|
||
|
||||
|
||||
Gracias por semejante honor/responsabilidad...
Aún me acuerdo del otro día, probando una de las betas en medio de una boda, y con unos cuantos mojitos de mas... ![]() Espero que la versión final sea reconocida por los foreros como se merece, sobre todo por el tremendo esfuerzo que has puesto en su desarrollo. Para los indecisos (si es que los hay), comentar que nos has incluido (entre las muchas cosas que trae esta Rom) para nuestro disfrute el InCallRecording, que p'al que no sepa lo que es diré que es una utilidad que permite grabar nuestras conversaciones, con un simple toke de pantalla. Encontrareis para ello un nuevo botón dentro del menú (mientras llamais, claro) que permite grabar la conversación que querais. Éste programilla tan curiosete, según creo, fué extraido por algún miembro de Xda, pero para la HD, y proviene de alguna Rom china donde venía de orígen. Yo intenté sin éxito hacerlo rular para la Diamond, pero es tal el follón de archivos que tenía que manejear que siempre pensé que mejor esperar a que algún cocinero nos lo incluyera, así que vaya mi felicitación por delante. El único defectillo que tiene éste InCallRecording es que la voz del que llama se oye un poco bajita, pero no es culpa de la Rom, ya comentaban en Xda que así era, lo que ya no sé es si a todo el mundo le sucederá lo mismo, es cosa que al que le interese lo pruebe antes de grabar algo "importante" ![]() Otra cosa que os dejará boquiabridos, son los nuevos menús, la rapidez, la estabilidad, el uso de la Ram, el gps (con la radio recomendada y en mi caso con Movistar es la caña), y un gran etc. Os animo a probarla, y sin desmerecer para nada el grandísimo trabajo que todos los cocineros hacen, estamos ante una de las mejores. Sin dudarlo, creo que ya quisieran en Xda que Makeveral publicara una wwe para todos los de allí... Un saludo para todos. P.D.: ¡¡CHINCHETAZO.., CHINCHETAZO..., CHINCHETAZO YA!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jaja a veure quan et compres una diamond
![]() ¡Aqui tienes un nuevo mirror en mi cuenta premium de Rapidshare! Espero q ayude a la gente a poder probar tu ROM
http://rapidshare.com/files/211231327/BsBHybridFULL.zip ![]() ![]() mejora los programas con aceleracion 3d: algunos juegos, aplicaciones etc pero el streaming la verdad que no lo se |
|
||||
|
||||
version light subida. Si alguien quiere la full sin manila que avise y la subiré
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja a veure quan et compres una diamond
![]() esta el .cab en el primer post muchas gracias ahora lo pongo en el primer post! Pacienciaa hombre.Espero que algun dia hagamos una ROM juntos ![]() mejora los programas con aceleracion 3d: algunos juegos, aplicaciones etc pero el streaming la verdad que no lo se ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
huooooo gracias voy a por ellll
![]() lo e instalado y sigue igual. cuando le doy a agregar ciudad pone lo de selecione pais sin nada mas. ni la barra de la derecha... ni nombres ni nada ![]()
Última edición por leyend Día 20/03/09 a las 01:16:53. |
|
||||
|
||||
ya me han pedido la version full sin manila asi que ahora la compilo y la subo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le e metido el cab q siempre le meto live proyect ciudades. si hay q resetear se resetea, si tienes los manilas esos amano mejor!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
version full sin manila subida
![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral antes de decir nada felicidades y gracias por el trabajo que pasas haciendo estas fantasticas roms!!
Queria decirte que a mi me aparece cada vez que inicio la Rom el calendario...y otra cosa donde está el munu configuración para cambiar el fondo de pantalla? es q ahora en el TF3D solo hay el Comm manager. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral antes de decir nada felicidades y gracias por el trabajo que pasas haciendo estas fantasticas roms!!
Queria decirte que a mi me aparece cada vez que inicio la Rom el calendario...y otra cosa donde está el munu configuración para cambiar el fondo de pantalla? es q ahora en el TF3D solo hay el Comm manager. Gracias ![]() ![]() ![]() LOS QUE HAYAS INSTALADO EL .CAB QUE AÑADE EL HISTORIAL DE LLAMADAS VOLVER A INSTALAR EL ADJUNTO En cuanto lo del calendario solo sale en el primer boot. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo del calendario ya te digo q reinicie muchas veces y seguia aparecindo..curiosamente configure las alrmars en G-alarm y en configuracion del g-alarma pone arreglar fix de windows y te pide reiniciar lo hice y no volvio a aparecer y ya tedigo q antes me aparecia siempre q reiniciaba |
|
||||
|
||||
Pues si puedes sacar un cab te lo agradeceria o decime que modifico para que aparezca el menu settings...
Respecto a lo del calendario ya te digo q reinicie muchas veces y seguia aparecindo..curiosamente configure las alrmars en G-alarm y en configuracion del g-alarma pone arreglar fix de windows y te pide reiniciar lo hice y no volvio a aparecer y ya tedigo q antes me aparecia siempre q reiniciaba ![]() ![]() me voy a dormir! |
|
||||
|
||||
JooooDer...! Makinón de Rom. Me la acabo de instalar y va de cine. LLeva mazo de cosas, hace un consumo razonable, por no decir inmejorable (porque todo es susceptible de mejorar) pero de lo mejorcito que he visto de Ram y encima pesa muy poco (la full), sólo 92mb, lo que no tengo ni puñetera idea pero creo que la hace muy ágil. He probado más Roms de las que puedo recordar y puedo decir con certeza que ésta es muy buena. Enhorabuena Makeveral y Gracias por compartir un trabajo al que me imagino que no le habrás echado una hora ni dos. Olé
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
la apli de grabacion de llamadas la vi en la ultima beta, pero ya no esta no? Vamos, que no se si lo voy a utilizar, pero que estar, no esta, a ver si me comprendes (molesta-famosos)
|