|
||
|
||||
|
||||
Al flasear se le quita la sim o no es necesario?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, es la primera vez que flasheo una rom, la verdad que estuve nervioso hasta que vi la bendita pantalla de arranque y ve que todo andaba.
con respecto a la rom: yo tenia una oficial 1.37.412.2 esp, ahora que tengo esta el telefono vuela, parece otro, estoy muy conforme hasta ahora, mucho mejor que la oficial, se nota realmente la diferencia. gracias por cocinar esta rom. pd: una pregunta como se hace para activar el garmin? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece ke lo mio es mala suerte, todo me funcioa en la rom, pero... me ha vuelto a pasar lo mismo con el temita de ke se me apaga y tengo ke resetearlo.
Yo he echo lo ke se ke ha dicho de intalar una version original y esta me ha funcionado a la perfeccion, esta noche he instalado la rom BsB y ya me ha pasado lo mismo ke la vez anterior, aunke tengo ke decir ke esta vez a tardado un poco mas en ke me pasara. Como obserbacion tengo ke decir ke al apagarse de esta manera se come la bateria ke da gusto, es decir, ha pasado de casi un 100% de bateria a un 74% como el ke no kiere la cosa. Nose ke mas puedo decir y ni mucho menos ke hacer, ya me direis ke puedo hacer, por ke yo no entiendo mucho de esto, para otras cosas si soi listo pero para esto... toi verde. Gracias de antemano y salu2s |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, bueno despues de un dia tras instalar rom oficial y luego la 1.1 por ahora todo perfecto, cada ve me gusta mas tu rom.
|
|
||||
|
||||
makeveral, ante todo gracias por tu trabajo, la realidad es que no he funcionado con ninguna de tus roms, pero esta tiene un aspecto bastante atractivo, me gustaria saber al respecto de la velocidad que tal responde, y una pregunta admite fondos panoramicos?, digamos que ando un poco cansado ya del htc black o similares. Saludos y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Si, yo la tengo con fodo panoramico y va muy bien. Un gustazo de ROM, rápida y sin problemas... Muy recomendable Lo_RaT_PeNaT
|
|
||||
|
||||
En primer lugar , enhorabuena por la rom, muy rapida y fiable.
Solo tengo un pequeño "problema", como a algunos otros, me sale el calendario al reiniciar, no es importante pero bueno.... he hecho 2 hard reset, como 10 soft resets y he reiniciado otras 10, y la cosa sigue igual. A ver si alguien consigue solución para esto y la dejamos perfecta Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la tengo la 1.1 desde ayer y me va perfecto cuando reinicia de sun soft, como que tarda un poco en agilizar, pero despues va bastante bien, a lo mejor echo de menos un poco los sonidos pero eso es una cosa facil de incluir.
Una pregunta que a lo mejor es un tonta.... el Manila es lo mismo que el touch Flo? Es que estoy pensando instalar el idiamond y supongo que lo mejor seria hacerlo desde una ligth o sin manila... Gracias a todos por tanto aporte! |
|
||||
|
||||
hay algun cab para implementar la aplicacion facebook en la rom, y pregunta de nuevo, ya viene con el phonecanvas de serie o hay que instalarlo, si es asi, donde puedo conseguirlo, gracias de nuevo y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Amigo makeveral, tengo instalada tu rom hibryda 2.03, y me va perfecta, es la que mas me ha gustado de todas las que he probado, y por ese motivo no quiero cambiarla, pero me encuentro con el contratiempo de que el blootooth se me desconecta muy a menudo, cuando llevo conectado el manos libres del coche.
Tiene esto solución? ( Se emparejan bien y funciona correctamente pero...). gracias amigo. |
|
||||
|
||||
- Como cambio el fondo del reloj blanco a uno transparente?
Instala el .cab transparentbgclock ¿Donde esta ese cab? Lo he buscado por el foro con el buscador y no encuentra nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece ke lo mio es mala suerte, todo me funcioa en la rom, pero... me ha vuelto a pasar lo mismo con el temita de ke se me apaga y tengo ke resetearlo.
Yo he echo lo ke se ke ha dicho de intalar una version original y esta me ha funcionado a la perfeccion, esta noche he instalado la rom BsB y ya me ha pasado lo mismo ke la vez anterior, aunke tengo ke decir ke esta vez a tardado un poco mas en ke me pasara. Como obserbacion tengo ke decir ke al apagarse de esta manera se come la bateria ke da gusto, es decir, ha pasado de casi un 100% de bateria a un 74% como el ke no kiere la cosa. Nose ke mas puedo decir y ni mucho menos ke hacer, ya me direis ke puedo hacer, por ke yo no entiendo mucho de esto, para otras cosas si soi listo pero para esto... toi verde. Gracias de antemano y salu2s ![]() Yo la tengo la 1.1 desde ayer y me va perfecto cuando reinicia de sun soft, como que tarda un poco en agilizar, pero despues va bastante bien, a lo mejor echo de menos un poco los sonidos pero eso es una cosa facil de incluir.
Una pregunta que a lo mejor es un tonta.... el Manila es lo mismo que el touch Flo? Es que estoy pensando instalar el idiamond y supongo que lo mejor seria hacerlo desde una ligth o sin manila... Gracias a todos por tanto aporte! ![]() Amigo makeveral, tengo instalada tu rom hibryda 2.03, y me va perfecta, es la que mas me ha gustado de todas las que he probado, y por ese motivo no quiero cambiarla, pero me encuentro con el contratiempo de que el blootooth se me desconecta muy a menudo, cuando llevo conectado el manos libres del coche.
Tiene esto solución? ( Se emparejan bien y funciona correctamente pero...). gracias amigo. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu rapida respuesta, lo acababa de comprobar, aparentemente y sin toquitear en exceso, me he quedado asi
![]() |
|
||||
|
||||
Cabs/Utilidades Opcionales(no incluidos en la ROM):
- BsB Apagar pantalla durante llamada.cab (Para apagar la pantalla durante una llamada). - BsB CallLog Tab.cab (Añade la pestaña "Historial de llamadas" al manila). Tengo problemas con el archivo "BsB CallLog Tab.cab", cada vez que lo cargo se reinicia la Pda, pero despues resulta que en la pantalla se me queda "Iniciando Touch Flo ", y ni me lo inicia ni nada, pero puedo acceder al menú inicio, hacer llamadas, etc.... Desinstalo la aplicación y ya funciona normalmente, alguien puede ayudarme???? Por cierto acabo de poner la Rom Bsb 2.03 y de momento va como un tiro, enhorabuena por una Rom tan buena, al menos para mi ni un problema, excepto el ya comentado, un saludo y Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cabs/Utilidades Opcionales(no incluidos en la ROM):
- BsB Apagar pantalla durante llamada.cab (Para apagar la pantalla durante una llamada). - BsB CallLog Tab.cab (Añade la pestaña "Historial de llamadas" al manila). Tengo problemas con el archivo "BsB CallLog Tab.cab", cada vez que lo cargo se reinicia la Pda, pero despues resulta que en la pantalla se me queda "Iniciando Touch Flo ", y ni me lo inicia ni nada, pero puedo acceder al menú inicio, hacer llamadas, etc.... Desinstalo la aplicación y ya funciona normalmente, alguien puede ayudarme???? Por cierto acabo de poner la Rom Bsb 2.03 y de momento va como un tiro, enhorabuena por una Rom tan buena, al menos para mi ni un problema, excepto el ya comentado, un saludo y Gracias por vuestra ayuda. ![]() |