|
||
|
||||
|
||||
Para aprovechar el post ,de mientras, he estado mirando las estadisticas de descargas de las ROM's anteriores y he flipado con las descargas de la hybrid
![]() ![]() Mientras que la antigua version 2.03 llego a mas de 2000 descargas pero con muxo mas tiempo. A cuanto llegara esta? ![]() La verdad es que estoy muy contento ya que llegue a plantearme dejar de hacer ROM's en español y pasar a hacerlas en ingles para xda ... (siempre me habia echos mis roms en ingles, nunca nunca en español) pero viendo el apoyo que he recibido tanto con las descargas como con la gente que me ha ayudado voy a seguir haciendolas en español y en exclusiva para esta comunidad ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
guay make eres un montruo
|
||||
|
||||
No estan los link,s a las descargas de las ROM!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que a pasado???
|
||||
|
||||
Por Diooooooooooooooooooooooos!!!!
Voy a quemar la Diamond con tanta Rom! jajaja Otro que espera impacioente! Por cierto conseguiste arreglar el Bug que hacia que al clicar el reloj se quedara sombreado hasta que no tocabas otra pestaña del tf o solo me pasaba a mi? Gracias por seguir cocinando para este grupo de glotones ;) !!!! |
|
||||
|
||||
Makeveral he descargado el CAB Splash , ese es para cambiar la imagen de la Serpiente?
Y el CAB para poner la pestaña Llamadas en el Manila , ¿donde lo descargo?. Gracias |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo y pido perdon, por no leer antes de postear!!!!
La estas subieno no Makeveral?? Espero impaciente, ni cena ni tele ni leches!!! ROM!!!!!!
|
||||
|
||||
a comentado que la estaba volviendo a subir a ver si no peta
|
|
||||
|
||||
~~ Version 1.1 FULL SUBIDA~~
Changelog v1.1: - Nuevo XIP 21040 de la Touch Pro 2 - Añadidos algunos iconos. - Arreglada Reproduccion Videos con el album. - Añadidas Ciudades españolas al manila. - Nueva pestaña del tiempo del manila HD con prevision de los 4 dias siguientes. - Corregido el fallo de actualizar el tiempo. - Actualizado a los nuevos drivers 2.04. - Corregido el aviso de tareas. - Desabilitado algunos servicios inutiles. - Liberados 2mb RAM mas. - Cambiado el pitido del incallvoicerecorder por uno mas flojo, cambiado el tipo de fichero a .wav, establecido almacenamiento interno como destino por defecto, aumentado la calidad del audio - Corregida la barra del Resco - Vinculado los links del email con el Opera - Corregido modo landscape del teclado y mas mejoras - Añadido enlace al pssShutXP en la carpeta Sistema - Corregida la ruta del ObexInbox a \Almacenamiento Interno\Archivos recibidos Link:http://www.mediafire.com/download.php?zmmyhmdulud Las demas versiones mañana (para ver si hay algun bug nuevo) ale a flashear! Espero comentarios/sugerencias/bugs etc! he cambiado la radio sugerida a la Radio 1.09.25.23 aunque vosotros mismo, comparar y decidir! Última edición por Makeveral Día 25/03/09 a las 22:21:12. |
|
||||
|
||||
Descargando!!!!
ya te comento!!
|
||||
|
||||
bajando la rom a flashear por primera vez, luego posteo primeras impresiones, GRACIAS por el currele!
|
|
||||
|
||||
downloading, jajajajja
|
|
||||
|
||||
Apple descargando a todo hopo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
coñooooo, me da errorrrr, jajajaja nooooooo puede serrrrr....
bueno mientras instalaré la original....... Algún mirror por ahí???? |
|
|
||||
|
||||
68% ya queda menos!!