ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/09, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
te hago unas sugerencias a modo personal ...

• Dejaría como CAB el Nodata, xq la gente con tarifa plana de datos como que no lo quiere pa na.
La verdad, es que con lo poquiiiisimo que ocupa, y la velocidad de actualización de este programa (ninguna), pese a que no lo uses no veo útil el ponerlo como Cab, ya que al final la lista de programas instalados en inicio->configuracion->quitar programas es infiniiiiita...

• El pim backup también lo pondría como CAB o por lo menos como desinstalable, hay gente que prefiere otros gestores.
Idem que el anterior...

• El Opera tb como CAB, ya que es uno de los navegadores con más actualizaciones, y es una lástima no poder actualizar.
Vale, este podría estar de acuerdo...

• Quitaría como parece que va a ser el G-Alarm y que cada uno use la alarma que quiera.
Aunque yo estoy encantado de esta aplicación y me va de mimo, bien es cierto que la versión de serie me daba algún problema por alguna falta de ficheros. Así que voto también por eliminarlo y que sea luego cada cual quien instale el que quiera...

• Estoy con los compañeros en cuanto a incluir el Advanced Config 3.3 en español en detrimento del Diamond Tweaks.
  • Añadiría la pestaña de contactos de la HD, para tener accesos directos a las principales funciones.
  • Phone-Canvas Black Skin.
También de acuerdo con estos últimos puntos...

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
pero me lo configuraré a mi gusto de forma parecida al 2.0. No me gusta tardar tanto en acceder a los números
Yo ya me lo he modificado partiendo del vuestro... Básicamente es el vuestro pero con las siguientes modificaciones:
a) Los accesos a www., .es y .com ahora no son fijos como en vuestro antiguo skin, sino que tira de la nueva capacidad de shorcuts que se pueden modifcar desde el configurador (pestaña shorcuts). Uso los shorcuts 1, 2 y 3.
b) He quitado el símbolo ë (que no sé para qué estaba) y he puesto en su vez el "undo" (para deshacer)
c) Ahora el Copy, Paste y Cut hacen uso de la funcion AC: en vez de la codificación que teníais vosotros. También el Undo lo hace igual.

Por último, he mantenido la carpeta BlackGreen de antes, y es la que sigo usando con este skin... Y con esto lo he dejado bien ajustadito... Luego preparo un Cab con el nuevo FingerKeyboard y este nuevo skin...

Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
El StopWatch esta bien, pero aun esta mejor el G-Watch que es lo mismo pero con Geocatching y despues se pueden pasar rutas al Google Earth....
Creo que lo suyo es que en la rom estén fijos programas "sencillos" que no requieran de actualizaciones y no pesen mucho. Creo que el G-Watch, al igual que pasa con el G-Alarm, son programas en continua evolución, y si los quieres, es mejor que cada uno se instale el que quiera. El StopWatch está bien porque cumple su función perfectamente (no se le pide más), es sencillo y ocupa poco. El que ofreces es demasiado pesado a mi modo de entender... y siempre puedes instalarlo a posteriori...

Viejo 07/04/09, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
~~ doble post~~ \/

Última edición por Makeveral Día 07/04/09 a las 14:01:03.
Viejo 07/04/09, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
[/list]La verdad, es que con lo poquiiiisimo que ocupa, y la velocidad de actualización de este programa (ninguna), pese a que no lo uses no veo útil el ponerlo como Cab, ya que al final la lista de programas instalados en inicio->configuracion->quitar programas es infiniiiiita...

Idem que el anterior...

Vale, este podría estar de acuerdo...

Aunque yo estoy encantado de esta aplicación y me va de mimo, bien es cierto que la versión de serie me daba algún problema por alguna falta de ficheros. Así que voto también por eliminarlo y que sea luego cada cual quien instale el que quiera...

También de acuerdo con estos últimos puntos...

Yo ya me lo he modificado partiendo del vuestro... Básicamente es el vuestro pero con las siguientes modificaciones:
a) Los accesos a www., .es y .com ahora no son fijos como en vuestro antiguo skin, sino que tira de la nueva capacidad de shorcuts que se pueden modifcar desde el configurador (pestaña shorcuts). Uso los shorcuts 1, 2 y 3.
b) He quitado el símbolo ë (que no sé para qué estaba) y he puesto en su vez el "undo" (para deshacer)
c) Ahora el Copy, Paste y Cut hacen uso de la funcion AC: en vez de la codificación que teníais vosotros. También el Undo lo hace igual.

Por último, he mantenido la carpeta BlackGreen de antes, y es la que sigo usando con este skin... Y con esto lo he dejado bien ajustadito... Luego preparo un Cab con el nuevo FingerKeyboard y este nuevo skin...

Creo que lo suyo es que en la rom estén fijos programas "sencillos" que no requieran de actualizaciones y no pesen mucho. Creo que el G-Watch, al igual que pasa con el G-Alarm, son programas en continua evolución, y si los quieres, es mejor que cada uno se instale el que quiera. El StopWatch está bien porque cumple su función perfectamente (no se le pide más), es sencillo y ocupa poco. El que ofreces es demasiado pesado a mi modo de entender... y siempre puedes instalarlo a posteriori...
coincido en un 90% jaja lo unico que no pondré sera la pestaña de los contactos de la HD simplemente porque pasará como el tiempo, a unos les gusta mas y a otros menos.

En cuanto al Opera mejor con OEM, he cambiado unas cuantas cosas y con .cab ocuparia 2*. Ademas SI que se puede actualizar a una nueva versión, ya hare yo el .cab si es el caso.
Viejo 07/04/09, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
coincido en un 90% jaja lo unico que no pondré sera la pestaña de los contactos de la HD simplemente porque pasará como el tiempo, a unos les gusta mas y a otros menos.
Me parecen correctas y coherentes tus explicaciones, y que coño, aquí el que cocinas eres tú..

Siempre podrás hacer un .cab para generar la pestañita de contactos de la HD, o que los usuarios que lo quieran intenten implementar un cab de los ya existentes...

Por otro lado, respecto a lo de las actualizaciones, es cierto que se pueden actualizar, aunque luego los archivos que se sobreescriben ocupan el doble (la parte que está en la ROM no se borra, y el que se copia, digamos que se "copia por encima")... aunque esto también es una ventaja, porque si instalas una versión que no va bien, con borrar los nuevos ficheros, luego mágicamente "resurgen" los "antiguos"...
Viejo 07/04/09, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Me parecen correctas y coherentes tus explicaciones, y que coño, aquí el que cocinas eres tú..

Siempre podrás hacer un .cab para generar la pestañita de contactos de la HD, o que los usuarios que lo quieran intenten implementar un cab de los ya existentes...

Por otro lado, respecto a lo de las actualizaciones, es cierto que se pueden actualizar, aunque luego los archivos que se sobreescriben ocupan el doble (la parte que está en la ROM no se borra, y el que se copia, digamos que se "copia por encima")... aunque esto también es una ventaja, porque si instalas una versión que no va bien, con borrar los nuevos ficheros, luego mágicamente "resurgen" los "antiguos"...
Si viene a ser lo mismo que dejar el Opera desinstalable pero si lo hago de esta manera no tengo el .cab ocupando espacio (2*) almenos hasta que no actualizes a una versión nueva.
Nose si me hee xplicado
Viejo 07/04/09, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
marcus_gears marcus_gears no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Usando el gps kuando os dura la bateria?
Viejo 07/04/09, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Hombre, otros cocineros, lo que hacen, es crear un paquete con los archivos que debería instalar el cab a parte, y en la ROM meten sólo un cab que contiene los datos de registro a añadir... ¿me explico?... En vez de copiar el cab en la ROM, lo que hacen es dejarlo descomprimido ya fuera...

A ver, que no sé cómo decirlo.. pongamoslo con un ejemplo, el opera...

El opera (suponemos) crea un directorio en \Archivos de programa\Opera donde mete todos sus programas. A demás, en el registro añade las siguientes claves:
clave1, clave2, clave3, etc.

Pues bien, la idea es que los archivos de \Archivos de programa\Opera se metan en un paquete (junto los de otros programas, si se quiere seguir esta metodología) y se suministran por separado a la ROM principal.
Dentro de la ROM, lo único que hay es un CAB que contiene la creación de los iconos del programa y las claves del registro que necesitan cada uno de los programas del paquete externo para que se puedan ejecutar (incluida la clave de registro que te permite desinstalar la aplicación, claro)...

Cuando instalas la ROM, en el primer ciclo del reinicio (cuando instala el Manila y todo eso), también se instala este CAB con las claves de registro. Una vez que la ROM ya está funcionando, es el usuario quien tiene que coger el paquete de programas y pegarlos en su sitio definitivo (\Archivos de programa o \Almacenamiento interno\Archivos de programa según el caso), así como otros posibles ficheros necesarios dentro de \Windows. Esto se haría entregando tres paquetes que fueran, por ejemplo:
Extension_ArchivosPrograma.zip
Extension_Alacenameinto_interno.zip
Extension_Windows.zip

Esto está guay, pero tiene un pero muy grande... más trabajo para el concinero...
Viejo 07/04/09, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Hombre, otros cocineros, lo que hacen, es crear un paquete con los archivos que debería instalar el cab a parte, y en la ROM meten sólo un cab que contiene los datos de registro a añadir... ¿me explico?... En vez de copiar el cab en la ROM, lo que hacen es dejarlo descomprimido ya fuera...

A ver, que no sé cómo decirlo.. pongamoslo con un ejemplo, el opera...

El opera (suponemos) crea un directorio en \Archivos de programa\Opera donde mete todos sus programas. A demás, en el registro añade las siguientes claves:
clave1, clave2, clave3, etc.

Pues bien, la idea es que los archivos de \Archivos de programa\Opera se metan en un paquete (junto los de otros programas, si se quiere seguir esta metodología) y se suministran por separado a la ROM principal.
Dentro de la ROM, lo único que hay es un CAB que contiene la creación de los iconos del programa y las claves del registro que necesitan cada uno de los programas del paquete externo para que se puedan ejecutar (incluida la clave de registro que te permite desinstalar la aplicación, claro)...

Cuando instalas la ROM, en el primer ciclo del reinicio (cuando instala el Manila y todo eso), también se instala este CAB con las claves de registro. Una vez que la ROM ya está funcionando, es el usuario quien tiene que coger el paquete de programas y pegarlos en su sitio definitivo (\Archivos de programa o \Almacenamiento interno\Archivos de programa según el caso), así como otros posibles ficheros necesarios dentro de \Windows. Esto se haría entregando tres paquetes que fueran, por ejemplo:
Extension_ArchivosPrograma.zip
Extension_Alacenameinto_interno.zip
Extension_Windows.zip

Esto está guay, pero tiene un pero muy grande... más trabajo para el concinero...
O no lo he entendido bien o no es possible . Cualquier cosa que meta yo en mi Cocina sera un fichero de la ROM si queda en la carpeta \Windows. no puedo poner nada fuera de la ROM, lo que se peude hacer es copiar el program en otra carpeta \program files por ejemplo y luego de esta si que puedes borrar el fichero pero siempre te queda el de \windows ademas las entradas al registro se pueden ponder desde la OEM no hace falta ningun .cab.

En que ROM has visto esto?
Viejo 07/04/09, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Bugi Bugi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iphone4s
El boot splash es independiente a la ROM, puedes volver a flashearlo con la imagen que quieras.

S2!
Con que programa puedo editar el splash?
O tengo que coger alguna ya creado.....

Gracias
Viejo 07/04/09, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Bugi Ver Mensaje
Con que programa puedo editar el splash?
O tengo que coger alguna ya creado.....

Gracias
bajate y flashea esto, no pierdes nada de la ROM
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104
Viejo 07/04/09, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
El StopWatch esta bien, pero aun esta mejor el G-Watch que es lo mismo pero con Geocatching y despues se pueden pasar rutas al Google Earth....

Saludos
Lo quierrooo... ande esta?
Viejo 07/04/09, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Lo quierrooo... ande esta?
aqui: http://www.ageye.de/index.php?s=download
es del creador del G-alarm
Viejo 07/04/09, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
aqui: http://www.ageye.de/index.php?s=download
es del creador del G-alarm
Asias
Viejo 07/04/09, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Bueno, pues ya os he subido la modificación de mi skin para el fingerkeyboard... Como parece ser que nadie se decidía a crear un hilo fuera del de la rom del paciente Makeveral, finalmente lo he hecho yo...

Tenéis el hilo con toda la info del FingerKeyboard PINCHANDO AQUI.

Una vez más, muchas gracias amigo Make por tu tremeeeeenda paciencia... ;) Ya he visto que ya te has pasado por el...

Saludotesss...
Viejo 07/04/09, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cambiando de tercio...

¿Nadie echa en falta el cliente FTP que viene con el Resco File Explorer y que la ROM no lo trae?...
Viejo 07/04/09, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Esta noche teneis la versión 1.2
Viejo 07/04/09, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Ya, ya... pero algunos ya la tienen ahora...
Viejo 07/04/09, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
OLE OLE. Que ganitas de probarla.
MaKina.
Viejo 07/04/09, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Y yo que quería estudiar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AUs

Viejo 07/04/09, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
jmgl77777 jmgl77777 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
guauuuu!

todas mis plegarias para que haya una version sin manila de esa v1.2

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:59:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /