|
||
|
||||
|
||||
Impresinante Room
Pues eso Impresinante Room, gracias por un trabajo tan explendido, y ahora una preguntita. ¿Hay forma de que al activar el bluetooth desde el touch se ponga visible para otros dispositivos?
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
Impresionante Room
Pues eso Impresionante Room, gracias por un trabajo tan explendido, ahora una preguntita ¿Hay alguna manera de que al activar el bluetooth desde el touch se muestre visible para otros dispositivos?
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
En mi modesta opinion, auque el Igo8 sea más dificil de configurar, aunque tenga más lag, aunque todo..., le dá 1000000k patadas al Tontón, aunque seguro-cierto, otras 20k personas pensarán lo contrario. En mi Diamond, desde que he actualizado el Igo8 a la ver 8.3.7... que estoy BOQUIABRIDO de los gráficos y de todo..., pero es sólo mi opinión.....
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro. Con el respeto de la buffet de Natxo (que ha sido mi rom de referencia) esta rom y la 1.1. son geniales. A mí me van como anillo al dedo. Enhorabuena!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de los otros 20.
![]() Gráficamente el iGO8 le da 40.000 patadas al TomTom. Pero también creo que a la hora de calcular rutas el TomTom le da un buen repaso al iGO8. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena rom!e probado todas las que existen en este foro y en todos los demás foros,se ajusta a mis neceesidades,la e trasteado al 100x100 va genial.Felicitaciones!!
![]() Fallos que e detectado por lomenos en mi diamond: ![]() 1: Bluetooth explorer > No se llega a ejecutar 2: Explorador de archivos > La rom va muy muy rapida, solo en la carpeta de windows al abrirla va lenta. 3: La batería > cargada 100x100 a las 6am,son las 2pm y me queda un 50% (tres llamadas,1 hora jugando al solitario y trasteando un poco). A ver si alguien puede confirmar los mismos síntomas o solo le pasa a mi diamond. ![]() Última edición por gunsail Día 13/02/09 a las 15:48:29. |
|
||||
|
||||
![]() toda la razon ahora lo miro! gracias por postear! pregunta tonta... podrias poner un mp3 trimmer que funcione en modo cab?
Es que lo utilizaba mucho, y es la primera rom en que no puedo instalarselo... por cierto, puedo hacer un bakup de la 1.1 y restaurarlo sobre esta? es que ayer acabe de configurarlo todo, y me da un palo INCREIBLE volver a cambiar... ![]() Muy buena rom!e probado todas las que existen en este foro y en todos los demás foros,se ajusta a mis neceesidades,la e trasteado al 100x100 va genial.Felicitaciones!!
![]() Fallos que e detectado por lomenos en mi diamond: ![]() 1: Bluetooth explorer > No se llega a ejecutar 2: Explorador de archivos > solo en la carpeta de windows al abrirla va lenta. 3: La batería > cargada 100x100 a las 6am,son las 2pm y me queda un 50% (tres llamadas,1 hora jugando al solitario y trasteando un poco). A ver si alguien puede confirmar los mismos síntomas o solo le pasa a mi diamond. ![]() ![]() 2: es normal y va mas rapido que con la ROM oficial 3: Al flashear a veces se le va la pinza a la bateria, descargala del todo y vuelve a cargar. LA ALARMA DE WINDOWS NO SUENA -> CAMBIAR EL TONO A CUALQUIER OTRO O ESPERAR A QUE SAQUE UN CAB PARA ARREGLARLO! Última edición por Makeveral Día 13/02/09 a las 14:55:20. |
|
||||
|
||||
Antes de que nos saquen a gorrazos del Post, por este peaso de offtopicaso, dejame decirte que tienes razón, el TomTom calcula mejor las rutas, pero me sigue pareciendo que flojea respecto al Igo8 por dos motivos: Los radares y calles hablados, y por los Pois (el TomTom que yo probé en la Diamond se ralentizó hasta hacerlo inservible cuando le metí los Pois de los Polígonos Industriales...), mientras que en el Igo8 llevo Pois de toda Europa, radares de Francia y Portugal, mapas de medio mundo, y sigue sin afectarle ni un pelo. Sigue con el mismo lag de siempre, pero sigue......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tp me instala desde el active sync...asi q me vuelvo a la anterior version hasta q se arregle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el fallo de la alarmas que decias,ya me di cuenta anoche,que al cambiar a otro tono,sonaba siempre el mismo por defecto,lo conseguí corregir configurando la alarma de windows..ni me acuerdo ahora mismo exactamente una hora estuve hasta que dí con ello...
|
|
||||
|
||||
Leete el post donde dice: cambiale el nombre a la rom por este otro nombre,copiala en la memoria interna del diamond,haz hard reset y ,se instala solita en 2 minutos!
|
|
||||
|
||||
Genial! La he acabo de instalar y queda de muerte, yo siempre he usado las de ciberus pero creo que le ha salido un duro competidor
![]() |
|
||||
|
||||
Genial! La he acabo de instalar y queda de muerte, yo siempre he usado las de ciberus pero creo que le ha salido un duro competidor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CREO QUE YA HE ARREGLADO LO DE FLASHEAR CON ACTIVE SYNC/ ALARMA ALOMEJOR SUBO LUEGO ESTA VERSION! no veas lo dificil que es sacar una version que vaya bien para todos y sin fallos ![]() Última edición por Makeveral Día 13/02/09 a las 16:47:26. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|