ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/09, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola Makeveral...

Lo siguiente que relato a continuación, puede que no esté relacionado (al menos al 100%) con tu Rom, pero lo planteo para ver si a alguien más le ha sucedido...

En busca de un teclado un poco más versátil y completo, caí en el maravilloso mundo del FingerKeyboard2, un teclado muy versátil y gratuito. En general funciona muy bien, pero hay un pequeño inconveniente que no he conseguido resolver.
Este teclado dispone de dos layouts, uno para cuando usamos la PDA en modo portrait (vertical) y otro cuando lo usamos en formato Landscape (apaisado). Sin embargo, con esta rom, cuando pasamos a modo apaisado, el teclado siempre aparece con su layout en formato vertical. Para solucionarlo, tenemos que seleccionar otro teclado diferente (por ejemplo, el que viene de serie en esta maravillosa Rom, y luego volver al finger, y así lo veremos perfectamente). Si retornamos a formato vertical, en este caso si cambia bien de layout y nos mostraría correctamente el vertical, pero si volvemos a horizontal tendríamos nuevamente el problema...

Creo que queda claro lo que ocurre, ¿verdad?...

Pues bien, buscando información por la red de redes, parece ser que este bug también se le ha presentado a otras personas (con diferentes PDA's y/o teléfonos y diferentes Roms), pero en su caso la solución pasa con minimizar el teclado antes de girarlo. En el caso de nuestra rom esto no es válido...

A demás, sucenden tres cosas curiosas con nuestra rom. A saber:
1º) La gente ha de tocar el registro o usar programas de terceros (por ejemplo el SKTOols) para dejar fijado el FingerKeys como teclado por defecto. En nuestro caso, siempre se queda fijado el último teclado, aunque hagamos softreset, con lo que no es necesario hacer lo que explican "por ahí". Es como si ese "trick" ya estuviera aplicado en esta rom ¿?
2º) Mientras que el resto de la gente parece que puede girar la pantalla con el teclado activo (lo que les produciría el "no cambio" de layout, en nuestra rom no es posible girar la pantalla con el teclado activado. Hay que forzósamente minimizarlo para poder girar la pantalla.
3º) El FingerKeyboard tiene un truco para ir al teclado anterior manteniendo una tecla. Si estando en formato apaisado (y viéndose mal el layout) pulsamos esta tecla para retornar al de por defecto de nuestra rom, entonces el propio de HTC también se muestra con el layout incorrecto.

Bueno, en resumidas cuentas... Estimado Makeveral (y he aquí la pregunta)... ¿hás modificado algo que tengamos que tener en cuenta para poder resolver este pequeño bug con este maravilloso teclado?. También he notado otros pequeños fallos en otros teclados que he probado, pero hasta ahora no me había planteado alguna incompatibilidad con alguna modificación de registro en este aspecto que hayas podido aplicar en tu Rom...

Perdonad por la chapa, un cordial saludo para todos... ;)

Viejo 31/03/09, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
chaparro2001 chaparro2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

En pocas palabras impresionante jejejejej me va fenomenal tu rom un gran trabajo
Viejo 31/03/09, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Gracias Make estupendo trabajo 24h funcionando de vicio y sin pegas sigue asi campeon

Salu2
Viejo 31/03/09, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Hola Makeveral...

Lo siguiente que relato a continuación, puede que no esté relacionado (al menos al 100%) con tu Rom, pero lo planteo para ver si a alguien más le ha sucedido...

En busca de un teclado un poco más versátil y completo, caí en el maravilloso mundo del FingerKeyboard2, un teclado muy versátil y gratuito. En general funciona muy bien, pero hay un pequeño inconveniente que no he conseguido resolver.
Este teclado dispone de dos layouts, uno para cuando usamos la PDA en modo portrait (vertical) y otro cuando lo usamos en formato Landscape (apaisado). Sin embargo, con esta rom, cuando pasamos a modo apaisado, el teclado siempre aparece con su layout en formato vertical. Para solucionarlo, tenemos que seleccionar otro teclado diferente (por ejemplo, el que viene de serie en esta maravillosa Rom, y luego volver al finger, y así lo veremos perfectamente). Si retornamos a formato vertical, en este caso si cambia bien de layout y nos mostraría correctamente el vertical, pero si volvemos a horizontal tendríamos nuevamente el problema...

Pues bien, buscando información por la red de redes, parece ser que este bug también se le ha presentado a otras personas (con diferentes PDA's y/o teléfonos y diferentes Roms), pero en su caso la solución pasa con minimizar el teclado antes de girarlo. En el caso de nuestra rom esto no es válido...

1º) La gente ha de tocar el registro o usar programas de terceros (por ejemplo el SKTOols) para dejar fijado el FingerKeys como teclado por defecto. En nuestro caso, siempre se queda fijado el último teclado, aunque hagamos softreset, con lo que no es necesario hacer lo que explican "por ahí". Es como si ese "trick" ya estuviera aplicado en esta rom ¿?
2º) Mientras que el resto de la gente parece que puede girar la pantalla con el teclado activo (lo que les produciría el "no cambio" de layout, en nuestra rom no es posible girar la pantalla con el teclado activado. Hay que forzósamente minimizarlo para poder girar la pantalla.
3º) El FingerKeyboard tiene un truco para ir al teclado anterior manteniendo una tecla. Si estando en formato apaisado (y viéndose mal el layout) pulsamos esta tecla para retornar al de por defecto de nuestra rom, entonces el propio de HTC también se muestra con el layout incorrecto.

Bueno, en resumidas cuentas... Estimado Makeveral (y he aquí la pregunta)... ¿hás modificado algo que tengamos que tener en cuenta para poder resolver este pequeño bug con este maravilloso teclado?. También he notado otros pequeños fallos en otros teclados que he probado, pero hasta ahora no me había planteado alguna incompatibilidad con alguna modificación de registro en este aspecto que hayas podido aplicar en tu Rom...

No, no he tocado nada.
Viejo 31/03/09, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
No, no he tocado nada.
Curioso... intentaré indagar cositas, y si consigo algo ten por seguro que lo pondré en este hilo por si a alguien más le interesa este magnífico teclado...

Quizá podría estar relacionado con el nuevo teclado de la Diamond2 ¿?
¿Sabes que cosicas toca en el registro este nuevo teclado?...

Gracias nuevamente amigo Make...
Viejo 31/03/09, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Curioso... intentaré indagar cositas, y si consigo algo ten por seguro que lo pondré en este hilo por si a alguien más le interesa este magnífico teclado...

Quizá podría estar relacionado con el nuevo teclado de la Diamond2 ¿?
¿Sabes que cosicas toca en el registro este nuevo teclado?...

Gracias nuevamente amigo Make...
hombre te dejo la lista con todo lo que toca , pero nose si el fallo esta ahi. Yo soy mas partidario que el fallo es del otro teclado

Código:
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Sip\LanguageKeyboardIDMapping]
"0109"="0909"
"010A"="090A"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\LdbFiles]
"0109"="ENlbUN_xt9s.ldb"
"010A"="ESlsUN.ldb"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9]
"DefaultLanguage"=dword:0000010A
"AvailableLanguages"="0109,010C,0107,0110,010A"
"InstallFolder"="\\Windows"
"ResetDB"=dword:00000000
"HTCStyleSelectionList"=dword:00000001
"ShowArrowOnContactSuggestionList"=dword:00000001
"XT9SupportMSSip"=dword:00000000
"MultitapWordCompletion"=dword:00000000
"WordCompletion"=dword:00000001
"AutoSubstitution"=dword:00000001
"AutoAppend"=dword:00000001
"Prediction"=dword:00000000
"SpellCorrectionMode"=dword:00000001
"ExactInListMode"=dword:00000001
"AddWordInWordList"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Ime]
"KeyboadLayout"=dword:00000000
"DefaultInputModule"=dword:00000001
"MdbFile"="HTCMDB.txt"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Ime\KeyboardLayouFiles]
"07FF"="eT9.Rhodium.wwe.kmap.txt"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Ime\KDBFiles]
"07FF"="eT9.HQD.kdb"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Ime\LanguageKeyboardIDMapping]
"*"="07FF"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\InputModuleDlls]
"0"="eT9RegInput.dll"
"1"="eT9DisInput.dll"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Layouts\e0010409]
"Layout Text"="eT9 IME"
"Ime File"="\\windows\\eT9ime.dll"
"Keyboard Layout"="00000409"
[HKEY_CURRENT_USER\keyboard layout\Preload]
@="e0010409"
[HKEY_CURRENT_USER\keyboard layout\Preload\1]
@="e0010409"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD]
"3PartyIME"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9]
"SlidingOutMode"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Ime]
"ContextAwareSetting"=dword:00000002
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\MASD]
"IME_Engine_Western"="2_0_33633_0"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\PKG]
"shadow"="1"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{36BC8FF6-8241-4C36-ABDE-204885471FEE}\DefaultIcon]
@="\\Windows\\ezinput.dll,0"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{36BC8FF6-8241-4C36-ABDE-204885471FEE}\InprocServer32]
@="\\Windows\\ezinput.dll"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{36BC8FF6-8241-4C36-ABDE-204885471FEE}\IsSIPInputMethod]
@="1"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip]
"ClickSoundEnabled"=dword:00000000
"VibrationEnabled"=dword:00000001
"ScreenMarkEnabled"=dword:00000000
"SymbolLockEnabled"=dword:00000001
"FeedbackEnabled"=dword:00000001
"FeedbackPositionAdjustmentEnabled"=dword:00000001
"RegionalTypingEnabled"=dword:00000001
"DebugMode"=dword:00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Sip\KDBFiles]
"0A05"="0A05.kdb"
"0A06"="0A06.kdb"
"0A07"="0A07.kdb"
"0A08"="0A08.kdb"
"0A09"="0A09.kdb"
"0A0A"="0A0A.kdb"
"0A0B"="0A0B.kdb"
"0A0C"="0A0C.kdb"
"0A10"="0A10.kdb"
"0A13"="0A13.kdb"
"0A14"="0A14.kdb"
"0A15"="0A15.kdb"
"0A16"="0A16.kdb"
"0A1D"="0A1D.kdb"
"0C05"="0C05.kdb"
"0C06"="0C06.kdb"
"0C07"="0C07.kdb"
"0C08"="0C08.kdb"
"0C09"="0C09.kdb"
"0C0A"="0C0A.kdb"
"0C0B"="0C0B.kdb"
"0C0C"="0C0C.kdb"
"0C10"="0C10.kdb"
"0C13"="0C13.kdb"
"0C14"="0C14.kdb"
"0C15"="0C15.kdb"
"0C16"="0C16.kdb"
"0C1D"="0C1D.kdb"
"0D05"="0D05.kdb"
"0D06"="0D06.kdb"
"0D07"="0D07.kdb"
"0D08"="0D08.kdb"
"0D09"="0D09.kdb"
"0D0A"="0D0A.kdb"
"0D0B"="0D0B.kdb"
"0D0C"="0D0C.kdb"
"0D10"="0D10.kdb"
"0D13"="0D13.kdb"
"0D14"="0D14.kdb"
"0D15"="0D15.kdb"
"0D16"="0D16.kdb"
"0D1D"="0D1D.kdb"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Extensions\Controls Folder\RemoveDefaultPropertySheet]
"Input"=dword:00000002
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\HTCSipSrvc]
"FriendlyName"="HTCSipSrvc"
"Index"=dword:00000000
"Prefix"="HSS"
"Order"=dword:00000009
"Keep"=dword:00000001
"DLL"="HTCSipSrvc.dll"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip]
"CurrentSIP"=dword:00000D00
"EnableSipMenu"=dword:00000001
"BioToShowMenu"=dword:00000000
"LastLayout"="{36BC8FF6-8241-4C36-ABDE-204885471FEE}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\MASD]
"IME_EzInput_Western"="2_0_33633_0"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{36BC8FF6-8241-4C36-ABDE-204885471FEE}]
@="Touch Input"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip\SIPItemName]
"SIPItemName0A"="Phone Keypad"
"SIPItemName0D"="Full QWERTY"
Viejo 31/03/09, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Ayer me instalé el Manila TP2 sobre tu rom para probar y la verdad que quedé gratamente sorprendido. Hay más cambios de los que pensaba, una pena que aún no funcione todo lo bien que podría. Me ha gustado mucho la pestaña del calendario, la nueva "contact card", como gestiona el tema de mensajes y llamadas, la hora, las alarmas... no sé, bastantes cosas.

Esperemos que la gente de Xda, xbmod and company, sigan con el proyecto, porque están haciendo un gran trabajo.

Saludos
Viejo 31/03/09, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
has vuelto a instalar el .cab del primer post que instala el call history tab? eso te lo deberia de arreglar
Si, cierto haciendo esto han vuelto las pestañas calendario y commanager, es raro porque me baje todos los cabs de la primera pagina, pero debi confundirme y poner el de la BsB 2.03. No se le puede poner el fondo negro al calendario como el del manila nuevo? Saludos!
Viejo 31/03/09, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
hola makeveral
despues de pasar por bsb 1 y bsb 2.03, llevo 5 dias con tu ultimo room bsb hybrid 1.1, y he decidido volver a la version 2.03.
pura question de gusto.
mas que nada me volvia loco con el explorador de archivos,
en fin
Muy buen trabajo maestro estoy esperando proximas versiones.
Hola Erwin, si quieres, puedes poner la Rom de Make Hybrid 1.1. Dentro del WinMo tenemos el archivo del Explorador original. Basta con que localizes dentro de la carpeta \\windows el archivo 'fexplore.exe' , luego picas sobre él, lo copias, y te vas a la carpeta \\windows\Menú Inicio\Programas, pegas un "acceso directo" y ya está...
Tendrás "otro" explorador de archivos que es el que trae el windows de serie.
Yo que tú lo probaría, la Hybrid 1.1 en serio merece la pena, no te la pierdas sólo por ése pequeño detalle.
Saludos.

Última edición por NachoGdiamond Día 31/03/09 a las 15:30:47.
Viejo 31/03/09, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

hombre te dejo la lista con todo lo que toca , pero nose si el fallo esta ahi. Yo soy mas partidario que el fallo es del otro teclado
Desde luego hay algo raro ahí, porque a marendo con otra ROM (basada en la 1.93) le funciona bien...

Otra cosa que he notado es que las videollamadas, me pueden ver, pero yo no me veo ni a mí ni al otro (pantalla negra siempre)... ¿Lo habéis probado alguien las videollamadas con esta ROM?...
Viejo 31/03/09, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más cosillas Make, no se si se habrán comentado..

- Cada vez que reinicio la diamond me encuentro con la zona horaira GTM+2 Windhoek y con la retroiluminazion por defecto, por mucho que cambie estas opciones siempre que reinicio se me cambian
- Para quitar y cambiar de orden las pestañas no me funciona el metodo de naxo, edito el archivo pero no me lo carga.

Saludos
Viejo 31/03/09, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Hola Makeveral...

Yo también uso ese teclado.Es es que más me gusta.Por cierto,hice unos retoques y a mí no me hace eso con la ROM anterior de Makeveral (me voy a poner ahora a instalarlo en la nueva).Ponía el teclado en horizontal o vertical sin problemas.Lo tengo por defecto,eso sí,con el SKTools.Por cierto,¿te instalaste la versión VGA,verdad?Si me funciona bien en esta nueva ROM,te paso los archivos,aunque ya están en este hilo,pues le pasé a Makeveral el programa y los archivos.
Viejo 31/03/09, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Makeveral...

Yo también uso ese teclado.Es el que más me gusta.Por cierto,hice unos retoques y a mí no me hace eso con la ROM anterior de Makeveral (me voy a poner ahora a instalarlo en la nueva).Ponía el teclado en horizontal o vertical sin problemas.Lo tengo por defecto,eso sí,con el SKTools.Por cierto,¿te instalaste la versión VGA,verdad?Si me funciona bien en esta nueva ROM,te paso los archivos,aunque ya están en este hilo,pues le pasé a Makeveral el programa y los archivos.
Viejo 31/03/09, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, acabo de descubrir lo de las provincias secundarias, y he de comentar lo siguiente:

1º- después de actualizar el tiempo , en los 4 iconos de abajo (los de los dias anteriores) me sale lo siguiente IDS_UNK... y si correspondiente icono del tiempo debajo y la temperatura a 0ºsiempre.

2º- Si muevo la pestaña de clima a otra posición, y luego vuelo al clima nuevamente, todos los iconos aparecen como soleados (o como el icono principal del dia)

Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimo.

(un betatester, que aunque no sea oficial ha probado mas de 30 roms)
Viejo 31/03/09, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
chrisjorsilo chrisjorsilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Como no puedo reportar ningun problema sobre esta ROM ( porque no me da problemas) adjunto algunos splash del 1º boot para poner mas "guapo" nuestro dispositivo

Es un .nbh por lo tanto se instala como una ROM

Y para los Paneristas

salu2

Última edición por chrisjorsilo Día 31/03/09 a las 18:45:58.
Viejo 31/03/09, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
chrisjorsilo chrisjorsilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
No me dejó adjuntar los archivos, ahi van . . . espero
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ferrari.rar (72.6 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: rar panerai.rar (119.9 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: rar porsche_blanco.rar (63.5 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: rar porsche_negro.rar (78.1 KB, 3 visitas)
Viejo 31/03/09, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Quillo Quillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Buenas tardes. Soy relativamente nuevo en esto de cambiar la ROM, pero aqui estoy con la Hybrid 1.1 funcionando hace unos dias y en lineas generales bien. Queria hacer dos consideraciones. La primera, saber si finalmente es posible hacer un cab para instalar la pestaña del tiempo antigua. Estoy de acuerdo con quienes dicen que la de la Hd queda muy apelotonado todo. Y la segunda es sugerir un cambio de radio a aquellos que se quejan amargamente de la bateria. Yo tenia la recomendada (23) y era horroroso como chupaba. Cambie a la 11.01 y va bastante mejor. Pues eso. Gracias de antemano y enhorabuena al cocinero
Viejo 31/03/09, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la pestaña del tiempo de la 2.03 estaba mejor, la Hybrid va de lujo fluida y estable pero hay cosillas que estan dando un poco la lata, le daré un par de dias más y si no, me vuelvo a la BsB 2.03.
Viejo 31/03/09, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de descubrir lo de las provincias secundarias, y he de comentar lo siguiente:

1º- después de actualizar el tiempo , en los 4 iconos de abajo (los de los dias anteriores) me sale lo siguiente IDS_UNK... y si correspondiente icono del tiempo debajo y la temperatura a 0ºsiempre.

2º- Si muevo la pestaña de clima a otra posición, y luego vuelo al clima nuevamente, todos los iconos aparecen como soleados (o como el icono principal del dia)

Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimo.

(un betatester, que aunque no sea oficial ha probado mas de 30 roms)
Significa que no encuentra esa ciudad en la web donde consulta el tiempo, tienes 2 opciones o cambiara otra ciudad o bien mirar en la web si la encuentras y añadirla manualmente con el weather database editor.

Desde luego hay algo raro ahí, porque a marendo con otra ROM (basada en la 1.93) le funciona bien...

Otra cosa que he notado es que las videollamadas, me pueden ver, pero yo no me veo ni a mí ni al otro (pantalla negra siempre)... ¿Lo habéis probado alguien las videollamadas con esta ROM?...
La verdad es que nunca he usado la videollamada pero si alguien mas confirma los problemas le hechare un vistazo

Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
Más cosillas Make, no se si se habrán comentado..

- Cada vez que reinicio la diamond me encuentro con la zona horaira GTM+2 Windhoek y con la retroiluminazion por defecto, por mucho que cambie estas opciones siempre que reinicio se me cambian
- Para quitar y cambiar de orden las pestañas no me funciona el metodo de naxo, edito el archivo pero no me lo carga.

Saludos
Lo de la hora lo he dicho 1000 veces y esta puesto en la faq, como sincroniza la hora de la red GSM y ahora ha habido cambio de hora te sale +2 (las ciudades ignoralas). En el primer post esta explicado como desactivar esto.

En cuanto a lo de las pestañas el método de nacho funciona 100% , algo haces mal. Sino usa cualquier otro programa para cambiar el orden de las pestañas como el advanced config o cualquier otro.

Cita: Originalmente Escrito por Quillo Ver Mensaje
Buenas tardes. Soy relativamente nuevo en esto de cambiar la ROM, pero aqui estoy con la Hybrid 1.1 funcionando hace unos dias y en lineas generales bien. Queria hacer dos consideraciones. La primera, saber si finalmente es posible hacer un cab para instalar la pestaña del tiempo antigua. Estoy de acuerdo con quienes dicen que la de la Hd queda muy apelotonado todo. Y la segunda es sugerir un cambio de radio a aquellos que se quejan amargamente de la bateria. Yo tenia la recomendada (23) y era horroroso como chupaba. Cambie a la 11.01 y va bastante mejor. Pues eso. Gracias de antemano y enhorabuena al cocinero
Intentare hacer el .cab pero es una buena lista de ficheros.. (da palo )

Viejo 31/03/09, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡qué chulos!
Instalé la ROM tras varios días que no tenía tiempo para hacerlo.Versión sin manila.
Primer problemilla.No me tira el Pocket Informant.Es el gestor de calendario y contactos que uso.Funcionó en la anterior ROM.He instalado varias versiones.En cuanto intento configurarlo dando al Menú se me bloquea.¿Alguien usa este programa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:16:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /