esta tambien tiene su encanto. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy novato en esto y me estoy planteando instalar una ROM de momento me he fijado en esta y voy a empezar con ella pero ademas debo de ser inutil ¿donde esta el archivo de descarga? ![]() es que me he leido varias paginas de las primeras del post y no lo encuentro Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
Llevo trasteando la versión 1.2 desde anoche , y No he encontrado ningun bug , la ROM va rapidisima y me sorprende , lo rapido que se inicia la Maquina,
Gracias Makeveral , te has vuelto a salir. |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡A FLASHEAR!!!! Muchas gracias.
Enseguida subo unlink a Rapidshare... |
|
|
||||
|
||||
Makeveral yo llevo muchas rom probadas y desde que te conoci me he hecho adicto con la tuya anterior me ha durado desde que salio hasta ahora solo he tenido la tentacion de probar una de wm 6.5 que por cierto iba de P.M. pero tu me has convencido totalmente
Gracias por tu trabajo |