|
||||
|
||||
Yo tb me kedo con el Resco para mi es el mejor...aun asi Makeveral pon el que a ti te guste que para eso eres el Cocinero...y si no pues ponle desinstalador si puedes para el que no le guste y ya está no? Vamos Makeveral que en poco te contrata HTC!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No conecta!
Buenas, me he decido a poner esta rom para solucionar problemas k tenia con la version 2.03 BsB entre ellos que no podia conectarla al pc, y sigo sin poder! al conectarla por el usb no me reconoce el dispositivo usb, he desmarcado la casilla de USB a PC de la configuracion avanzada y sigue sin ir, lo unico que puedo hacer es conectar el usb mediante bluetooth al activesync. Como puedo solucionar el problema?
Gracias y un saludeteeee! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo siempre uso Resco, pero como dice NachoGdiamond, mete el que a ti te parezca ![]() ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral. Uso bastante el 3g el bluetooth y nada el irda, por eso preguntaba, aunque lo suponía, que simplemente es que, por defecto, aparecen desactivaods.
Aunque no se use el Irda, hay que tener Transferir activado para el BT, ¿es así, verdad? En cuanto a lo que te dije de un programa tipo "profile" sencillo para ponerlo en modo ahorro de batería por la noche, estoy usando el G-profile y va bastante bien, aunque llevo poco con él. Tiene carencias como que no desactiva/activa el Transferir o Beam o que no desactiva las conexiones de datos por tiempo de inactividad (no sé si hay algún programa que haga bien ésto, pues parece que todos ellos fallan cuando la PDA está es stand-by), pero puede servis para manejar el BT y el 3G. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
makeveral, ¿entiendo que vas a sacar una nueva release de la Hybrid con lo el Album corregido y alguna cosilla más? ¿es así? Es que voy a flashear tu nueva ROM y si es así, espero.
Gracias ![]() ![]() |
|
Si,es asi.
Pues creo que quitaré el Resco y que cada uno ponga el que quiera... pero sigo escuxando opiniones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien pienso que deberias dejar el resco. a mi personalmente me gusta mas, y como se puede usar el fexplorer de todas formas... ademas, el cheriff eres tu... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo enhorabuena por tu gran ROM.
Este sabado me puse el Hybrid namas sacar la Diamond de la caja, vamos que no he visto ni como es con Orange jaja :P. He visto que quieres sacar la Rev1, y seguro que haré el cambio aunque tenga recién puesta la otra. Te quería preguntar si se puede flashear encima de la Hybrid y luego hacer un Hard-Reset, o es mas aconsejable instalar (según he leido anteriormente para evitar restos) la original de HTC y luego la nueva hyrbrid Rev1? Un saludo , y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo copio el nbh al almacenamiento interno, hago el soft reset, me sale la pantalla tricolor y ahi se queda...Qué pena porque la ROM tiene buena pinta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro de la opinión de dejar el Resco. Y no por preferencia personal, si no porque, al ser "touch friendly", queda de vicio con el aspecto general de la ROM. Dejar la opción de desinstalarlo es buena, y poner como CAB opcional el Total Commander. Pero ya digo que, para tareas cotidianas, el Resco va fenomenal, y queda muy bien integrado en la ROM. Si no hay solución a modificar los ficheros de ROM, o es difícil, que cada cuál se instale el Total, y que lo use cuando necesite trastear con ficheros del sistema.
Y sinceramente, me quedo con la opción de que el cocinero haga lo que crea conveniente, que para eso es su plato ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Sobre lo de la Radio, me permito aconsejarte que pruebes tanto la que nos recomendó para la anterior, como la recomendada para ésta versión "Hybrid". En mi modesta opinión, cada máquina, con cada operador, en cada zona de cobertura, funciona de modo diferente con una misma Radio..., como verás, las opcciones son multiples (solo tienes que pasarte por el foro dedicado a ello), y el mejor consejo que te puedo dar es que pruebes tú mismo cual de las dos (en tu zona, con tu operador, y para tu máquina en concreto) te funciona mejor. Como ejemplo te diré que a mi, en particular, me funciona mejor (hablando de Movistar en mi zona, claro) la Radio .25, y no noto ningún aumento del consumo ni nada parecido, es mas, no la cambio por ninguna, y las he probado todas, te lo aseguro.... Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer lo que quieres tienes que usar parentesis: (7+7)/2 Saludos ![]() ![]() |
|
has probado dejando pulsada la secuencia de carga... hasta que aparezca una pantalla gris con la opcion de actualizar.?.....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada....muchisssimas graciasss
![]() Reconozco que antes de conocer tu ROM probe muchisimas que no me convencieron ![]() ![]() eso si antes de que saques la siguiente actualizacion queria comentarte que los LINKS dirigidos al navegador opera(sea desde el correo sea desde rss) no funcionan, embede abrirse la pagina del enlace se abre la pagina principal. Por mi parte solamente este problemilla, por lo demas todo va de lujo. ![]() Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me pasa solo a mi o tambien a vosotros, con esta rom no me lee los mp4 ni los videos que hago con el teléfono. ¿A alguien mas le pasa o es problema solo mio?. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas a todos! soy novato en esto del foro, en escribir, me refiero, aunque ya me he presentado. eso si, soy un ADMIRADOR (con mayusculas) del trabajo como cocinero de Makeveral. tengo una htc diamond de vodafone que nada mas salir de la caja sufrio una liberación y un flasheo a la ROM original de HTC. despues de unos dias me decidi a instalar la ROM BSB en cuestion, en su version full. un autentico ESCANDALO, perfecta. y como veo que estas preparando una nueva Rev, me decido a comentarte mis impresiones (de poca importancia) a modo de feedback:
la ROM va perfecta, aunque algun fleco tiene. para empezar, va como la seda, pues ocupa muy poco y consume pocos recursos. yo dejaria el Resco con abrumadora diferencia, es el mejor que hay. por otro lado, tengo problemillas que antes no tenia (con la ROM oficial) a la hora de sincronizar con el infernal Centro de Dispositivos de WM, vamos, que lo hace cuando quiere. y finalmente, soy usuario de una MagicSim (producto ALTAMENTE recomendable), la 23th-A concretamente. he instalado el STK cab que ponias al principio, pero aun asi, al cambiar de numero, no me pide el PIN directamente, sino que tengo que ir al CommManager, pinchar en Telefono, desactivarlo y volverlo a activar para que me pida el PIN de la otra tarjeta. habria alguna solucion? es posible que quitando el PIN de ambas tarjetas de me acaben los problemas? Como te he dicho, mis impresiones de tu trabajo son INMEJORABLES; espero que sigas asi, y que informes de todas las mejoras. ya podia aprender HTC de un maestro como tu!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|