ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 01/04/09, 00:41:31
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
+1 para quitar el diamond tweak
+1 para quitar el PHM Notepad
-1 para quitar el tiempo nuevo. Me gusta mucho más el nuevo (con sus cinco días de previsión) que el soso del antiguo...

Ni frío ni caliente. Ni me molesta, ni lo uso tan amenudo como para que me sea un transtorno gigantesco el que desaparezca... Total el wifi lo activo/desactivo desde el ActionScreen (vía softkey, como ya comenté). Y el commanager completo (para activar/desactivar el 3G) lo uso o bien desde el menú de inicio, o bien desde comando de voz desde el Voice Speed...

Lo de la hora, ni fú ni fá, total se puede cambiar luego. Lo del teclado, pues la verdad es que sí lo incluiría de serie, pero no quitaría el de la Diamond. Es más, retornaría el de la Diamond1, en vez del teclado de la Diamond2. Más que nada, se echa en falta el teclado de dos letras por tecla como comentaba algún otro compañero... sobre todo cuando intentas escribir cuando vás en bus o en coche...

Al menos, esa es mi opinión, que es lo que has pedido, ¿no?
Gracias por los comentarios!

Cita:
Originalmente Escrito por Quillo Ver Mensaje
Hola Makeveral. Yo personalmente voto a favor de eliminar el Tweaks, el Notepad y dejar el tiempo como la version antigua. La pestaña del ComManager me parece acertadisima. Cada vez mas y mas sitios publicos tienen WiFi y es muy necesario poderla activar con relativa facilidad. Por cierto, y ya aprovecho. La cortinilla que protege la mitad de la pantalla en el PhoneCanvas es un horror. No se desliza nada facil en vertical. Es muy complicado volver a la version primitiva del Canvas que no llavaba eso?. O en su defecto quitar la cortinilla?. Gracias.
Siempre que hago una ROM miro por la estabilidad/velocidad y si es verdad que el comm manager da problemas con el wifi lo quitare sin dudarlo pero se peude hacer un .cab para ponerlo. De todas formas he pensado que la tecla izquierda del manila que va al telefono es inutil porque puedes ir pulsando la tecla de llamar asi que podria cambiar esa tecla y redirigirla al comm manager.

En cuanto a la cortinita es muy facil de quitar, cambia esto:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE]
"PhoneLockEnable"=0

Viejo 01/04/09, 00:49:07
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Increbe o cpa,donde puedo descargar el fingerKeyboard 2.1 ccon todos sus Skins?
o alguien k lo pueda subir ?

Me interesa mucho.

gracias
Viejo 01/04/09, 00:57:00
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
pedrajero, el figer 2.1 no ha salido todavía... especulan en unas dos semanas de espera...
La versión 2 está colgada en el hilo de marendo donde habla de las aplicaciones válidas para ser usadas con los "dedos"... Mira en su firma y lo encontrarás...

Saludosss...
Viejo 01/04/09, 01:01:34
Quillo Quillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 1 comentarios
"Originalmente escrito por Makeveral:
Siempre que hago una ROM miro por la estabilidad/velocidad y si es verdad que el comm manager da problemas con el wifi lo quitare sin dudarlo pero se peude hacer un .cab para ponerlo. De todas formas he pensado que la tecla izquierda del manila que va al telefono es inutil porque puedes ir pulsando la tecla de llamar asi que podria cambiar esa tecla y redirigirla al comm manager.

En cuanto a la cortinita es muy facil de quitar, cambia esto:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE]
"PhoneLockEnable"=0

Gracias por lo de la cortinilla. Tienes razon con respecto a la pestaña del manager como softkey seria hasta mas lógica. Lo que pasa es que utilizo muchisimo el wifi y ademas en varios lugares distintos cada dia y no me habia dado problema alguno, pero si hay gente a la que le genera inestabilidad...palabras mayores.
Viejo 01/04/09, 01:05:38
ulra ulra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND P3700
hola,estoy un poco perdido

para empezar quiero preguntarte como cambio todo lo que tienq mi movil,he visto que puedo descargar ROM FULL LIGHT BsB HYBRID 1.1 mem& BsB HYBRID 1.1 MANILA TP2,mi pda viene limitada por movistar,bueno haber si me puedes ayudar,gracias
Viejo 01/04/09, 01:40:54
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2
Versión de ROM: Original por ahora
Versión de Radio: Pioneer
Makaveral he encontrado un pequeño fallo, no se si de rom o del teclado lo cierto es que al intentar usar el buscador de contactos, ese que al teclear te busca las coincidencias, solo me funciona con el teclado en modofull querty y noen modo phone keypad.Sabes si esto es normal????????????''
Viejo 01/04/09, 03:50:42
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
hola, una consulta sobre el adobe reader

en la version que me venia con la rom oficial tenia el modo "reflujo", en el cual el texto se veia de manera continua y se adaptaba al ancho de la pantalla (como si fuera un documento de word), esta opcion no la encuentro en la nueva version. fue eliminada?, porque me era muy util

pd: estoy bajando la version 1.1 de la rom para probarla

edit: acabo de flashear (mi 2da vez, todavia me puso nervioso...), por ahora todo funciona bien

sugerencia: me permito sugerir que seria interesante en la pestaña de musica cuando uno va a la biblioteca y navega por las canciones apareciera un indice como en el resco explorer o las ciudades del clima para facilitar la navegacion

pd1: sigo sin poder usar el garmin, alguien podria explicarme?

pd2: me pasa lo mismo que a mougly2 con los contactos, a mi me aparece un teclado numerico con un P y una W a la derecha y no me deja usar phone keypad ni full qwerty...

pd3: no me alcanzan los elogios para esta rom

saludos

Última edición por lean04 Día 01/04/09 a las 05:47:26
Viejo 01/04/09, 08:41:27
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: MODEM JVO
Tu operador: Orange
Hola, en primer lugar enhorabuena por la ROM, está de vicio, pero me surge un pequeño problemilla, ahora si pulso en la pantalla principal en llamadas o en "No hay citas" se me abre el historial o el calendario según corresponda, pero al cerrar se me queda lo de "llamadas" o "No hay citas" en verde. Alguien sabe como evitar que pase esto?

Gracias!!!
Viejo 01/04/09, 09:36:13
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
La verdad es que ando un poco perdido con el tema de los teclados, viendo mensajes en uno y otro sentido.
¿Qué teclados incorpora esta ROM de serie?
¿No se soluciona el problema del teclado de la Diamond 2 con el cab Keyboard_Diamond2_ESN.cab que alguien colgó en este hilo?
¿Hay problemas al intentar usar el buscador de contactos, que sólo funciona con el teclado en modofull querty y no en modo teclado teléfono (es el que yo suelo usar combinado con el T9)?
No acabo de entender el problema de que se active el WiFi y su relación con la pestaña del CommManager, esa pestaña viene en todas las ROMs (incluida la anterior de makeveral) y no ha dado nunca problemas. ¿no?
Viejo 01/04/09, 10:31:55
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Hola buenas, lo primero de todo felicitar al cocinero, es una ROM super estable y muy pero que muy ágil, me encanta, llevo ya dias con ella y es una maravilla.
Solo tengo una cosilla y que no he leido de nadie que le ocurra, en la pestaña del tiempo, en las predicciones de los siguientes 4 días, en lugar de salirme el nombre del día "LUNES"-"MARTES"-etc..... me sale lo siguiente: IDS_SUN....IDS_MON....IDS_TUE.
¿a alguien más le ocurre? ¿sabeis a que se debe?

Muchas gracias
Viejo 01/04/09, 11:25:42
DMORENO DMORENO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Buenos días, no se si a vosotros os pasa que los videos que grabas con la diamond, no te los deja reproducir pulsando sobre ellos, se queda la pantalla en negro, solo los puedo reproducir con el reproductor core player.
Viejo 01/04/09, 11:36:22
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Versión de ROM: Slim Bean y Nemesis CM7
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DMORENO Ver Mensaje
Buenos días, no se si a vosotros os pasa que los videos que grabas con la diamond, no te los deja reproducir pulsando sobre ellos, se queda la pantalla en negro, solo los puedo reproducir con el reproductor core player.
A mi no me pasa, desde la pantalla de Fotos y Vídeos puedo reproducirlos.
Viejo 01/04/09, 11:39:17
Usuario novato en la web

Pues yo no se, pero desde ayer que fué la última vez que grabé un video, probé a reproducirlo desde la pestaña fotos y no me deja. Hoy he vuelto a instaslar la rom y nada de nada.
Viejo 01/04/09, 12:34:05
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
A mi no me pasa, desde la pantalla de Fotos y Vídeos puedo reproducirlos.
Acabo de probarlo y también me funciona correctamente. Grabo y visualizo sin problemas...
Viejo 01/04/09, 12:49:44
Usuario novato en la web

Vaya!!!! pues no lo entiendo, mi rom es la de este hilo y mi radio es (Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA --> Al parecer esta es la que mejor optimiza bateria y mejora las conexiones de red. Recomendada en XDA. Recomendable).
No entiendo que me pasa. Desde otro reproductor me deja verlo, pero desde el acceso de fotos y videos no me deja reproducirlo y la verdad que es un coñazo tener que abrir otro reproductor cada vez que quieres ver algo ¿verdad? Algún cocinero que me ayude por favore. Un saludo.
Viejo 01/04/09, 13:42:55
rechuck rechuck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola Makeveral. Me gusta bastante el trabajo que has hecho con esta rom, recopilando los mejores aspectos de otras rom/maquinas.
Sería posible instalar sobre la tu ROM la pestaña "Gente" de la HD que contiene los accesos directos para llamar/enviar mensaje/etc??
O debo esperar a que saques una nueva version de la Hybrid
Gracias
Viejo 01/04/09, 13:44:35
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Versión de ROM: Slim Bean y Nemesis CM7
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rechuck Ver Mensaje
Hola Makeveral. Me gusta bastante el trabajo que has hecho con esta rom, recopilando los mejores aspectos de otras rom/maquinas.
Sería posible instalar sobre la tu ROM la pestaña "Gente" de la HD que contiene los accesos directos para llamar/enviar mensaje/etc??
O debo esperar a que saques una nueva version de la Hybrid
Gracias
Yo la tengo instalada y funciona ferpectamente.
Viejo 01/04/09, 13:48:46
kimet kimet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: MIUI EU
Tu operador: Orange
Enhorabuena. Tengo la rom instalada dos días (hybrid 1.1 12mb) y me va de lujo, ni una pega. Es la mejor que ha pasado por mis manos, empatada con otras por su velocidad, pero destacando con la compatibilidad y estabilidad de todos sus componentes. Desde luego es un gran trabajo.

Gracias.
Viejo 01/04/09, 13:50:03
kikesfsc kikesfsc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Gracias por la ROM Makeveral, la tengo instalada y va de cine, además con todo el software que viene instalado no tengo yo que andar instalando bastantes programas que me tocaba hacer con otras ROM's

Viejo 01/04/09, 13:51:00
mamagasa mamagasa no está en línea
Usuario novato en la web

hola, makeveral.
ante todo gracias por compartir tu impresionante trabajo con todos nosotros, y especialmente con novatos ávidos por aprender cosas nuevas, como yo.
Tu rom es genial, va rapidisima y no se me cuelga nada, aunque me gustaría añadir algunas ciudades al clima. Me gustaría que me recomendases algo para poder hacerlo.
Muchas zenkius!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes