|
||
|
||||
|
||||
Bueno... mientras sean criticas constructivas...
![]() Hay que admirar la paciencia que tienen los "cocineros" con todas esas cosas... ![]()
|
||||
|
||||
Esta rom contiene el nuevo calendario de la diamond 2?
Hola exelente rom al parecer actualiza casi todo , mira de casualidad esta rom incluye el calendario , footprint y el internet cero wait, de la diamond 2 ? , gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede quitar y aadir pestañas con el config 3d??? no dara problemas???
Se me olvidaba,,,,,,,,,,GRACIAS DE NUEVO POR DARNOS CAÑA CON ESTA TU ROM 1.2 O ERA LA 1.2 FIXED FINISHH ![]()
|
||||
|
||||
Joder que fina que va, la verdad es que no te voy a engañar, tanto a esta como a la otra le meto el tema que usa Driskol, pero en serio, va que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gran trabajo, lo unico es que me había acostumbrado al "estilo" del teclado antiguo, pero cada uno............
AUs |
|
||||
|
||||
Estaría muy bien.., (por dar ideas, aunque ya se sabe que de la idea a poder hacerlo va mucho), el poder integrar en el Manila un calendario del tipo ThumbCal, por ejemplo, el que puede verse en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669
Aunque como todo.., para gustos los colores.., pero ese calendario a mi me gusta. |
|
||||
|
||||
Como se pueden cambiar los sonidos de los sms en esta rom???????
|
||||
|
||||
Bueno... mientras sean criticas constructivas...
![]() Hay que admirar la paciencia que tienen los "cocineros" con todas esas cosas... ![]() ![]() ![]() -- Oye Makeveral, una pregunta/sugerencia... Que tal un hilo por cada versión?? Como te lo curras y con la cantidad de comentarios que genera tu Cocina... se tarda como media hora en hacer un barrido por los últimos post a ver si me he perdido algo nuevo o si hay novedades... y como ya vas en la pagina 95 Uff!! -- Sino, pos nada, igual intentamos mantenernos 'al día'... e insisto... Buen trabajo Cheff ![]() Saludos, Ah!! y esto pa'ti... que te lo has ganao...
|
||||
|
||||
algun hilo para descargar diamond tweak
nada ya lo tengo la ultima version es la 0.5.3 Última edición por erwin Día 08/04/09 a las 02:47:43. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre calendario
El asunto del calendario es exactamente eso que el actual no sirve pa na´
pero al ver los videos de la diamond 2 este nuevo que trae es bastante mas amigable y rapido para encontrar o accesar citas . ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues para todos aquellos a los que no les guste el reloj en trasparente, he creado un cab que te lo vuelve a poner como originalmente era (léase, en blanco y con las letras negras)...
Una cosa Make. He conseguido quitar a algunos iconos el fondo negro sobreescribiendo la librería tomcrossbowicon.dll. Sin embargo el resto me siguen en negro... lo he intentado con la librería shellres.dll, pero no parece ser suficiente... ¿me ofreces algo de luz al respecto si no es mucha molestia?... Si es lioso olvídalo y ya me buscaré la vida para cambiar esos iconos... Saludotesss... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que bueno makeveral. lo tenias bien planeado. sueltar el room a las 23:40
y haber quien duerme ahora. mira que hora es. menos mal que estoy en turno de tarde hoy. |
|
||||
|
||||
Excelente versión Make!!!!!!!!!
y yo que pensaba que cada version de tu rom era última......siempre te las ingenias para sacar una mejor!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Curioso... la versión anterior de la ROM recordaba el último teclado usado antes del softreset, y era el que te mostraba al arrancar nuevamente...
Esta versión se olvida, y siempre fija por defecto el de serie... ¿Sería algún ajuste del teclado de la Diamond2?... Curioso, curioso... |
|
|
||||
|
||||
La rom es una maravilla, enorabuena por el gran trabajo realizado
![]() cpa pues debes estar en lo cierto pq si a la nueva le añades el teclado de la diamond2 el finger key 2.1 funciona sin problemas despues de un soft reset. Edito: Adjunto parche para tener activo el finger key 2.1 despues de un soft reset: - Instalar el cab - Realizar un soft reset - Ir a mensajes y en metodos de entrada seleccionar FingerKeyb - Soft reset para comprobar si funciona CPA la clave esta en el siguiente codigo del registro que viene con el teclado del diamond2 Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Extensions\Controls Folder\RemoveDefaultPropertySheet] "Input"=dword:00000002 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\HTCSipSrvc] "FriendlyName"="HTCSipSrvc" "Index"=dword:00000000 "Prefix"="HSS" "Order"=dword:00000009 "Keep"=dword:00000001 "DLL"="HTCSipSrvc.dll" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip] "CurrentSIP"=dword:00000D00 "EnableSipMenu"=dword:00000001 "BioToShowMenu"=dword:00000000 "LastLayout"="{36BC8FF6-8241-4C36-ABDE-204885471FEE}" Última edición por giru Día 08/04/09 a las 08:20:27. |