|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Muy buena la ROM. Me va de cine. Muchas gracias por ella. Me apareció an solo un problemilla. Dentro de 'Programas' no me sale como en tus imágenes el icono de 'Explorador de archivos', en cambio me aparecen dos para acceso al Office mobile, uno llamado 'Office' y otro 'Office Mobile'. ¿Sabes cuál podría ser la causa? ¿Y la solución? Ya probé a instalar la ROM un par de veces pero nada, me sigue apareciendo así. Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
No arranca la diamond
Pues he puesto un mensaje en el foro general de la Diamond, pero quizás debería de haberlo echo aquí.
El post es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37910 Y cuento esto " Os cuento. Hace un par de días, y por primera vez, cambié la ROM ha mi diamond. La ROM que instalé fue la BsB 2.03 Final. En principio todo salió perfectamente ya que he estado dos días utilizando el movil con dicha ROM instalada y todo bien como os comento. La sorpresa ha sido esta mañana. Anoche dejé la diamond cargando y le puse el despertador para que sonase (G-Alarm). Siempre pongo dos despertadores por si las moscas y hoy el del movil no me sonaba, y he visto que este estaba con el icono de cargando sin hacer nada. Se ha cancelado la alarma he intentado moverme por diferentes apartados pero el movil iba muy lento. He decidido hacerle un reset y aqui viene el problema ![]() La diamond no me arranca. Aparece la pantalla de mi operador (Orange), me aparecen unos números abajo a la derecha (R 1.09.25.23, G 52.51.25.26H, D 2 BsB 2.03) y ahi se queda. ¿Que hago? ![]() Gracias y un saludo. " Espero que me podáis ayudar. |
|
||||
|
||||
Pues he puesto un mensaje en el foro general de la Diamond, pero quizás debería de haberlo echo aquí.
El post es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37910 Y cuento esto " Os cuento. Hace un par de días, y por primera vez, cambié la ROM ha mi diamond. La ROM que instalé fue la BsB 2.03 Final. En principio todo salió perfectamente ya que he estado dos días utilizando el movil con dicha ROM instalada y todo bien como os comento. La sorpresa ha sido esta mañana. Anoche dejé la diamond cargando y le puse el despertador para que sonase (G-Alarm). Siempre pongo dos despertadores por si las moscas y hoy el del movil no me sonaba, y he visto que este estaba con el icono de cargando sin hacer nada. Se ha cancelado la alarma he intentado moverme por diferentes apartados pero el movil iba muy lento. He decidido hacerle un reset y aqui viene el problema ![]() La diamond no me arranca. Aparece la pantalla de mi operador (Orange), me aparecen unos números abajo a la derecha (R 1.09.25.23, G 52.51.25.26H, D 2 BsB 2.03) y ahi se queda. ¿Que hago? ![]() Gracias y un saludo. " Espero que me podáis ayudar. ![]() Si no lo tienes tienes que resetear la diamond con el boton de bajar el volumen , conectas al ordenador y flasheas con activesync. La question seria mirar porque ha petado, alguna idea? |
|
||||
|
||||
Vengo observando que, a veces (casi siempre, aunque alguna vez no ha sido así), cuando vuelvo a poner volumen al tono del sistema y de la llamada, tras haber puesto la Diamond en Vibrar, se me queda como timbre de llamada entrante uno de los que aparecen por defecto en la ROM y no el mp3 que tengo asignado. ¿Le ocurre ésto a alguien más? ¿A qué puede ser debido?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias, muy buena rom!!!
Veo que en el primer post pone que la hora se sincroniza de forma automática, ¿cuándo lo hace?, ¿hay que configurar algo para que funcione? Otra duda, aunque no es exactamente de la rom, ¿existe alguna forma para que al instalar los cab por medio del UC, los programas se instalen en el almacenamiento interno en vez de en la memoria interna? De nuev muchas gracias |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo que la radio 1.11.25.01 puede ir ligerísimamente mejor que la que tenemos.Ya lo pregunté hace unos días,pero voy a insistir.¿la habéis probado con esta ROM?¿merece la pena cambiarla?
|
|
||||
|
||||
ii141c a mi también me pasa, a ver si Make lo puede investigar, porque la verdad es un coñazo :\
|
|
||||
|
||||
Vengo observando que, a veces (casi siempre, aunque alguna vez no ha sido así), cuando vuelvo a poner volumen al tono del sistema y de la llamada, tras haber puesto la Diamond en Vibrar, se me queda como timbre de llamada entrante uno de los que aparecen por defecto en la ROM y no el mp3 que tengo asignado. ¿Le ocurre ésto a alguien más? ¿A qué puede ser debido?. Gracias.
![]() Creo recordar que lo probamos con la ROM oficial y passaba lo mismo asi que va a ser dificil de corregir. Ademas por lo que vi es un problema aleatorio, a veces sucede y a veces no... Haber si alguien puede poner su experiencia para ver si me ilumino. De todas formas que cambiais el tono desde el manila o desde configuracion->sonido?este fallo solo passa desde el manila no? |
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral,
Una cosilla, si no te importa, Con que cocina has realizado esta rom?, es solo a nivel personal, para poder personalizarla a mi gusto y asi de paso aprender a cocinar tambien. A lo mejor piensas que tengo morro, por que el curro que os pegais los cocineros es monumental, de agradecer la verdad. He probardo de abrila con varias cocinas y no lo hace bien, la carpeta OEM se queda vacia, supongo que tiene que ver la cocina con la que se compila. Solo eso compañero, a por cierto va muy bien tu rom, gracias.
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral,
Una cosilla, si no te importa, Con que cocina has realizado esta rom?, es solo a nivel personal, para poder personalizarla a mi gusto y asi de paso aprender a cocinar tambien. A lo mejor piensas que tengo morro, por que el curro que os pegais los cocineros es monumental, de agradecer la verdad. He probardo de abrila con varias cocinas y no lo hace bien, la carpeta OEM se queda vacia, supongo que tiene que ver la cocina con la que se compila. Solo eso compañero, a por cierto va muy bien tu rom, gracias. ![]() El problema es que cualquier cocina echa con las nuevas herramientas de Bepe no se puede dumpear, por eso siempre te salen carpetas vacias o todo junto. |
|
||||
|
||||
Lei en algun lado que modificando en el registro HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0 Script: av1w3rpw3r vibraba 1 vez cada 3 segundos y sonaba pero solo vibra cada 3 segundos y no suena. Yo keria q vibrara cada segundo y suene a la vez y probe Script: av1w1rpw3r y funciona la parte de vibrar 1 vez por segundo pero claro sigue sin sonar a alguien se le ocurre... Aer si alguien entiende el script y asi ya zanjamos un problema más q tienen muchos usuarios.
Última edición por HaSs Día 10/03/09 a las 04:08:26. |
|
||||
|
||||
Lei en algun lado que modificando en el registro HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0 Script: av1w3rpw3r vibraba 1 vez cada 3 segundos y sonaba pero solo vibra cada 3 segundos y no suena. Yo keria q vibrara cada segundo y suene a la vez y probe Script: av1w1rpw3r y funciona la parte de vibrar 1 vez por segundo pero claro sigue sin sonar a alguien se le ocurre... Aer si alguien entiende el script y asi ya zanjamos un problema más q tienen muchos usuarios.
![]() Aquí lo que esta pasando es que el primer paso de activar la vibración 1 segundo y espera 3 y repite ya no deja seguir el script hasta activar el sonido, el por que es el kit de la cuestión, posiblemente se nos escape alguna otra constante que en vez de "repite" diga "y simultáneamente", lo suyo seria verlo en la v1.93 haber si estaba de otra manera o si no, es "internal fatal error" por parte de HTC. Solución momentánea: poner timbres cortos que no duren mas de 3 o 4 segundos, dejando el script que tenemos. P.D.:Make has probado modificándolo en la cocina? ahora que lo pienso yo no lo hice, probare esta tarde haber.
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 10/03/09 a las 09:57:49. |
|
||||
|
||||
yo ya encontre como arreglarlo el problema es que si cambias de tono se vuelve a joder...
uso el script av0pw1r |
|
||||
|
||||
Hola makeveral, yo particularmente, el cambio del sonido lo hago siempre desde
Configuración->Sonidos y Notificaciones, de hecho no sé a qué te refieres con cambiarlo desde el manila. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas como queda poco para que saque la nueva ROM prefiero esperar y ya me direis si se reproduce el fallo en la nueva (yo como siempre uso el mismo tono no tengo problema xd) |
|
||||
|
||||
Bueno aqui estoy de nuevo para deciros que he encontrado un audiopara3 muy muy muy mejorado en un foro extranjero el cual he probado y es una pasada no distorsiona y suena alto!!!
Lo podeis probar bajandolo desde aqui es un cab para que no tengais que mataros en sustituirlo con el Resco Explorer... Solo me falta que alguien solucione lo de que vibre 1 vez por segundo en vez de manera constante y la Diamond sera perfecta ahora si que si!! Espero que me deis vuestra opinion sobre este Audiopara3 ![]() htp://www.4shared.com/file/67832232/956f63cb/Audio_Lighter_Boost.html |
|
||||
|
||||
Yo quería preguntarle a Makeveral si conoce el teclado FingerKeyb-2.0 VGA.Lo he sacado también de un foro extranjero gracias a otro compañero de este foro,marendo.Es el que más me gusta a mí.Si no lo conoces,te lo paso y lo pruebas por si te gusta y quieres incluirlo en tu nueva ROM.También he cambiado el archivo de texto para configurarlo al español,con su ñ,sus tildes,los símbolos más usados...
Última edición por increbe Día 12/03/09 a las 07:23:24. |
|
||||
|
||||
Bueno aqui estoy de nuevo para deciros que he encontrado un audiopara3 muy muy muy mejorado en un foro extranjero el cual he probado y es una pasada no distorsiona y suena alto!!!
Lo podeis probar bajandolo desde aqui es un cab para que no tengais que mataros en sustituirlo con el Resco Explorer... Solo me falta que alguien solucione lo de que vibre 1 vez por segundo en vez de manera constante y la Diamond sera perfecta ahora si que si!! Espero que me deis vuestra opinion sobre este Audiopara3 ![]() htp://www.4shared.com/file/67832232/956f63cb/Audio_Lighter_Boost.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2731299 aki teneis el foro de donde lo saque, lo teneis en zip. En post más adelante teneis los 3 cabs --->http://forum.xda-developers.com/show...428170&page=11 Última edición por HaSs Día 10/03/09 a las 20:19:40. |