|
||||
|
||||
Makeveral , ¿sobre que hora estará para la descarga?.
Esperando como agua de mayo. Gracias. Maestro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer... y yo me voy mañana de vacas... a ver si la subis a algun site que no tenga capado en el curro y la puedo poner esta noche mientras este de turno...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral , cuanto falta para la Gran ROM tan esperada?.
Me he decidido a No salir solo por esta ROM Hybrid 1.2 Los nervios me corroen. Gracias ![]() ![]() |
|
Creo q estamos un monton de gente dandole a actualizar a la pagina constantemente a ver si la cuelga ya jejejejejejejeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tengo turno hasta las 08:00 de mañana... osea que paciencia... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, otro que anda por aqui esperando a ponerla.
AUs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo en esto de las ROMs y he estado leyendo un poco, me gusta mucho esta. va ahaber actualización hoy? porque si es asi me espero a tener la última versión. gracias
![]() ![]() |
|
Subiendo la ROM y actualizando el 1 post :d
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espera... espera...
Aunque, puedes hacer como yo... todos los datos los importo del GMail, por lo que cambio de ROM en cualquier lugar... ahora hay que tener tarifa plana de internet ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral , espero que No te falle el Servidor al subirla y sea rápido.
Ah! por cierto , me imagino que será la versión Full.Me encantan las Full traen de todo. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cada comentario que he leido tuyo ha sido para preguntar una y otra vez cuando va a subir la rom.. desde la Hybrid 1.0 inicial sigues en la misma línea.. en lugar de aportar posibles fallos, bugs, etc, porque exiges tanto? Paciencia y respeto para el que trabaja. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral , Nos puedes ir adelantando algo de lo que trae la Hybrid 1.2?
![]() ![]() |
|
Post 1 medio actualizado.
Changelog 1.2 Código:
[Corregido] Deshabilitado acuse de recibo de los SMS. [Corregido] Ya no se abre el calendario al iniciar windows. [Corregido] Skin de psShutXP. [Corregido] Traducción del calibrador del gsen. [Corregido] Eliminado los ficheros duplicados del actionscreen. [Corregido] Eliminado los ficheros duplicados del CorePlayer. [Corregido] Ahora el Teeter si que deberia tener los 50 nivels (que alguien comfirme que yo no llego ) [Corregido] Vuelto al Opera de la rhodium (más rápido, con soporte flash,ocupa menos). [Corregido] Ahora el GPS deberia conectar mas rápido. [Corregido] Memory leak. [Corregido] Al seguir algu link se abria el Opera en la página inicial y no en la del link. [Corregido] Vuelto a los drivers del bluetooth oficiales (Ya no da problemas?). [Corregido] Cambiado las ciudades del tiempo del manila por las ciudades españolas principales. [Actualizado] Nuevo XIP 21042 parcheado y con mis tweaks. [Actualizado] Nuevo SYS 21042. [Actualizado] Adobe Reader y activado modo "reflow". [Actualizado] STaskManager 1.1 (ya no da error). [Actualizado] Linterna 1.1(full screen mode y nuevo icono). [Actualizado] ConcurrenceMgr. [Actualizado] EnlargeStartMenú de la Topaz [Actualizado] CleanRam. [Actualizado] DLL's Bluetooth de la Topaz [Graficos] Nuevos iconos de la bateria. [Graficos] Añadidos nuevos iconos para las diferentes carpetas al estilo Rhodium (gracias a dijor69). [Graficos] Reloj del manila transparente. [Graficos] Nuevo SplashScreen por Aluis (gracias!) [Graficos] Nuevo fondo del manila. [Añadido] Redes Wi-Fi de la nueva Topaz traducido al español por mi(al abrir el programa conecta el wifi automaticamente). [Añadido] Teclado oficial version 2.03 [Añadido] Advanced Config [Añadido] RAMSweeper (hecho por mi, mas info en el link de mi signatura) [Quitado] CleanRAM [Quitado] Diamond Tweak [Quitado] Teclado diamond2 (demasiados problemas...disponible mediante .cab) [Quitado] Mod pestaña tiempo HD. [Quitado] PHM Notepad. [Quitado] Email configurator. [Quitado] Pestaña CommManager. [Quitado] G-Alarm. [Quitado] SQM (componente inutil) [Tweak] Enlazado LeftSoftKey del manila al Comm Manager. [Tweak] Bateria siempre visible. [Tweak] 12mb PP que la version anterior me equivoqué y puse 10. [Tweak] Establecido Opera como navegador por defecto para todos los links. ![]() ![]() ![]() |
|
Tranquis, traaaanquis... no presionemos...
Si no sale hoy, saldrá mañana... lo importante es que salga bien... ![]() que luego andar con parches es una marraná... ![]() ![]() ![]() |
|
Markeveral, eso son cambios y lo demas son tonterias !!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saque mi primera ROM 1 y al cabo de 2 dias la 1.1 Luego saque la 2.03 y al cabo de 3 dias la 2.03 fixed Luego la hybrid y al cabo de 1 semana la hybrid 1.1 y esta aunque se llame hybrid 1.2 tiene cambios suficientes como para llamarla hybrid 2 xd... por la misma regla de 3.. ![]() ![]() ![]() |
|
Makeveral, te superas tanto con cada nueva ROM que dentro de poco te resultará dificil superarte.., (aunque espero que no, tus ROM's son las mejores,
![]() Un saludote, y sigue así campeón. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como es que has quitado el G-Alarm? la verdad es que me veía de perlas que lo llevara ya instalado. Gracias por el enorme trabajo, eres un fiera.
AUs ![]() ![]() |
|
Una preguntilla... ¿de donde viene la manía últimamente de poner ese cuadro negro que queda tan feo en los accesos directos de las aplicaciones?...
Es simple curiosidad... evidentemente será para gustos, pero a mí me parece que queda como un plastón ahí... ![]() Por otro lado, ya te voy preguntando... ¿se puede retocar el manila para volver a poner el reloj en no transparente?... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|