|
||
Cita:
Cita:
En cuanto a la cortinita es muy facil de quitar, cambia esto: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE] "PhoneLockEnable"=0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Increbe o cpa,donde puedo descargar el fingerKeyboard 2.1 ccon todos sus Skins?
o alguien k lo pueda subir ? Me interesa mucho. gracias ![]() ![]() |
|
pedrajero, el figer 2.1 no ha salido todavía... especulan en unas dos semanas de espera...
La versión 2 está colgada en el hilo de marendo donde habla de las aplicaciones válidas para ser usadas con los "dedos"... Mira en su firma y lo encontrarás... Saludosss... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Originalmente escrito por Makeveral:
Siempre que hago una ROM miro por la estabilidad/velocidad y si es verdad que el comm manager da problemas con el wifi lo quitare sin dudarlo pero se peude hacer un .cab para ponerlo. De todas formas he pensado que la tecla izquierda del manila que va al telefono es inutil porque puedes ir pulsando la tecla de llamar asi que podria cambiar esa tecla y redirigirla al comm manager. En cuanto a la cortinita es muy facil de quitar, cambia esto: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE] "PhoneLockEnable"=0 Gracias por lo de la cortinilla. Tienes razon con respecto a la pestaña del manager como softkey seria hasta mas lógica. Lo que pasa es que utilizo muchisimo el wifi y ademas en varios lugares distintos cada dia y no me habia dado problema alguno, pero si hay gente a la que le genera inestabilidad...palabras mayores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,estoy un poco perdido
para empezar quiero preguntarte como cambio todo lo que tienq mi movil,he visto que puedo descargar ROM FULL LIGHT BsB HYBRID 1.1 mem& BsB HYBRID 1.1 MANILA TP2,mi pda viene limitada por movistar,bueno haber si me puedes ayudar,gracias
![]() ![]() |
|
Makaveral he encontrado un pequeño fallo, no se si de rom o del teclado lo cierto es que al intentar usar el buscador de contactos, ese que al teclear te busca las coincidencias, solo me funciona con el teclado en modofull querty y noen modo phone keypad.Sabes si esto es normal????????????''
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, una consulta sobre el adobe reader
en la version que me venia con la rom oficial tenia el modo "reflujo", en el cual el texto se veia de manera continua y se adaptaba al ancho de la pantalla (como si fuera un documento de word), esta opcion no la encuentro en la nueva version. fue eliminada?, porque me era muy util pd: estoy bajando la version 1.1 de la rom para probarla edit: acabo de flashear (mi 2da vez, todavia me puso nervioso...), por ahora todo funciona bien sugerencia: me permito sugerir que seria interesante en la pestaña de musica cuando uno va a la biblioteca y navega por las canciones apareciera un indice como en el resco explorer o las ciudades del clima para facilitar la navegacion pd1: sigo sin poder usar el garmin, alguien podria explicarme? pd2: me pasa lo mismo que a mougly2 con los contactos, a mi me aparece un teclado numerico con un P y una W a la derecha y no me deja usar phone keypad ni full qwerty... pd3: no me alcanzan los elogios para esta rom saludos Última edición por lean04 Día 01/04/09 a las 05:47:26 ![]() ![]() |
|
Hola, en primer lugar enhorabuena por la ROM, está de vicio, pero me surge un pequeño problemilla, ahora si pulso en la pantalla principal en llamadas o en "No hay citas" se me abre el historial o el calendario según corresponda, pero al cerrar se me queda lo de "llamadas" o "No hay citas" en verde. Alguien sabe como evitar que pase esto?
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ando un poco perdido con el tema de los teclados, viendo mensajes en uno y otro sentido.
¿Qué teclados incorpora esta ROM de serie? ¿No se soluciona el problema del teclado de la Diamond 2 con el cab Keyboard_Diamond2_ESN.cab que alguien colgó en este hilo? ¿Hay problemas al intentar usar el buscador de contactos, que sólo funciona con el teclado en modofull querty y no en modo teclado teléfono (es el que yo suelo usar combinado con el T9)? No acabo de entender el problema de que se active el WiFi y su relación con la pestaña del CommManager, esa pestaña viene en todas las ROMs (incluida la anterior de makeveral) y no ha dado nunca problemas. ¿no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo primero de todo felicitar al cocinero, es una ROM super estable y muy pero que muy ágil, me encanta, llevo ya dias con ella y es una maravilla.
Solo tengo una cosilla y que no he leido de nadie que le ocurra, en la pestaña del tiempo, en las predicciones de los siguientes 4 días, en lugar de salirme el nombre del día "LUNES"-"MARTES"-etc..... me sale lo siguiente: IDS_SUN....IDS_MON....IDS_TUE. ¿a alguien más le ocurre? ¿sabeis a que se debe? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, no se si a vosotros os pasa que los videos que grabas con la diamond, no te los deja reproducir pulsando sobre ellos, se queda la pantalla en negro, solo los puedo reproducir con el reproductor core player.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, desde la pantalla de Fotos y Vídeos puedo reproducirlos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no se, pero desde ayer que fué la última vez que grabé un video, probé a reproducirlo desde la pestaña fotos y no me deja. Hoy he vuelto a instaslar la rom y nada de nada.
![]() ![]() |
|
Acabo de probarlo y también me funciona correctamente. Grabo y visualizo sin problemas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya!!!! pues no lo entiendo, mi rom es la de este hilo y mi radio es (Radio 1.00.25.05 CUATRIBANDA --> Al parecer esta es la que mejor optimiza bateria y mejora las conexiones de red. Recomendada en XDA. Recomendable).
No entiendo que me pasa. Desde otro reproductor me deja verlo, pero desde el acceso de fotos y videos no me deja reproducirlo y la verdad que es un coñazo tener que abrir otro reproductor cada vez que quieres ver algo ¿verdad? Algún cocinero que me ayude por favore. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral. Me gusta bastante el trabajo que has hecho con esta rom, recopilando los mejores aspectos de otras rom/maquinas.
Sería posible instalar sobre la tu ROM la pestaña "Gente" de la HD que contiene los accesos directos para llamar/enviar mensaje/etc?? O debo esperar a que saques una nueva version de la Hybrid Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Enhorabuena. Tengo la rom instalada dos días (hybrid 1.1 12mb) y me va de lujo, ni una pega. Es la mejor que ha pasado por mis manos, empatada con otras por su velocidad, pero destacando con la compatibilidad y estabilidad de todos sus componentes. Desde luego es un gran trabajo.
Gracias. ![]() ![]() |
|
Gracias por la ROM Makeveral, la tengo instalada y va de cine, además con todo el software que viene instalado no tengo yo que andar instalando bastantes programas que me tocaba hacer con otras ROM's
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, makeveral.
ante todo gracias por compartir tu impresionante trabajo con todos nosotros, y especialmente con novatos ávidos por aprender cosas nuevas, como yo. Tu rom es genial, va rapidisima y no se me cuelga nada, aunque me gustaría añadir algunas ciudades al clima. Me gustaría que me recomendases algo para poder hacerlo. Muchas zenkius!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:13 (GMT +2)