|
gran cocinero, de momento me va de la hostia, gracias por gastar tu time con todos.
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me dices esta BsB Hybrid 1.1, verdad???, gracias por tu dedicación
Bajando ![]() ![]() |
|
si, la del primer post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hace + o - un mes que tengo mi diamante, y sin menospreciar a nadie, tras probar varias rooms me quedo con esta de largo. Va rapidisima, sin cuelgues, una maravilla.
![]() ![]() ![]() Por eso te doy las gracias, con gente como tu y resto de cocineros merece la pena tener una HTC ![]() ![]() ¡¡¡¡¡Miiiiiiiiiil Graaaaacias!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje de S.O.S.:
He copiado el diamomg en la memoria interna para instalar la rom. Hago el metodo de instalacion desde el mismo diamond, el caso es que tengo ahora mismo la pantalla tricolor y de ahi no avanza. Os pongo lo que viene en a pantalla: - en la parte roja DIAM300 MFG 64M SPL-1.24 hard MicroP-Diam (LED) v11 -en la parte verde PSOC-DIAM STAGE_PVT V0X32 - en la parte azul nada - en la blanca pone serial y esta en blanco. Si alguien me dice como salir de esta pantalla, el canguelo empieza a surgir.... Saludos nerviosos ![]() ![]() |
|
Excelente ROM la 1.1, definitivamente una de las mejores en todas sus versiones!
Un pequeño BUG o recomendación que he encontrado es que los archivos del Action Screen están duplicados, tanto en \\Windows como en \\Windows\ActionScreen. Dado que los que realmente emplea son los de \\Windows, borrando la carpeta ActionScreen nos ahorramos 2Mb de memoria principal. Nuevamente gracias por esta marvilla de ROM... seguiré probando a ver si encuentro las pocas cositas que le quedan para ser perfecta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como puedo salir de la pantalla tricolor?, he intentado con el boton de apagado normal pero no sale de la pantalla. Mi intencion ahora es apagarla, encender e instalar el 1.93 y luego la rom.
![]() ![]() |
|
dale al boton rojo de reset que esta debajo la tapa de la bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O yo soy el mas torpe del mundo o hay cosas que no entiendo. Tengo la carpeta HardSPL_1.93 unsigned, hasta ahi todo bien. Ejecuto el romupdateutility, cuando me da la confirmacion me dice que si quiero pasar de:
FROM image version 1.93.621.2 TO image version 1.00 Diamond No se supone que tendria que ser al reves, segun entiendo de este mensaje es que tengo actualmente la 1.93 ya instalada, y no es el caso segun la pantalla tricolor. Alguna idea? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por la Rom!
Una de las mejores que he probado, rápida, buena, fiable, sin cuelgues y además visualmente guapísima! Yo tengo la Full, y le he instalado un cab para que salga el menú cuando mantienes pulsado el botón de colgar, es decir, que en vez que te bloquee la Diamond te ofrezca el menú, pero no me funciona... no hace absolutamente nada. Alguien sabe como puedo hacerlo funcionar? Por cierto, tengo instalada la Radio 1.11.25.1 y el consumo de la batería con esta Rom es realmente bajo! por lo que de nuevo, felicidades. Ahora si que tengo ya mi diamante a gusto! Un saludo y gracias por colgar tus trabajos! Mark ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez, le doy al siguiente paso y me dice que va a tardar como unos diez minutos, como no avanzaba la barra me he fijado en el diamond y tenia un mensaje de que habia un programa sin firmar (enterbootload o algo parecido) si queria aceptar o no, no he pulsado nada y me ha dado un mensaje de error el pc.
Se supone que tengo que aceptar ese programa en la diamond?? No me gustaria darle a aceptar y cagarla con el nuevo cacharro.. Última edición por jdeacon Día 27/03/09 a las 13:57:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta hecho el paso del hardspl y no ha tardado ni dos minutos.
En cuanto termine de configurar y demas instalo la rom. Y luego la radio? ![]() ![]() |
|
|
Si, bueno la radio tu mismo si te va bien la que tienes la puedes dejar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|