|
||
|
||||
|
||||
hola lo primero
he metido la rom para instalarla desde la diamond bueno la he instalado y aparece la pantalla de bsb touch y luego la de espera mientras se configura su .......en letras rojas pero pasa 1 minuto pasan 5 pasan 10 y nada sigue ay,luego he caido de que no tengo el 1.93 unsigned tengo 1.40 y por mas q intento acceder al almacenamiento interno no puedo alguien me puede hechar una mano? estoy desesperado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno Make, ya lo he hecho....de momento trasteando la ROM 2.03 oficial
Los pasos fueron:reinstalar en este orden 1) hardspl 1.93 unsigned; 2) Rom oficial 2.03 3) Hardreset (por las dudas) Ahora el gran tema...puedo instalar la Hybrid directamente o conviene esperar unos dias para ver si aparece el auto hardreset ? ![]() Hare como tu digas ![]() EDITO: No aguanto más la rom oficial, voy a poner la BsB. Despues os cuento! ![]() |
|
||||
|
||||
no escucho nada
Pues vereis no se si os pasa pero es que cuando hago una llamada o me llaman tengo que poner el altavoz porque no escucho nada de nada. Sabeis si tiene solucion, gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tomtom
|
|
||||
|
||||
Nunca me sucedió nada parecido probando ninguna de las Betas, y tampoco con la Full que tenemos todos en nuestras Diams. Si tras subir el volúmen y hacerle un par de soft-reset sigue igual, hazte una copia se seguridad de todo con el PimBackup (el que viene incluido en la Rom), porque creo que lo mejor sería que volvieras a descargar el archivo (no es el primero que baja "corruto"), y lo volvieras a flasear. Siempre recuerda que para ésta y para cualquier Rom, lo correcto es FLASEO-->-->HARD-REST (OBLIGATORIO).
|
||||
|
||||
pues lo mas posible es que se te haya ido. ¿No tendrias antes la rom de Vauss 4.1 no? es que a los que le ha pasado esto casualmente tenian esa rom puesta. Hay un post en el foro de diamond que habla de donde comprarlo y manual para ponerlo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla, y estoy alucinando en colorines, gracias Genio Makeveral.
Solo una pequeña duda que le veo, cuando abro el Opera me sigue pidiendo el dichoso flash, ¿estoy haciendo algo mal? o tengo que instalarlo de otro lado? |
|
||||
|
||||
¿Podrías ser mas concreto? Es que yo tengo comprobado que al abrir determinadas webs en flash, ésta te pregunta que si el soporte flash tal.., que si cual.., te re-direccionona a Adobe, etc.., pero ésto es normal, el soporte flash que trae la Rom aun siendo el mejor hasta la fecha, no es exactamente ferpecto.., en algunas webs sigue sin funcionar bien, pero te cuento que en la mayoria de ocasiones funciona lo suficientemente bien como para ver un video "embebido" en una web, contenido flash, etc. Espero que sea algo así lo que preguntas...
|
||||
|
||||
duda
muy wena rom makeveral llevo con ella desde ayer y decir ke me mola mazo pero hay un pekeño problema y es ke la bateria se la chupa como quiere jejeje ya la e cargado 2 veces completas y nada se la chupa que da gusto y una dudilla no se como poner una foto de hoy como cambiarlo por lo demas muy bien
|
|
||||
|
||||
Lo que hecho en falta de esta ROm es el PsShut XP , para poder Apagar completamente la Diamond , Reiniciarla y demás.....................
Sería muy buena opción , si Makeveral lo puede subir a tamaño de la Diamond ó alguien que lo tenga estaría muy agradecido. Gracias |
|
||||
|
||||
lo tiene
Lo que hecho en falta de esta ROm es el PsShut XP , para poder Apagar completamente la Diamond , Reiniciarla y demás.....................
Sería muy buena opción , si Makeveral lo puede subir a tamaño de la Diamond ó alguien que lo tenga estaría muy agradecido. Gracias ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Algún coleguilla me puede poner el hilo de como instalar el hardspl 1.93 olinex. Tengo el 1.40 ahora y no quiero que me pase lo que a varios compañeros que pensaron que habían flaseado bien y ....
Pos eso... donde anda el hilo please??? |
|
||||
|
||||
Wenas Make veras por ahora te felicito te as currado una rom impresionane la e probadoa conciencia y hay un par de cosas que no me rulan bien son en contactos favoritos sale un salde para añadir los contactos pues al acerlo este se cambia a sms cunado te deslizas por el y el otro es el grabador de llamadas no sale ningun menu en el para grabar la llamada.
Un saludo tio y excelente curro. |
|
||||
|
||||
muy wena rom makeveral llevo con ella desde ayer y decir ke me mola mazo pero hay un pekeño problema y es ke la bateria se la chupa como quiere jejeje ya la e cargado 2 veces completas y nada se la chupa que da gusto y una dudilla no se como poner una foto de hoy como cambiarlo por lo demas muy bien
![]() ![]() Wenas Make veras por ahora te felicito te as currado una rom impresionane la e probadoa conciencia y hay un par de cosas que no me rulan bien son en contactos favoritos sale un salde para añadir los contactos pues al acerlo este se cambia a sms cunado te deslizas por el y el otro es el grabador de llamadas no sale ningun menu en el para grabar la llamada.
Un saludo tio y excelente curro. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral!
Solo decirte que tu rom es fabulosa y que he usado todas tus Rom's. Comentarte que pese a que me va muy bien y que incluyes la mayoria de programas que uso, he descubuerto un Bugg que no se si solo me pasa a mi, pero me pasa en todas tus versiones de Rom: Cuando desde el menu principal clico encima de la Hora como para ir a las alarmas y demas esta se "resalta" en un cuadrado verde que deberia de desaparecer y sinembargo, al salir de las alarmas la HORA se ve con el Fondo Verde, hasta que muevo la pestaña de sitio ( a cualquier otra: contactos, musica, tiempo...) y vuelvo a la inicial: Es normal? A alguien mas le pasa? No es que sea muy molesto pero, en Roms de otra gente no me pasa. Gracias de antemano y sigue trabajando para darnos lo mejor; que ya nos tienes mal acostumbrado ;P!! |
|
|
||||
|
||||
ayuda
hola makeveral,t acuerdas k t pedi el favor d convertirme en betatester y me digiste k hablara con jorge_kai o con sergy?,weno,pues he hablado con jorge_kai y me ha dicho k hable contigo,k si a ti t parece buena idea mi nombramiento de betatester k le mandaras un privi para cambiarme la categoria.un saludo enorme tio,y gracias por todo d nuevo.
|