ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/09, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Al flasear se le quita la sim o no es necesario?

Viejo 27/03/09, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Yo nunca la he qitado y no ha pasado nada
Viejo 27/03/09, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Nop ROM y SIM no tienen nada que ver, nose quien genero el rumor pero esta equivocado
Viejo 27/03/09, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
Pero la que me funciona es la 2.03
Perdon con tanto flaseo me he liao, la que me va perfecta es la BsB Hybrid
Viejo 27/03/09, 02:42:27
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

hola, es la primera vez que flasheo una rom, la verdad que estuve nervioso hasta que vi la bendita pantalla de arranque y ve que todo andaba.
con respecto a la rom: yo tenia una oficial 1.37.412.2 esp, ahora que tengo esta el telefono vuela, parece otro, estoy muy conforme hasta ahora, mucho mejor que la oficial, se nota realmente la diferencia.
gracias por cocinar esta rom.

pd: una pregunta como se hace para activar el garmin?

saludos y gracias
Viejo 27/03/09, 03:16:08
Array

[xs_avatar]
zoldar zoldar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro

Bueno pues parece ke lo mio es mala suerte, todo me funcioa en la rom, pero... me ha vuelto a pasar lo mismo con el temita de ke se me apaga y tengo ke resetearlo.

Yo he echo lo ke se ke ha dicho de intalar una version original y esta me ha funcionado a la perfeccion, esta noche he instalado la rom BsB y ya me ha pasado lo mismo ke la vez anterior, aunke tengo ke decir ke esta vez a tardado un poco mas en ke me pasara.

Como obserbacion tengo ke decir ke al apagarse de esta manera se come la bateria ke da gusto, es decir, ha pasado de casi un 100% de bateria a un 74% como el ke no kiere la cosa.

Nose ke mas puedo decir y ni mucho menos ke hacer, ya me direis ke puedo hacer, por ke yo no entiendo mucho de esto, para otras cosas si soi listo pero para esto... toi verde.

Gracias de antemano y salu2s
Viejo 27/03/09, 06:11:06
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ese .cab creo recordar que te deja la barra inferior del manila opaca y por eso no lo use. De todas formas ya mirare haber si encuentro alguna forma de poner el calendario en vista "mes" por defecto.
No make, yo lo tengo instalado y lo tengo transparente, aunque claro, yo lo he modificado todo con el manila customizer, pero no recuerdo si antes o después de instalar el cab.
Viejo 27/03/09, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Buenas, bueno despues de un dia tras instalar rom oficial y luego la 1.1 por ahora todo perfecto, cada ve me gusta mas tu rom.
Viejo 27/03/09, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
makeveral, ante todo gracias por tu trabajo, la realidad es que no he funcionado con ninguna de tus roms, pero esta tiene un aspecto bastante atractivo, me gustaria saber al respecto de la velocidad que tal responde, y una pregunta admite fondos panoramicos?, digamos que ando un poco cansado ya del htc black o similares. Saludos y muchas gracias.
Viejo 27/03/09, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Si, yo la tengo con fodo panoramico y va muy bien. Un gustazo de ROM, rápida y sin problemas... Muy recomendable Lo_RaT_PeNaT
Viejo 27/03/09, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
smn1606 smn1606 no está en línea
Miembro del foro

En primer lugar , enhorabuena por la rom, muy rapida y fiable.

Solo tengo un pequeño "problema", como a algunos otros, me sale el calendario al reiniciar, no es importante pero bueno.... he hecho 2 hard reset, como 10 soft resets y he reiniciado otras 10, y la cosa sigue igual.

A ver si alguien consigue solución para esto y la dejamos perfecta

Saludos
Viejo 27/03/09, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
fergar fergar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SG S3
Yo la tengo la 1.1 desde ayer y me va perfecto cuando reinicia de sun soft, como que tarda un poco en agilizar, pero despues va bastante bien, a lo mejor echo de menos un poco los sonidos pero eso es una cosa facil de incluir.

Una pregunta que a lo mejor es un tonta.... el Manila es lo mismo que el touch Flo?

Es que estoy pensando instalar el idiamond y supongo que lo mejor seria hacerlo desde una ligth o sin manila...

Gracias a todos por tanto aporte!
Viejo 27/03/09, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
hay algun cab para implementar la aplicacion facebook en la rom, y pregunta de nuevo, ya viene con el phonecanvas de serie o hay que instalarlo, si es asi, donde puedo conseguirlo, gracias de nuevo y un saludo.
Viejo 27/03/09, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
mateovalencia2009 mateovalencia2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3600

Amigo makeveral, tengo instalada tu rom hibryda 2.03, y me va perfecta, es la que mas me ha gustado de todas las que he probado, y por ese motivo no quiero cambiarla, pero me encuentro con el contratiempo de que el blootooth se me desconecta muy a menudo, cuando llevo conectado el manos libres del coche.
Tiene esto solución? ( Se emparejan bien y funciona correctamente pero...).
gracias amigo.
Viejo 27/03/09, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
lewisalm lewisalm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 128Gb
Tu operador: Yoigo
- Como cambio el fondo del reloj blanco a uno transparente?
Instala el .cab transparentbgclock

¿Donde esta ese cab? Lo he buscado por el foro con el buscador y no encuentra nada.
Viejo 27/03/09, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lewisalm Ver Mensaje
- Como cambio el fondo del reloj blanco a uno transparente?
Instala el .cab transparentbgclock

¿Donde esta ese cab? Lo he buscado por el foro con el buscador y no encuentra nada.
http://www.megaupload.com/?d=4Z191NGM

Viejo 27/03/09, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por zoldar Ver Mensaje
Bueno pues parece ke lo mio es mala suerte, todo me funcioa en la rom, pero... me ha vuelto a pasar lo mismo con el temita de ke se me apaga y tengo ke resetearlo.

Yo he echo lo ke se ke ha dicho de intalar una version original y esta me ha funcionado a la perfeccion, esta noche he instalado la rom BsB y ya me ha pasado lo mismo ke la vez anterior, aunke tengo ke decir ke esta vez a tardado un poco mas en ke me pasara.

Como obserbacion tengo ke decir ke al apagarse de esta manera se come la bateria ke da gusto, es decir, ha pasado de casi un 100% de bateria a un 74% como el ke no kiere la cosa.

Nose ke mas puedo decir y ni mucho menos ke hacer, ya me direis ke puedo hacer, por ke yo no entiendo mucho de esto, para otras cosas si soi listo pero para esto... toi verde.

Gracias de antemano y salu2s
La verdad es que no se que decirte ya.. esto te deberia haber funcinado sin ningun tipo de problema. Has puesto la version 2.03?

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
No make, yo lo tengo instalado y lo tengo transparente, aunque claro, yo lo he modificado todo con el manila customizer, pero no recuerdo si antes o después de instalar el cab.
Ok, entonces luego le hecho un vistazo

Cita: Originalmente Escrito por fergar Ver Mensaje
Yo la tengo la 1.1 desde ayer y me va perfecto cuando reinicia de sun soft, como que tarda un poco en agilizar, pero despues va bastante bien, a lo mejor echo de menos un poco los sonidos pero eso es una cosa facil de incluir.

Una pregunta que a lo mejor es un tonta.... el Manila es lo mismo que el touch Flo?

Es que estoy pensando instalar el idiamond y supongo que lo mejor seria hacerlo desde una ligth o sin manila...

Gracias a todos por tanto aporte!
si toucl flo 3d =manila
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
hay algun cab para implementar la aplicacion facebook en la rom, y pregunta de nuevo, ya viene con el phonecanvas de serie o hay que instalarlo, si es asi, donde puedo conseguirlo, gracias de nuevo y un saludo.
Tanto el facebook como el phonecanvas estan incluidos.

Cita: Originalmente Escrito por mateovalencia2009 Ver Mensaje
Amigo makeveral, tengo instalada tu rom hibryda 2.03, y me va perfecta, es la que mas me ha gustado de todas las que he probado, y por ese motivo no quiero cambiarla, pero me encuentro con el contratiempo de que el blootooth se me desconecta muy a menudo, cuando llevo conectado el manos libres del coche.
Tiene esto solución? ( Se emparejan bien y funciona correctamente pero...).
gracias amigo.
si tienes la 2.03 prueba con la nueva ya que actualize los drivers del bluetooth.
Viejo 27/03/09, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu rapida respuesta, lo acababa de comprobar, aparentemente y sin toquitear en exceso, me he quedado asi
Viejo 27/03/09, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
lenador77 lenador77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

Cabs/Utilidades Opcionales(no incluidos en la ROM):

-
BsB Apagar pantalla durante llamada.cab (Para apagar la pantalla durante una llamada).
- BsB CallLog Tab.cab (Añade la pestaña "Historial de llamadas" al manila).

Tengo problemas con el archivo "BsB CallLog Tab.cab", cada vez que lo cargo se reinicia la Pda, pero despues resulta que en la pantalla se me queda "Iniciando Touch Flo ", y ni me lo inicia ni nada, pero puedo acceder al menú inicio, hacer llamadas, etc....
Desinstalo la aplicación y ya funciona normalmente, alguien puede ayudarme????
Por cierto acabo de poner la Rom Bsb 2.03 y de momento va como un tiro, enhorabuena por una Rom tan buena, al menos para mi ni un problema, excepto el ya comentado, un saludo y Gracias por vuestra ayuda.

Viejo 27/03/09, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por lenador77 Ver Mensaje
Cabs/Utilidades Opcionales(no incluidos en la ROM):

-
BsB Apagar pantalla durante llamada.cab (Para apagar la pantalla durante una llamada).
- BsB CallLog Tab.cab (Añade la pestaña "Historial de llamadas" al manila).

Tengo problemas con el archivo "BsB CallLog Tab.cab", cada vez que lo cargo se reinicia la Pda, pero despues resulta que en la pantalla se me queda "Iniciando Touch Flo ", y ni me lo inicia ni nada, pero puedo acceder al menú inicio, hacer llamadas, etc....
Desinstalo la aplicación y ya funciona normalmente, alguien puede ayudarme????
Por cierto acabo de poner la Rom Bsb 2.03 y de momento va como un tiro, enhorabuena por una Rom tan buena, al menos para mi ni un problema, excepto el ya comentado, un saludo y Gracias por vuestra ayuda.
Pon la BsB Hybrid 1.1 que es la mas nueva! El .cab de añadir el historial de llamadas es para esa version no la 2.03 (fallo mio no quitarlo)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:53:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /