|
||||
|
||||
Aaahhhhh jejeje por eso no me cambiaba ya que es la "original" la que tenia antes :p
Solo me queda como poner los iconos origianles de la HTC ya que no hay manera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Makeveral resolviste el problema de q no se pueden usar los marcos de la camara? pq si vas a usar uno en el momento de sakar la foto te dice q no se puede pq no se encuentran
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si ya utilizas algún programa de ésos, y no te deja, ya será cosa que el Cheff te diga algo.... Espero que sea de ayuda. Saludos. ![]() ![]() |
|
A ver, instalada sin problemas de momento todos los programas y juegos instalados sin problemas continúo con el problema de que al poner la PDA en modo vibración con los botones de volumen se cambia solo el tono de llamada y se queda muda, si miro el tono seleccionado me lo cambia a uno de los de sistema pero tampoco suena.
Por lo demás el tomtom con su lag pero funciona perfectamente, el Igo8 tambien, de momento rápida y estable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada,que no hay manera.Yo usaba el pTravelAlarm,pero teniendo éste me quería cambiar,pero no soy capaz de configurar alarmas semanales (cada día me levanto a una hora), para no tener que todos los días modificar la alarma.¿sabéis cómo es?
![]() ![]() |
|
buf.. cuantas preguntas
![]() -Vamos a ver para poner los iconos pro defecto yo no tengo ningun problema, lo hago a traves de activesync->explorar->carpeta windows y lo pegas ahi. Veo que te da el error con el icono del bluetooth asi que assegurate de que no lo tienes activado. -Nacho has conseguido bajar el fichero? - Sobre la vibracion.. esta en el primer post! Es un bug de la version oficial 2.03 y NO se puede arreglar a noser que hagas peripecias del estilo vibrar 2 segundos y luego el tono o cosas asi pero vibrar intermitentemente y sonar todo el rato no se puede. - El TomTom he probado 2 versiones y va perfectamente, dime que version usas haber si tengo el mismo y te paso mi .cab - Sobre el g-alarm no soy un experto.. mirar en la web del programa o en xda aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465879 o aqui: http://www.ageye.de/index.php?s=home - Sobre el tono de llamada que cambia tambien le pasa a nacho y creo que es un bug ya que en xda ta lleno de gente que le pasa eso con diferentes ROM's y no he encotnrado ninguna solucion... probar de cambiar los tonos volumen etc desde windows y no desde el manila haber que tal. - Para cambiar la imagen de despues del bootspalsh tienes que cambiar el fichero de la carpeta windows welcomehead.192.png por el que tu quieras. Si me dejo algo volver a repetir ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena Rom!
Va fluida y es bastante completa. Hay alguan manera de reordenar los programas que instalemos a posteriori para que salgan dentro de las carpetas que has creado tu? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BUenas,el tema del tomtom lo he solucionado borrando la memoria interna y reinstalando...pero tengo un problema muy gordo con tu rom y con la anterior tuya...AL CABO DE UNA HORA SIN USAR EL TELF SE ME APAGA SOLO Y TENGO QUE HACER UN RESET PARA ENCENDERLO,tengo instalados tanto la radio como el hardspl que pones en el 1º post.No se que hacer,alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da error con cualquier de los iconos... alguna idea mas? La he flasheado un par de veces y una vez acabo hardreset
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿dónde habéis metido los tonos de llamada?Los tengo en tarjeta de almacenamiento.Me lo coge bien,suena bien,pero al hacer soft reset se me va y tengo que volver a seleccionarlo para que suene.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y, de momento, va perfecto.
Gracias makeveral y ayudantes. Para dijor69, makeveral o quien puedas ayudarme: dijor69 dijo "Para añadir ciudades españolas en el cab que has puesto primero tienes que saber el codigo y es dificil de encontrar. Adjunto archivo manila con todas las localidades españolas y programa para poder buscarlos para quien no quiera copiar el archivo. Lo saque de un compartido del foro aunque no sabría decir de quien era, pero le doy las gracias " El fichero que dejas tiene un fichero SQL.. y un fichero 2330fc..., ¿para qué sirve cada uno de ellos y qué hay que hacer con ellos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por dijor69
![]() Hola Makeveral, casi todo perfect, pero lo que he encontrado tambien te pongo la solución: ![]() ![]() |
|
Makeveral, te podrias currar un dll con iconos para las carpetas? Es que les meto el icon.lnk pero quisiera tener un dll para poder asignarle los iconitos esos tan chulos.
![]() ![]() |
|
Dos dias con ella y va de lujo.
FANTASTICA, DOS DIAS SIN RECARGAR LA BATERIA Y CON EL BLUETOOTH CONECTADO Y SINCRONIZANDO CON EL PARROT. Quisiera ![]() ![]() |
|
quisiera saber que diferencia hay entre el diamond tweak y el advanced config.... No son para lo mismo?????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, el archivo 2330fc... es una base de datos con todas las ciudades españolas mas las que vienen por defecto: 1º este archivo si lo copias en la carpeta Windows sobrescribiendo el que hay (Hacerlo desde el pc con la pda sincronizada, si tenéis problemas con los permisos subis una carpeta, le dais encima de la carpeta Windows con el boton derecho/propiedades y ahi le cambiais los permisos, desacivando "solo lectura") Posiblemente requiera desactivar el touch flow: 1ºInicio/configuracion/hoy/elementos y ke quitáis la selección a touch flow 2ºReiniciais (no se activara el touch flow) 3ºcopiais el archivo 22330f... en la carpeta windows. 4ºvolveis a activar touch flow como en el paso 1 El archivo SQL sirve para visualizar el 22330fc... desde el pc y así poder ver el código de la ciudad que quieras añadir en el tiempo de tu diamond, para añadirlo tendrás que instalar el cab que hay en el primer post, y utilizar el programa que se instala en programas/sistema/wheather database. Saludos Última edición por dijor69 Día 15/02/09 a las 03:48:22 ![]() ![]() |
|
Hola a todos esta rom va de lujo, es cierto que a lo mejor no he probado tantas cosas como algunos de vosotros, lo que si hepuesto y queda de lujo hay un post del diamond que es "relojes para la diamond" y he puesto uno dual el analogico y el digital que esta de lo ultimos y queda de muerte a esta rom, asi que os animo a probarlo, perdonar si he cometido algun error , pero es que me acabo de recoger y estoy hecho polvo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un fallo, por fin puede aplicar los iconos originales con el total commander y no se si es por eso o con los otros iconos tambien pasa, pero al conectarlo al pc carga ok? el icono cambia, normal, pero al quitar el cable el icono se queda igual, cargando... creo q en la otra version la 1.1 tambien pasaba.
Alguna idea? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me oye algo bajito.De hecho algo más bajo que antes.He instalado el cab de aumentar el volumen y tengo el volumen dando a los botones de la izquierda a tope.Seleccionado Sonido y Vibración y una melodía waw que suena fuerte.¿se puede aumentar de alguna forma teniendo en cuenta el poco altavoz que tenemos?
Felicidades,la Rom va muy bien.He cargado muchísimos programas y va rápida.Sólo me sobra el G-Alarm,que no me sirve.¿no se puede quitar? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:48 (GMT +2)