|
||||
|
||||
Ok!
vere si tengo corrupto el .cab del tomtom que llevo en la diamond. Lo de descargar la batería no lo he hecho, pero al ritmo que se me está descargando lo haré en breve, je, je ![]() ![]() |
|
|
Por desgracia mia lo de que el album no reproduce videos no es problema del album... asi que tendre trabajo en encotnrar de donde viene el fallo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en cuanto a lo del .cab del tomtom, te lo agradecería, pues el que tengo no me va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me volvio a hardresetear sola el diamandte, en menos de 1 hora
![]() Como hago Make, instalo hardspl y luego flasheo con la rom oficial 2.03? de donde saco? Luego vuelvo a poner la hybrid? Ayudaaaaaa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rom instalada, y en principio va casi todo bien, pero me surgen ya dos problemillas:
1º Estoy intentando instalar unos fondos de pantalla deslizantes, pero no se instalan, por mas que reinicio el touch flo no me lo cambia 2º He instalado varios cabs de los que has puesto como opcionales, pero no se exactamente en que punto me ha desaparecido la pestaña del calendario, lo cierto es que no se como restaurarlo Por lo demas todo va bien, aunque llevo con ella media hora, jejeje Salu2 ![]() ![]() |
|
despues de medio dia de uso, intenso, funciona esta ROM de maravilla.
Por cierto, el g-config muy buena apli! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como poner el nombre del día de la semana en la fecha que sale al lado del nombre del operador? Era un detalle que me gustaba mucho y hecho de menos en esta ROM (que de momento va genial)
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Luego cuando te cargue la ROM pon la hybrid en almacenamiento interno y flashea. Suerte amigo! ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el .cab, ahora esta todo perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entendí es lo úlitmo, ¿como instalo la rom desde la pc? ¿reseteo como dices, conecto para que sincronice y ejecuto el exe? porque nunca estaba acostumbrado al flasheo desde la tarjeta de almacenamiento ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola Make, peaso de crack,
Trasteando la Full he descubierto que me tenías guardado un as en la manga... Has conseguido que funcione el LongPressEndKey--, ¡POR FIN!, y además te dá un pequeño feedback en forma de vibración cada vez que bloqueo el móvil, simplemente genial... En cuanto a los problemas que algunos están posteando, me sabe mal, pero yo que tengo una dilatada experiencia como flaseador-compulsivo..., no puedo decir que me haya sucedido nunca, con ninguna Rom. Lo más que he sufrido ha sido para cambiar realmente el hard-spl, ya que hasta que no descubrí como, parecía que se cambiaba, pero un vistazo a la pda en modo bootloader siempre me confirmaba que seguía con el 1.40OliNex, así que entiendo que muchos de los problemas que tienen algunos, puedan venir por ahí. Por lo demás, desde que flaseé tu full ésta mañana, todo ferpecto. Me sigue dando unos valores de uso de la Ram estupendos, le he metido ya todo el soft, y ni un solo problema, a excepción del del Album (sorry). Espero que no dé mucho x....éso.... arreglarlo, aunque sabiendo que los videos se graban bien, no me preocupa. Lo que necesite ver lo abro con el Core y listo. Un saludo, y enhorabuena!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Make, ya lo he hecho....de momento trasteando la ROM 2.03 oficial
Los pasos fueron:reinstalar en este orden 1) hardspl 1.93 unsigned; 2) Rom oficial 2.03 3) Hardreset (por las dudas) Ahora el gran tema...puedo instalar la Hybrid directamente o conviene esperar unos dias para ver si aparece el auto hardreset ? ![]() Hare como tu digas ![]() EDITO: No aguanto más la rom oficial, voy a poner la BsB. Despues os cuento! Última edición por magus Día 20/03/09 a las 21:02:46 ![]() ![]() |
|
Gracias con retraso
Hace unos días me compré la Diamond de Vodafone. Estaba alucinado con las prestaciones y los videos. Pero tras cogerla con avidez, me decepción fue total. No se parecia en nada a lo que esperaba.
Sabiendo que tenía posibilidades, busque y me encontré con este foro. Vi tu post con la rom BSB 2.03 fixed, y me parecío tan claro y tan bien explicado que me decidí a instalarla. ¡Todo perfecto! ¡Y que cambio despues! Ahora mi Diamond es todo lo que esperaba, y mucho mas. Alucinado y sorprendido. Mil alabanzas. Mil gracias. ¡Un trabajo perfecto!. ![]() Y ahora, cuando todabía me estoy familiarizando con mi nueva Diamond, ¡nueva ROM! guau, glupp ![]() Pues nada, a instalar, seguro que merece la pena. Supongo que luego tendré que reinstalar los cabs que había ido añadiendo. Me tendré que estudiar como hacer un cambio "no traumático" ![]() Muchísimas gracias de nuevo Makeveral. Mil gracias Makeveral por tu trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva ROM instalada y ahora a trastear como un loco!!
De momento todo perfecto, pero claro, llevo poquito con ella. Habrá que estudiar el tema de la batería que comentaban por ahí. Muchas gracias, Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo agradecerte tu esfuerzo por hacer esta rom, sin gente como vosotros esto sería más aburrido.
He encontrado un par de pequeños fallos que creo que no se han comentado, el primero es con el resco explorer, (ya lo he reinstalado y sigue pasando) y el problema es que aunque pongas en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sique saliendo pequeña. El segundo problemilla que veo es que la calculadora no gira, con lo cual hay operaciones que no se pueden hacer como sacar tantos por cien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la he cagado
hola lo primero
he metido la rom para instalarla desde la diamond bueno la he instalado y aparece la pantalla de bsb touch y luego la de espera mientras se configura su .......en letras rojas pero pasa 1 minuto pasan 5 pasan 10 y nada sigue ay,luego he caido de que no tengo el 1.93 unsigned tengo 1.40 y por mas q intento acceder al almacenamiento interno no puedo alguien me puede hechar una mano? estoy desesperado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom la verdad es que va muy bien...aun no me ha dado tiempo a probarla del todo...solo el fallo del Calllog tab q ya arreglaste y por lo demas perfecto la verdad...pero hay una cosa que no se si sera buena o es que has cambiado algo para que aumente el rendimiento... pero q chupe mas ram? pq chupa mas q la otra...y si uso el programa de liberar ram q viene en esta rom...en la otra tenias otros pues se cierra el touch flo 3D te dice cuanto ha recuperadoy se vuelve a abrir el touch flo ... es asi no? Solo me pasa a mi o consume mas memoria ram esta Rom entonces? es por lo del pagepool ese?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He conseguido poner el wallpaper panorámico, era error mio en la forma de instalarlo, gracias de todos modos Makeveral.
La pestaña calendario ya he conseguido que se vea, y ha sido editando el archivo 26948339_manila, que es donde se configuran las pestañas, y es que lo que pasaba es que venian 2 con el numero page order = "10" y con el "9" (que tambien me habia desaparecido la de configuracion) y ha sido ponerle a cada una un numero diferente, reiniciar el manila y aparecio. Gracias de todos modos Salvo lo de los videos que ya se ha comentado el resto va al pelo, A ver si sacas un parchecillo para el tema este y a flashear las diamonds de mis colegas que los tengo a la espera. Salu2 y gracias de nuevo. Última edición por nebro Día 20/03/09 a las 20:45:37 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:51 (GMT +2)