ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/09, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Bury_00 Bury_00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Hola.

Muy buena la ROM. Me va de cine. Muchas gracias por ella.

Me apareció an solo un problemilla.

Dentro de 'Programas' no me sale como en tus imágenes el icono de 'Explorador de archivos', en cambio me aparecen dos para acceso al Office mobile, uno llamado 'Office' y otro 'Office Mobile'.

¿Sabes cuál podría ser la causa? ¿Y la solución?

Ya probé a instalar la ROM un par de veces pero nada, me sigue apareciendo así.

Un saludo y mil gracias

Viejo 09/03/09, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
bultaco bultaco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
No arranca la diamond

Pues he puesto un mensaje en el foro general de la Diamond, pero quizás debería de haberlo echo aquí.

El post es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37910

Y cuento esto
"
Os cuento.
Hace un par de días, y por primera vez, cambié la ROM ha mi diamond. La ROM que instalé fue la BsB 2.03 Final.
En principio todo salió perfectamente ya que he estado dos días utilizando el movil con dicha ROM instalada y todo bien como os comento.
La sorpresa ha sido esta mañana. Anoche dejé la diamond cargando y le puse el despertador para que sonase (G-Alarm). Siempre pongo dos despertadores por si las moscas y hoy el del movil no me sonaba, y he visto que este estaba con el icono de cargando sin hacer nada.
Se ha cancelado la alarma he intentado moverme por diferentes apartados pero el movil iba muy lento. He decidido hacerle un reset y aqui viene el problema
La diamond no me arranca. Aparece la pantalla de mi operador (Orange), me aparecen unos números abajo a la derecha (R 1.09.25.23, G 52.51.25.26H, D 2 BsB 2.03) y ahi se queda.

¿Que hago?
Gracias y un saludo. "

Espero que me podáis ayudar.
Viejo 09/03/09, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje
Pues he puesto un mensaje en el foro general de la Diamond, pero quizás debería de haberlo echo aquí.

El post es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37910

Y cuento esto
"
Os cuento.
Hace un par de días, y por primera vez, cambié la ROM ha mi diamond. La ROM que instalé fue la BsB 2.03 Final.
En principio todo salió perfectamente ya que he estado dos días utilizando el movil con dicha ROM instalada y todo bien como os comento.
La sorpresa ha sido esta mañana. Anoche dejé la diamond cargando y le puse el despertador para que sonase (G-Alarm). Siempre pongo dos despertadores por si las moscas y hoy el del movil no me sonaba, y he visto que este estaba con el icono de cargando sin hacer nada.
Se ha cancelado la alarma he intentado moverme por diferentes apartados pero el movil iba muy lento. He decidido hacerle un reset y aqui viene el problema
La diamond no me arranca. Aparece la pantalla de mi operador (Orange), me aparecen unos números abajo a la derecha (R 1.09.25.23, G 52.51.25.26H, D 2 BsB 2.03) y ahi se queda.

¿Que hago?
Gracias y un saludo. "

Espero que me podáis ayudar.
Si tienes el hardspl 1.93 tendras que volver a flashear sino pon el hardspl 1.93.Si lo tienes y aun conservas el diamimg.nbh en el alamcenamiento interno tendras que resetear con el boton de bajar el volumen y de volver.

Si no lo tienes tienes que resetear la diamond con el boton de bajar el volumen , conectas al ordenador y flasheas con activesync.

La question seria mirar porque ha petado, alguna idea?
Viejo 09/03/09, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Vengo observando que, a veces (casi siempre, aunque alguna vez no ha sido así), cuando vuelvo a poner volumen al tono del sistema y de la llamada, tras haber puesto la Diamond en Vibrar, se me queda como timbre de llamada entrante uno de los que aparecen por defecto en la ROM y no el mp3 que tengo asignado. ¿Le ocurre ésto a alguien más? ¿A qué puede ser debido?. Gracias.
Viejo 09/03/09, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
poogle69 poogle69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Gracias, muy buena rom!!!
Veo que en el primer post pone que la hora se sincroniza de forma automática, ¿cuándo lo hace?, ¿hay que configurar algo para que funcione?
Otra duda, aunque no es exactamente de la rom, ¿existe alguna forma para que al instalar los cab por medio del UC, los programas se instalen en el almacenamiento interno en vez de en la memoria interna?

De nuev muchas gracias
Viejo 09/03/09, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Estoy leyendo que la radio 1.11.25.01 puede ir ligerísimamente mejor que la que tenemos.Ya lo pregunté hace unos días,pero voy a insistir.¿la habéis probado con esta ROM?¿merece la pena cambiarla?
Viejo 09/03/09, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Dek0 Dek0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 802
ii141c a mi también me pasa, a ver si Make lo puede investigar, porque la verdad es un coñazo :\
Viejo 09/03/09, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo también observé eso.Tuve que renombrar mi tono (yo lo tengo wav) por el que se pone por defecto y sustituirlo.
Viejo 09/03/09, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Vengo observando que, a veces (casi siempre, aunque alguna vez no ha sido así), cuando vuelvo a poner volumen al tono del sistema y de la llamada, tras haber puesto la Diamond en Vibrar, se me queda como timbre de llamada entrante uno de los que aparecen por defecto en la ROM y no el mp3 que tengo asignado. ¿Le ocurre ésto a alguien más? ¿A qué puede ser debido?. Gracias.
Si es un problema ya conocido.. creo que fue nacho el que me lo dijo y no supe encontrar el fallo, cambie el manila , modifique el registro todo lo que se me ocurrio y nada.

Creo recordar que lo probamos con la ROM oficial y passaba lo mismo asi que va a ser dificil de corregir. Ademas por lo que vi es un problema aleatorio, a veces sucede y a veces no... Haber si alguien puede poner su experiencia para ver si me ilumino.

De todas formas que cambiais el tono desde el manila o desde configuracion->sonido?este fallo solo passa desde el manila no?
Viejo 10/03/09, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
pirriboy pirriboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Buenas Makeveral,

Una cosilla, si no te importa, Con que cocina has realizado esta rom?, es solo a nivel personal, para poder personalizarla a mi gusto y asi de paso aprender a cocinar tambien.
A lo mejor piensas que tengo morro, por que el curro que os pegais los cocineros es monumental, de agradecer la verdad.
He probardo de abrila con varias cocinas y no lo hace bien, la carpeta OEM se queda vacia, supongo que tiene que ver la cocina con la que se compila.
Solo eso compañero, a por cierto va muy bien tu rom, gracias.

Pirriboy
Viejo 10/03/09, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por pirriboy Ver Mensaje
Buenas Makeveral,

Una cosilla, si no te importa, Con que cocina has realizado esta rom?, es solo a nivel personal, para poder personalizarla a mi gusto y asi de paso aprender a cocinar tambien.
A lo mejor piensas que tengo morro, por que el curro que os pegais los cocineros es monumental, de agradecer la verdad.
He probardo de abrila con varias cocinas y no lo hace bien, la carpeta OEM se queda vacia, supongo que tiene que ver la cocina con la que se compila.
Solo eso compañero, a por cierto va muy bien tu rom, gracias.
La cocina que uso es la de ervius con las nuevas tools de Bepe.
El problema es que cualquier cocina echa con las nuevas herramientas de Bepe no se puede dumpear, por eso siempre te salen carpetas vacias o todo junto.
Viejo 10/03/09, 04:06:01
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Lei en algun lado que modificando en el registro HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0 Script: av1w3rpw3r vibraba 1 vez cada 3 segundos y sonaba pero solo vibra cada 3 segundos y no suena. Yo keria q vibrara cada segundo y suene a la vez y probe Script: av1w1rpw3r y funciona la parte de vibrar 1 vez por segundo pero claro sigue sin sonar a alguien se le ocurre... Aer si alguien entiende el script y asi ya zanjamos un problema más q tienen muchos usuarios.

Última edición por HaSs Día 10/03/09 a las 04:08:26.
Viejo 10/03/09, 09:52:14
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Lei en algun lado que modificando en el registro HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0 Script: av1w3rpw3r vibraba 1 vez cada 3 segundos y sonaba pero solo vibra cada 3 segundos y no suena. Yo keria q vibrara cada segundo y suene a la vez y probe Script: av1w1rpw3r y funciona la parte de vibrar 1 vez por segundo pero claro sigue sin sonar a alguien se le ocurre... Aer si alguien entiende el script y asi ya zanjamos un problema más q tienen muchos usuarios.
Hola HaSs, yo ya probé todos los scripts habidos y por haber, pero sin ningún resultado, tiene que ser algo mas interno, por ejemplo si analizamos el script que pones av1w3r (Activa vibración 1 segundo y espera 3 y repite) pw3r (Activa timbre, cuando termine la canción espera 3 segundos y repite).
Aquí lo que esta pasando es que el primer paso de activar la vibración 1 segundo y espera 3 y repite ya no deja seguir el script hasta activar el sonido, el por que es el kit de la cuestión, posiblemente se nos escape alguna otra constante que en vez de "repite" diga "y simultáneamente", lo suyo seria verlo en la v1.93 haber si estaba de otra manera o si no, es "internal fatal error" por parte de HTC.
Solución momentánea: poner timbres cortos que no duren mas de 3 o 4 segundos, dejando el script que tenemos.

P.D.:Make has probado modificándolo en la cocina? ahora que lo pienso yo no lo hice, probare esta tarde haber.

Última edición por dijor69 Día 10/03/09 a las 09:57:49.
Viejo 10/03/09, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

yo ya encontre como arreglarlo el problema es que si cambias de tono se vuelve a joder...
uso el script av0pw1r
Viejo 10/03/09, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Hola makeveral, yo particularmente, el cambio del sonido lo hago siempre desde
Configuración->Sonidos y Notificaciones, de hecho no sé a qué te refieres con cambiarlo desde el manila.
Un saludo
Viejo 10/03/09, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Hola makeveral, yo particularmente, el cambio del sonido lo hago siempre desde
Configuración->Sonidos y Notificaciones, de hecho no sé a qué te refieres con cambiarlo desde el manila.
Un saludo
pestaña configuracion->Sonido->tono de llamada prueba desde ahi haber pero este problema ya lo mire y hay un monton de hilos en xda hablando del tema y ninguna solucion

De todas formas como queda poco para que saque la nueva ROM prefiero esperar y ya me direis si se reproduce el fallo en la nueva (yo como siempre uso el mismo tono no tengo problema xd)
Viejo 10/03/09, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aqui estoy de nuevo para deciros que he encontrado un audiopara3 muy muy muy mejorado en un foro extranjero el cual he probado y es una pasada no distorsiona y suena alto!!!

Lo podeis probar bajandolo desde aqui es un cab para que no tengais que mataros en sustituirlo con el Resco Explorer... Solo me falta que alguien solucione lo de que vibre 1 vez por segundo en vez de manera constante y la Diamond sera perfecta ahora si que si!! Espero que me deis vuestra opinion sobre este Audiopara3 y espero q os sirva.

htp://www.4shared.com/file/67832232/956f63cb/Audio_Lighter_Boost.html
Viejo 10/03/09, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo quería preguntarle a Makeveral si conoce el teclado FingerKeyb-2.0 VGA.Lo he sacado también de un foro extranjero gracias a otro compañero de este foro,marendo.Es el que más me gusta a mí.Si no lo conoces,te lo paso y lo pruebas por si te gusta y quieres incluirlo en tu nueva ROM.También he cambiado el archivo de texto para configurarlo al español,con su ñ,sus tildes,los símbolos más usados...

Última edición por increbe Día 12/03/09 a las 07:23:24.
Viejo 10/03/09, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Bueno aqui estoy de nuevo para deciros que he encontrado un audiopara3 muy muy muy mejorado en un foro extranjero el cual he probado y es una pasada no distorsiona y suena alto!!!

Lo podeis probar bajandolo desde aqui es un cab para que no tengais que mataros en sustituirlo con el Resco Explorer... Solo me falta que alguien solucione lo de que vibre 1 vez por segundo en vez de manera constante y la Diamond sera perfecta ahora si que si!! Espero que me deis vuestra opinion sobre este Audiopara3 y espero q os sirva.

htp://www.4shared.com/file/67832232/956f63cb/Audio_Lighter_Boost.html
Instalado,pero yo no veo nada.Ningún tono nuevo a seleccionar.Sigo teniendo mi misma melodía ¿qué hay que hacer?

Viejo 10/03/09, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Instalado,pero yo no veo nada.Ningún tono nuevo a seleccionar.Sigo teniendo mi misma melodía ¿qué hay que hacer?
No son tonos nuevos esto sirve para q cuando te llamen suene mas fuerte el movil...a tengo 3 distintos el original, ese que he dicho y otro mas alto(pero distorsiona) y en el foro de donde lo baje dicen q es perfecto y la verdad yo noto la diferencia y mucha...aunk yo no instale ese cab pero supongo q funcionara...pq lo encontre en el mismo foro de donde baje el audiopara3...yo lo sustitui manualmente.

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2731299 aki teneis el foro de donde lo saque, lo teneis en zip.
En post más adelante teneis los 3 cabs --->http://forum.xda-developers.com/show...428170&page=11

Última edición por HaSs Día 10/03/09 a las 20:19:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:47:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /