ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/09, 05:19:30
Array

[xs_avatar]
flay flay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Querido Makeveral ante todo felicitaciones por la ROM es excelente,estable y muy rapida!!!!

Estuve leyendo el topico (no lo lei todo) y queria hacerte un par de preguntas para ver si puedo tunear mi cel un poco mas a mi gusto;

1) Hay alguna forma,de cuando llegue un SMS no se prenda la pantalla?
2) Como se puede hacer para que el aviso lumínico (la luz que gira cuando te llegua un SMS) este hasta que uno ve el mensaje (se que hay que modificar un reg pero no e cual)
3) Habra posibilidad que el movil emita un sonido cada tanto tiempo repetidamente recordando que llego un mensaje?? Como lo hace los motorolas (el sonido es molesto,pero sirve) y por ultimo
4) Soy de Argentina, y mi proveedor (Claro) tiene una serie de servicios que vienen en el chip como si fuera un contacto (te ingresa al portal de ellos para bajar ringtones,te dice el saldo,etc..) que antes podia verlos y desde que puse tu ROM no esta mas,es posible ponerlo de nuevo en mi movil??

Disculpa que sea molesto,soy nuevo con mi HTC y estoy de a poco acostumbrandome.

Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina

Viejo 04/07/09, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Eso es un misterio, puede pasar cualquier cosa, lo mismo no tienes problemas como sí...una incógnita vaya...si no quieres arriesgarte a instalar todos tus programas y un día llevarte la sorpresa yo pasaría por la 2.03
hola sergy330, gracias por tu respuesta.

instalo directamente mediante el archivo .EXE de la 2.03 que viene en la web de HTC o tengo que instalar antes algun SPL y Radio específicos para hacer la actualización a la ROM oficial?

gracias de nuevo.
Viejo 04/07/09, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
creo que sergy no molestara si contesto a esta
aqui tienes hlio de descarga de ultimo oficial de htc ROM OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2 se instala desde pc (sigue atentamente las instrucciones de programa y si no te conecta por active sinc lo pones en modo bootloader y conectas al cable usb y arrancas el programa).
si tienes spl 1.93 olinex no te hace falta instalar otro.
te daras quenta que al instalar este rom, te cambiara tambien la radio a la version 1.09 xx xx. si tenias otro lo vuelves a instalar otra vez y listo
Viejo 04/07/09, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
creo que sergy no molestara si contesto a esta
aqui tienes hlio de descarga de ultimo oficial de htc ROM OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2 se instala desde pc (sigue atentamente las instrucciones de programa y si no te conecta por active sinc lo pones en modo bootloader y conectas al cable usb y arrancas el programa).
si tienes spl 1.93 olinex no te hace falta instalar otro.
te daras quenta que al instalar este rom, te cambiara tambien la radio a la version 1.09 xx xx. si tenias otro lo vuelves a instalar otra vez y listo
creo que no has enlazado el texto al hilo...

me has pillado con las manos en la masa. estoy en proceso, conseguí la ROM oficial de la web de HTC y acabo de reinstalar el HardSPL 1.93...

ahora ya solo me falta reinstalar la Hybrid 1.21, a ver si se acaban las cosas raras ahora que he sguido el procedimiento óptimo!!!

muchas gracias!!!
Viejo 04/07/09, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

de nada tio. recuerda lo de radio que cambia con la rom original.

pd este es hilo correcto DESCARGA

Última edición por erwin Día 04/07/09 a las 14:05:47.
Viejo 04/07/09, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
joaq joaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Muy buenas, me presento: me llamo Joaq, soy propietario de una preciosa Diamond desde hace un par de semanas y hace unos días le instalé la ROM basada en la 6.5 de Make.
La verdad es que iba fenomenal y me encantaba.
Bueno, pues aprovechando el finde, me he decidido a probar tb la hybrid y qué faena, hay algunas cosillas que me gustan menos (la agenda por ejemplo) pero es que va bastante más fluida que esta.
Jeje, ahora me siento un poco infiel, es como si hubiera abandonado esta ROM por otra menos wapa y menos joven por otra más madurita y con más experiencia.
En fin, no sé...
¿Vosotros qué opinais? ¿jovencita o madurita con experiencia?
Make, tu que eres el padre de las dos ¿cual es tu favorita?

Supongo que con el tiempo saldra una 6.5 más fluida ¿es esta una 6.5 beta? aunque ya he visto que estas preparando una hybrid 2 ¡¡Así no hay manera!!

Bueno, gracias por el curro en cualquier caso.

Un saludo...

joaq
Viejo 05/07/09, 02:45:12
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues si, estamos esperando ansiosos la hybrid 2. Dado el éxito de la hybrid 1.21, no estaría mal el mismo consumo, estabilidad y bateria pero con el manila 2, con su calendario, su gestion de contactos... etc..
Viejo 05/07/09, 02:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

paciencia chicos.
voy adelantarle algo. vale la pena esperar, va ser la caña
Viejo 05/07/09, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

paciencia chicos.
voy adelantarle algo. vale la pena esperar, va ser la caña
genial! seguro que será un gran tranbajo...

va a haber también la versión sin Manila, por si queremos utilizar el SPB Shell sin necesidad de ocupar memoria y recursos extra?

saludos!
Viejo 05/07/09, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
joaq joaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Yo he probado en mi Diamond una versión con Manila 2 y como esa interfaz está pensada para una pantalla de más resolución, hay cosas que o dan problemas o no se ven bien. A mi me resultó un poco frustrante. A lo mejor es posible resolverlo pero veo difícil encjar algo que está pensado para una resolución grande en una pantalla de resolución menor.
Veremos.
Yo personalmente estoy deseando que Make pueda sacar una versión con una 6.5 que vaya más fluida.

Saludos...

joaq
Viejo 06/07/09, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Más resolución que 640x480 en esa pantalla??? no gracias

yo probé esta rom el otro día y en general me pareció muy buena, solo que el nogprsdata me daba un fallo al iniciar, pero comprobé que no se transmitían datos por la SIM... a alguien más le pasa esto????

salu2
Viejo 06/07/09, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
el nogprsdata me daba un fallo al iniciar, pero comprobé que no se transmitían datos por la SIM... a alguien más le pasa esto????

salu2
Tienes que configurar la conexión con tu operador, si no lo haces, el NODATA falla al no tener nada que capar...

Viejo 06/07/09, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A pues será por eso, porque el diamante donde lo probé tiene una tarjeta simyo, pero es provisional, creo que irá una vodafone al final (como en el mío ;) )

Salu2.
Viejo 06/07/09, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
morenoibiza morenoibiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung s3

Hola compañeros....

He estado probando esta magnifica Rom lo que pasa es que le encuentros algunos inconvenientes que seguro que se puedene arreglar.
Por ejemplo: Me gustaria que en vez de que saliera COMM MGR saliera Telefono en en la barra de abajo en la pantalla principal y otro problema que veo es que la bateria dura muy poco en conparacion con la rom de tomahawk 2. Por todo lo demas se le ve una rom muy completa y con una apariencia muy guapa la verdad y va muy fina y sin fallos aparentes no como la tomahawk 2. que creo es no iba muy fina ya que ami me da problemas con la tarjeta de almacenamiento que al movil se le iba la oya y no funcionaba muchas veces.

Saludos a todos y enorabuena por esta magnifica Rom..
Viejo 06/07/09, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morenoibiza Ver Mensaje
Hola compañeros....

He estado probando esta magnifica Rom lo que pasa es que le encuentros algunos inconvenientes que seguro que se puedene arreglar.
Por ejemplo: Me gustaria que en vez de que saliera COMM MGR saliera Telefono en en la barra de abajo en la pantalla principal y otro problema que veo es que la bateria dura muy poco en conparacion con la rom de tomahawk 2. Por todo lo demas se le ve una rom muy completa y con una apariencia muy guapa la verdad y va muy fina y sin fallos aparentes no como la tomahawk 2. que creo es no iba muy fina ya que ami me da problemas con la tarjeta de almacenamiento que al movil se le iba la oya y no funcionaba muchas veces.

Saludos a todos y enorabuena por esta magnifica Rom..

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)

Entra en el editor de registro y haz lo siguiente:

HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)
Viejo 06/07/09, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
morenoibiza morenoibiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung s3

sombraxxl Muchas gracias.... ya lo tengo rulando :p

Ahora mi sorpresa es que no se conecta a internet wifi eso porq es ?

saludos
Viejo 08/07/09, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Alguien puede decirme como se hacia con el advanced config en key mapping para poder poner el boton de bloqueo con los soft keys de abajo??,es que no me acuerdo la ruta que habia que seleccionar para tener el bloqueo en uno de los soft keys y no lo encuentro en el foro que se que se habia hablado..Gracias
Viejo 08/07/09, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
Alguien puede decirme como se hacia con el advanced config en key mapping para poder poner el boton de bloqueo con los soft keys de abajo??,es que no me acuerdo la ruta que habia que seleccionar para tener el bloqueo en uno de los soft keys y no lo encuentro en el foro que se que se habia hablado..Gracias
una vez denreo de advanced config, pulsa softkey derecho (menu creo que era) luego mas ayustes o algo asi y luego primera opcion key mapping no me acuerdo como era en castellano. y te saldran opciones de asignar softkeys. recuerda soft reset al final si no te lo pide solo. s2
Viejo 08/07/09, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

una vez denreo de advanced config, pulsa softkey derecho (menu creo que era) luego mas ayustes o algo asi y luego primera opcion key mapping no me acuerdo como era en castellano. y te saldran opciones de asignar softkeys. recuerda soft reset al final si no te lo pide solo. s2

Sisi eso si se...lo que no se es la ruta que habia que poner para llegar al bloqueo...esta dentro de windows no se q..no me acuerdo..eso es lo que queria saber

Viejo 08/07/09, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Llevo 1 dia solo con esta Rom y, a parte el lado "estetico" tengo que reconocer que la duraciòn de la bateria ha mejorado al 100% con respecto a la ultima rom oficial y tambien a otras muchas rom que he probado. Un gran trabajo que, por fin, me harà disfrutar de la Diamond. No encuentro ningun fallo por ningun lado: en mi caso es un producto "redondo" al 100%.
Solo una pega (bueno: para mi es una pega....) lo de la rueda "tactil" no encuantro por donde desactivarla. Me he bajado hasta Diamond Tweak pero no encuentro por donde se desactiva. Alguien tiene algun consejo? Se agradeceria muchisimo. En cualquier caso, Makeveral, para mi el mejor trabajo hasta la fecha. Sigue asì por favor.
Un saludo muy cordial
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:51:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /