ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 03/04/09, 04:04:18
magus magus no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

No está, lo eliminé. Que buscas?
Ah!! OK, pense que podía faltar un enlace. Yo la usaba en algunos programillas, mientras los tenía activos, ejecutaba la ayuda y se abría la "ayuda" preinstalada para ése soft.
Es confuso el explicarlo

No existe forma de poder cargala, no?

Viejo 03/04/09, 05:07:39
mumus mumus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Primero, felicitaciones al cocinero por la estabilidad y rapidez de esta ROM.

Revise todo el hilo, espero no se me haya escapado si alguien pregunto esto antes: en algunas de las pestañas del TF3D (correo, musica y tiempo) no funciona la animacion (la que saca el mensaje del sobre cuando se elije el siguiente, cuando se cambia de tema y cuando se cambia de ciudad respectivamente). Esto es asi en esta ROM (no tiene animacion) o debo configurar algo para que funcione? Tengo el HSPL 1.93 y la radio recomendada

Un pequeño defecto que detecte es que en ocasiones no se ve el icono de la bateria y del icono de GSM se ve solo la mitad del triangulo azul.

Gracias y saludos a todos
Viejo 03/04/09, 06:03:47
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Mencionado: 8 comentarios
Respecto a la animación, la verdad es que no sé a que se refiere el compañero, pero en referencia a lo de los iconos de arriba, es cierto que a veces se les va la pinza, pero se refrescan con relativa facilidad.

Lo que sí que me he dado cuenta.. es que con el g-alarm no se ve la parte de arriba cuando una alarma está sonando... ¿os habíais percatado de este hecho?... así que hay que atizar a una "x" virtual (vamos, que no se ve)...

Me da que es un problema de incompatibilidad con los iconitos "monos" y este programa...
Viejo 03/04/09, 12:48:36
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Mencionado: 3 comentarios
Make si no es mucho preguntar.. en la nueva version de la Hybrid que vas a sacar vas a poner la pestaña del tiempo de la 2.03?? Un saludo
Viejo 03/04/09, 13:21:42
mumus mumus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond
amigo cpa, me refiero a la animacion en la que la imagen se desplaza hacia arriba o hacia abajo para cambiar a la siguiente, a la manera de la pestaña Fotos por ejemplo.

Saludos

mumus
Viejo 03/04/09, 13:33:37
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos, make en referencia al tema de la bateria que comente ayer, me he puesto al habla con ssmoviles, ya que fue donde la compre y les e exsplicado el problema, ellos me han dicho que es un problema de la bateria es decir una ceda de la bateria se a roto, la he mandado y me la cambiaran,por estar en garantia, decirte que con la standar de htc me esta durando mas que con la extendida,por lo que el problema esta solucionado, otro asunto ¿como puedo desinstalar el g-alarm.- Gracias de antemano saludos
Viejo 03/04/09, 13:35:02
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

A, pues esas animaciones las veo perfectamente...
Viejo 03/04/09, 13:37:36
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: MODEM JVO
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Si lo de que se enciende a las 12 a mi tb me pasa pero pensaba q no era del G-Alarm bueno es q ni se me ocurrio...ahora q habeis dicho eso estoy probando haber qt va la bateria con el Klaxon que es un programa muy parecido al G-Alarm pero en inglés pero se entiende muy bien.

Pues voy a probar yo también a usar el Klaxon en lugar del G-Alarm a ver si noto una disminución del consumo de batería. De momento ayer la terminé de cargar a las 22:00 y ahora mismo la tengo al 69 % y sin haber hablado por teléfono, tan sólo la he usado para el despertador. Si no funciona lo del Klaxon, probaré a hacer hard reset a ver si funciona mejor.

Ya te contamos Makeveral.

SAludos
Viejo 03/04/09, 14:06:56
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
makeveral, he puesto esta duda en el foro en Diamond ROMS, pero no recibo contestación y como eres una máquina y pienso que con tanto flasheo como has tenido que hacer, a lo mejor, tú has visto algo sobre el tema, lo pregunto en este hilo que es el más seguido.

Backup configuración cuentas correo mensajería
Tengo varias cuentas de correo configuradas en la Mensajería de la Diamond y me resulta engorroso cada vez que cambio una ROM el volver a dar de alta todas ellas, cn su usuario, password, servidores pop3 y smtp, configuración, etc.
¿Existe alguna forma (programa, guardar claves de registro, ...) de hacer copia de estas configuraciones de correo y restaurarlas automáticamente tras cambiar de ROM?
Yo he probado con el SPB Backup y el PIMBAckup, pero no me guarda/restaura la configuración de las cuentas de correo.
Muchas gracias por adelantado.

PD: Si algún adminsitrador estima que debe borrar este mensaje, pido perdón y que lo borre.
Viejo 03/04/09, 14:12:56
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Una posible mejora para una futura rom, sería integrar un programita que nos permita "trackear" la Diamond en caso de hurto/pérdida...

Todo viene a colación de ESTE HILO.

Yo ví uno gratuito hace unos meses, pero ciertamente no lo probé...

Respecto al tema del G-Alarm y el Klaxon. Yo he probado el Klaxon antes que el G-Alarm, y me perdía muchas alarmas... NO conseguí hacerlo funcionar correctamente... El G-Alarm si me funciona bien, y no he notado un aumento de consumo por usarlo... Sin embargo, quien sí consume bastante es el changeScreen... ¿lo estáis usando la gente que os quejáis de consumo?... ¿Algún otro programa que uséis y/o que hayais instalado?...

Eso sí, del G-Alarm, como comento, cuando suena me falta la parte de arriba que se ve en negro... ¿alguien con el mismo problema?
Viejo 03/04/09, 14:18:30
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Tengo varias cuentas de correo configuradas en la Mensajería de la Diamond y me resulta engorroso cada vez que cambio una ROM el volver a dar de alta todas ellas, cn su usuario, password, servidores pop3 y smtp, configuración, etc.
¿Existe alguna forma (programa, guardar claves de registro, ...) de hacer copia de estas configuraciones de correo y restaurarlas automáticamente tras cambiar de ROM?
Con cualquier copia de seguridad que guarde tus bases de datos debería valer. Creo que todos estos datos están en la base de datos /cemail.vol.

(Nota: No lo he comprobado...)
Viejo 03/04/09, 14:47:48
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Habeis probado el Fizz Alarms en lugar del G-alarms, a mi me resulta bastante atractivo y facil de manejar, y no noto un gran consumo de batería.

Por cierto Makeveral, he solucionado los problemas de cuelgues y bloqueos de ls ROM, tenías razón en cuanto a que puede que hubieran quedado restos de la ROM anterior. Puse la ROM oficial de Orange y volví a la tuya y mano de santo. Gracias Mil
Viejo 03/04/09, 15:03:15
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
yo uso tambien el fizz alarms la verdad es que no me aclaraba con el G-alarms y el fizz me parecio bastante sencillo y funcional.
Viejo 03/04/09, 15:23:14
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tampoco lo uso.Preferiría que no estuviera.Yo uso el pTravelAlarm en español.También es sencillo y no falla.
Viejo 03/04/09, 15:51:07
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: MODEM JVO
Creo que si que voy a empezar a sospechar del changescreen, que aunque no lo usaba, se ve que al haberlo abierto una vez el proceso se quedaba ya ejecutándose (lo vi con el Task Manager). Lo digo porque desde que he posteado antes hasta hace un rato me había bajado la batería al 52% o algo así desde el 69%, y aunque había llamado 10 min por el manos libres, no era normal. Entonces he hecho un hard reset y desde que lo he hecho lleva parado en el 50%. He comprobado los procesos y no sale lo del chscreen. Así que seguidle la pista los que estáis con el problema de la batería...
Viejo 03/04/09, 16:59:21
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Creo que si que voy a empezar a sospechar del changescreen, que aunque no lo usaba, se ve que al haberlo abierto una vez el proceso se quedaba ya ejecutándose (lo vi con el Task Manager). Lo digo porque desde que he posteado antes hasta hace un rato me había bajado la batería al 52% o algo así desde el 69%, y aunque había llamado 10 min por el manos libres, no era normal. Entonces he hecho un hard reset y desde que lo he hecho lleva parado en el 50%. He comprobado los procesos y no sale lo del chscreen. Así que seguidle la pista los que estáis con el problema de la batería...
Yo deje de usar el change screen porque tiene un consumo desmesurado de batería. Lo suyo es abrirlo cuando te hace falta para algo, y en cuanto acabas desactivarlo. Te puede pulir el sólo la batería en 3 o 4h. Por otra partem, es de los que mejor funcionan y más facilmente se configuran.
Viejo 03/04/09, 17:11:06
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
cpa, ¿estás seguro de que "con cualquier copia de seguridad que guarde tus bases de datos debería valer"? Yo hago copias completas con el SPB Backup y no me restaura la configuración de las cuentas de correo.
Dices que "Creo que todos estos datos están en la base de datos /cemail.vol.", ¿dónde está esa base de datos y cómo puedo acceder a ella?
Cualquier información que cualquiera pueda darme en torno a este tema, será agradecida.
Viejo 03/04/09, 17:20:17
logan_Fran logan_Fran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
como cojones(perdon pero esk...) quito el splash de orange por favor llevo bucando en el foro y nada....

Última edición por logan_Fran Día 03/04/09 a las 17:23:31
Viejo 03/04/09, 17:30:13
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Versión de ROM: Stock
A mi t me pasa lo de que no se ven los iconos o la parte de arriba del g-alarm cuando suena. Y tb se enciende a veces a las 12, pero todavia no se xq...
Un saludo

Viejo 03/04/09, 17:35:50
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Ah!! OK, pense que podía faltar un enlace. Yo la usaba en algunos programillas, mientras los tenía activos, ejecutaba la ayuda y se abría la "ayuda" preinstalada para ése soft.
Es confuso el explicarlo

No existe forma de poder cargala, no?
Hombre me costaria lo suyo volver a meterlo... pero todas las ayudas son fichero .html si me dices cual buscas te lo paso y lo puedas abrir con cualquier naveagador.

Cita:
Originalmente Escrito por mumus Ver Mensaje
Primero, felicitaciones al cocinero por la estabilidad y rapidez de esta ROM.

Revise todo el hilo, espero no se me haya escapado si alguien pregunto esto antes: en algunas de las pestañas del TF3D (correo, musica y tiempo) no funciona la animacion (la que saca el mensaje del sobre cuando se elije el siguiente, cuando se cambia de tema y cuando se cambia de ciudad respectivamente). Esto es asi en esta ROM (no tiene animacion) o debo configurar algo para que funcione? Tengo el HSPL 1.93 y la radio recomendada

Un pequeño defecto que detecte es que en ocasiones no se ve el icono de la bateria y del icono de GSM se ve solo la mitad del triangulo azul.

Gracias y saludos a todos
Puede ser que te refieras a las animaciones del manila viejo? esque en las versiones nuevas las quitaro para ganar velocidad.

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Respecto a la animación, la verdad es que no sé a que se refiere el compañero, pero en referencia a lo de los iconos de arriba, es cierto que a veces se les va la pinza, pero se refrescan con relativa facilidad.

Lo que sí que me he dado cuenta.. es que con el g-alarm no se ve la parte de arriba cuando una alarma está sonando... ¿os habíais percatado de este hecho?... así que hay que atizar a una "x" virtual (vamos, que no se ve)...

Me da que es un problema de incompatibilidad con los iconitos "monos" y este programa...
Puede ser que como comprimí las imagenes alguna no se vea de todas formas creo que quitare el G-Alarm ya que no funciona 100% bien y hay mucha gente que usa otras alternativas.

Cita:
Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
Make si no es mucho preguntar.. en la nueva version de la Hybrid que vas a sacar vas a poner la pestaña del tiempo de la 2.03?? Un saludo
No, creo.
Cita:
Originalmente Escrito por pagobe Ver Mensaje
Hola a todos, make en referencia al tema de la bateria que comente ayer, me he puesto al habla con ssmoviles, ya que fue donde la compre y les e exsplicado el problema, ellos me han dicho que es un problema de la bateria es decir una ceda de la bateria se a roto, la he mandado y me la cambiaran,por estar en garantia, decirte que con la standar de htc me esta durando mas que con la extendida,por lo que el problema esta solucionado, otro asunto ¿como puedo desinstalar el g-alarm.- Gracias de antemano saludos
Me alegro que encontraras el problema, como he peusto mas arriba el g-alarm se va fuera a la proxima revisión.

Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
makeveral, he puesto esta duda en el foro en Diamond ROMS, pero no recibo contestación y como eres una máquina y pienso que con tanto flasheo como has tenido que hacer, a lo mejor, tú has visto algo sobre el tema, lo pregunto en este hilo que es el más seguido.

Backup configuración cuentas correo mensajería
Yo he probado con el SPB Backup y el PIMBAckup, pero no me guarda/restaura la configuración de las cuentas de correo.
Muchas gracias por adelantado.

PD: Si algún adminsitrador estima que debe borrar este mensaje, pido perdón y que lo borre.
La verdad es que es un tema interesante, nose como se hace pero ami tambien me interesaria. Le hecharé un vistazo y si lo encuentro te lo digo.

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Una posible mejora para una futura rom, sería integrar un programita que nos permita "trackear" la Diamond en caso de hurto/pérdida...

Todo viene a colación de ESTE HILO.

Yo ví uno gratuito hace unos meses, pero ciertamente no lo probé...

Respecto al tema del G-Alarm y el Klaxon. Yo he probado el Klaxon antes que el G-Alarm, y me perdía muchas alarmas... NO conseguí hacerlo funcionar correctamente... El G-Alarm si me funciona bien, y no he notado un aumento de consumo por usarlo... Sin embargo, quien sí consume bastante es el changeScreen... ¿lo estáis usando la gente que os quejáis de consumo?... ¿Algún otro programa que uséis y/o que hayais instalado?...

Eso sí, del G-Alarm, como comento, cuando suena me falta la parte de arriba que se ve en negro... ¿alguien con el mismo problema?
Lo de trackear si te roban la diamond voy a pasar... ya que creo que solo sera de utilidad a un numero muy muy minimo de usuarios sino 0.

Cita:
Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Es mas posible que fuera el changescreen que el galarm

Cita:
Originalmente Escrito por logan_Fran Ver Mensaje
como cojones(perdon pero esk...) quito el splash de orange por favor llevo bucando en el foro y nada....
aqui:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes