|
Felicidades MakeveralGenio
Compadres, me la baje el viernes y estoy a-l-u-c-i-n-a-n-d-o. Gracias GENIO.
Solo una cosita: - Ya no se ve la H en la conexión GPRS, sino solamente la G ¿Purcuá? ¿influye en la velocidad o no tiene nada que ver? Y nuevamente gracias por el curro que te has pegado para alegrarnos un poquito la vida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita no se decia que esta Rom corregio porfin los saltos de las canciones? pq a mi me siguen saltando = que con otras Roms
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
UFF !!! esto pinta muy pero que muy bien, haber el maestro Make que nos dice al respecto. Un saludo a todos! ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
En primer lugar agradecer tu trabajo que me parece estupendo pero que quizas necesite unas revisiones esta rom para catalogarla de perfecta.
De lo que me ha gustado de tu rom: que va bastante fluida, el detalle del nuevo teclado de diamond 2, es muy comodo de manejar con los dedos, al igual que Menú Enchancer de la diamond2 que facilita su uso sin necesidad del stilus, las pestañas adicionales de com manager y de calendario, la calculadora que es la caña, el action screen o via rapida, el software añadido me parece bastante bueno e interesante. De lo que echo en falta: el tradicional fexplorer con file explorer extension en castellano como complemento del de resco explorer ya que este tiene una funcion que al situarse encima de archivo de imagen te genera una vista previa del mismo, tambien como aporte podias mejorar la skin dialer por algo mas bonito y funcional que en otras rom he visto, y añadir yota contact o similar a lado izquierdo de menu home y añadir dia semana en Home. Posibles fallos: no me funciona el task manager, me da fallo, falta el psShutxp que dices que esta y que no se donde para. En cuanto a la parte que criticar: veo que consume más bateria en reposo que otras roms o esa ha sido mi primera impresión de esta rom y en cuanto a consumo de ram quizas un poco elevada tras uso de varios programas, necesita uso de programas que reduzcan su porcentaje de uso, en segundo plano, esta parte es solucionable con programas como sktools, lo primero no se si sera tan facil de solucionar. P.D.: En todo caso es mi opinion tras el uso de apenas un día de esta rom y no por eso debe tomarse la crítica como referecia para instalarse o no la misma, pero sin duda recomiendo e invito probarla y experimentar una gran rom de un gran cocinero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb me parece q la anterior version consume bastante menos bateria aunk en mi opinion es por la Radio nueva q mejora cobertura y la diamond se calienta menos con la wifi pero chupa mas aunk no hagas nada en todo el dia con la .23 no comia casi
![]() ![]() |
|
Saludos de nuevo a todos... casi que solo me paso por aqui cuando necesito una ayuda y da gusto encontrar soluciones.
la ROM va bien, por ahora... jejeje La autoinstale mediante diamimg y sin mayor pega que mantener los botones pulsados unos segundos. Muchas gracias a todos y especialmente a los cocineros ![]() ![]() |
|
Algo que no ma acaba de gustar de la ROM es el teclado para los mesajes...
![]() ![]() |
|
||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
En cuanto a lo de la bateria no hay nada que pueda incrementar el uso de esta sino todo el contrario. Si a alguien le dura poco es o por la radio o por residuos de una ROM anterior. Cita:
Puedes poenr qualquier otro teclado con un .cab ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El problema viene con el post que me pasas de ppcgeeks que dice que arregla lo del volumen ya que lo que hacen es cambiar el driver de sonido, pero es el de la touch pro (raphael) y lo he probado de cocinar y no funciona el audio asi que el driver NO es compatible.. Mirare si encuentro algo mas! Aprovecho este hilo para decir que la reproduccion de videos con el album esta arreglada, he podido mejorar aun mas la velocidad de la ROM, desactivado un par de servicios inutiles y actualizado 5-6 drivers (haber si se hacen notar, yo creo que si). Ya veo que me va a tocar volver a subir todas las ROM con mi [Ironia]Gran conexión[/Ironia]. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sorry por haberte dado tanto curre con lo del ICR, como ya posteé, es un programilla no-necesario, es más una curiosidad. Por lo tanto, no me gustaría que te cueste tu preciado tiempo. Si actualizas todo éso que has comentado vas a salir en las noticias, que pasada! Un abrazo. ![]() ![]() |
|
Estoy probando el nuevo manila y la verdad que me ha decepcionado.... sin ninguna duda usare el viejo.
![]() ![]() |
|
Que me estas contando..! Yo también estoy probándolo (instalandolo mas bien), así que aún no tengo opinión. Luego te digo algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual, tampoco veo un gran cambio con el nuevo manila. Lo único que me ha llamado la atencion es la pestaña del Calendario y poder ir directamente a las tareas de ese día. Por lo demás, no he visto gran cambio, sólo alguna pijada más.
Aprovechando que voy a hacer un hard reset, ¿Makeveral,Tienes previsto subir algo nuevo hoy? porque si es así me espero. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
- La memoria se dispara a casi 70% despues de usarlo un rato y la diamond se vuelve lenta.. - Es mucho mas lento y tosco que el que hay en la hyrbid - La barra con las letras (randomaccess) esta bugeada y a veces se queda conjelada detras de la imagen - Aunque se dijo que no haria faltar abrir el teclado para iniciar el manila veo que sigue apareciendo el teclado. - En alguna ocasion se ha reseteado solo - Algunas pestañas no va todo Conclusion: Esta verde y no es usable para ninguna ROM... solo para los curiosos. Toca esperar a que vayan sacando fixes. Alomejor ni saco uno version con este manila.. esque no creo que nadie lo vaya a usar y para probarlo se puede instalar los .cabs en la version sin manila. Que opinais? Supongo que la rev1 la subire mañana ![]() ![]() |
|
Bueno he conseguido reducir un poco el uso de memoria del manila 2. Tambien reducire el pagepool para dejar mas RAM libre y he dejado solo el idioma en español (que no viene en el .cab)
Mientras juega el barça subire la ROM para los curiosos pero evidentemente no hace falta que reporteeis los bugs del manila ya que no los arreglare. Edito: Mucho mejor que pongais la ROM que instalar los .cabs de xda, va mucho mas rapido. Mas info/imagenes en el segundo post. Última edición por Makeveral Día 22/03/09 a las 19:06:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena tu rom. muy muy buena!!!
solo 2 preguntas: - la calculadora cuando giras el movil se vuelve cientifica, hasta hay bien, pongo 7 + 7 = 14/2 = 10,5 no se el porque. - en definitiva que radio aconsejas respecto a cobertura y duracion de bateria? dicen que la radio que aconsejas chupa mucha bateria. GRACIAS!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya la instale. Se ve muy bien. Gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |