|
||
|
||||
|
||||
La ROM es la BsB Hybrid 1.21. La 2.03 fixed es la primera que sacó Make basada en al 2.03 oficial de HTC, antes de hacer la BsB Hybrid. Saludos! ![]()
HTC DIAMOND HTC Magic Google Última edición por clotet Día 28/06/09 a las 07:27:51. |
|
||||
|
||||
Pantalla tactil bloqueada tras instalar rom bsb hybrid 1.21
Hola. Mi primer comentario!Pues eso, se me a quedado bloqueada la HTC, le hecho ya mil pruebas y ni hard reset, ni volver a ROM de htc ni radios ni SPL 1.93 nada de nada, solo van los botones laterales y los de abajo. ¿Alguna idea? Muchas gracias. ¿Es posible que en verano cojan humedad y se rompan las pantallas??Eso me han contado. saludos
|
|
||||
|
||||
en 6 meses no has tenido tiempo para presentarte.guay,si has hecho un hard reset y no funciona la pantalla como has salido del alineamiento de pantalla?
|
||||
|
||||
Hola!,yo tengo un problema con esta rom,me funciona todo perfectamente pero de repente dejo el movil sin usar y cuando voy a por el esta apagado y tengo q hacer un reset para que encienda...tengo el hardspl 1.93 y la radio 1.09.25.23.Alguien sabe que puede pasar??,vengo de una rom oficial.
|
|
||||
|
||||
Hola!,yo tengo un problema con esta rom,me funciona todo perfectamente pero de repente dejo el movil sin usar y cuando voy a por el esta apagado y tengo q hacer un reset para que encienda...tengo el hardspl 1.93 y la radio 1.09.25.23.Alguien sabe que puede pasar??,vengo de una rom oficial.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No he instalado esa rom porque era la que tenia en el movil.La oficial vamos...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
sisi,era la oficial pero vamos la que esta aqui para descargar,no la de la pagina de htc pero vamos...que si....ahora estoy actualizando a la 2.03 pero la mas moderna la acabada en 2.Si soy usuario de movistar.No se es una cosa rara...
|
|
||||
|
||||
no es nada raro, esta explicado en el primer post en la FAQ.
si tienes spl 1.93 unsigned , mira de poner el stk service si eres movistar y si aun te falla tienes que poner la rom 2.03 antes que esta y se te solucionara 99.99% seguro (dejemos fuera un 0.01 ![]() |
|
||||
|
||||
jeje,no es or tocar las narices pero el stk lo instale..y la rom venia dela 2.03.412.1....es una pena porque he tenido que poner la 2.03412. original pero no va tan bien como la tuya peroooo,que me ha pasado dos veces que iba a coger el telf y estaba apagado...cosas dela vida...espero que con windows 6.5 no me pase..
|
|
||||
|
||||
jeje,no es or tocar las narices pero el stk lo instale..y la rom venia dela 2.03.412.1....es una pena porque he tenido que poner la 2.03412. original pero no va tan bien como la tuya peroooo,que me ha pasado dos veces que iba a coger el telf y estaba apagado...cosas dela vida...espero que con windows 6.5 no me pase..
![]() |
|
||||
|
||||
sipi...hay que configurar algo de ese programa o solo es instalarlo y ya???,porque solo lo he instalado.
![]() |
|
||||
|
||||
no nada a no ser que lo hayas instalado en AI o algo (te tendria que aparecer en el menu inicio el programa)
si sigues los pasos bien es que seguro que te funciona o vas a ser el primero al que no le va ![]() |
|
||||
|
||||
hola, una consulta: hace rato que estoy con la hybrid 1.21 que funciona perfecto, rapido y estable; ahora que tengo un poco de tiempo quiero empezar a mejorar la radio. Hoy se me ocurrió mirar de nuevo que radio tenia y veo que me aparece la 1.09.25.23. El tema es que yo nunca cambié la radio y me fijé que tenía anotado por ahi que mi radio era la 1.00.25.03.
La pregunta es: la rom hybrid cambia la radio o solo figura en la información de dispositivo sin cambiarla? pregunto porque sigo teniendo 1 o 2 segundos de lag en el gps..., el resto funciona bien saludos y gracias por el excelente trabajo pd: tengo movistar argentina. |
|
||||
|
||||
No, no te cambia la radio, va independiente de la rom!
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo que decirlo, Make, esta rom es Dios. Ayer se me ocurrio poner otra y bah!, mierda pa mi. Soy de los usuarios obsesionados con la bateria, el rendimiento y sobre todo los CUELGUES. Y tu hybrid sin el virus "manila" y con el spb es lo mejor que existe, comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una consulta estetica.
Se podria hacer un cab con los iconos de la barra superior en verde cuando estén conectados, como el active sync y la cobertura. Si toda la rom es verde, no deberian ser esos iconos tambien en verde? ![]() Por el resto perfecto. |